Originalmente publicado por Loss Leader
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón se desvicula de Ecuador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Dobrovolski y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeQué queréis que os diga. A mí ni Cordón, ni ningún otro D.D. me ilusiona. ¿y POR QUÉ?. Pues porque mientra nuestro esquema de trabajo sea que Catalán, su niño, Haro y Feria tengan el mismo peso en las decisiones deportivas que Cordón o el que sea.....pues chungo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Añádele a eso los subordinados que va a tener: Cañas, Alexis, Telu, Buenaventura, Jaime...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeMe acaba de confirmar mi fuente que Antonio Cordón se ha descolgado pidiendo más dinero.
Por lo visto ha dicho que para configurar la plantilla va a tener que trabajar más de lo que pensaba.
Y mucha, mucha pasta
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Añádele a eso los subordinados que va a tener: Cañas, Alexis, Telu, Buenaventura, Jaime...
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
El Betis parece una ONG
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeSe habrá dado cuenta ya que sólo Emerson, Guido, Canales y Fekir valen como titulares?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ilusionarse con que va a venir Cordón, y que con 5 ó 6 retoques suyos y con Pellegrini al mando vamos a dar un giro de 180º, y ver hoy al Betis jugando con una gran mayoría de jugadores que integraran la plantilla el año que viene...
Fekir anárquico
Mandiblú
Canales espeso e intrascendente
Laterales sin centro
Joaquín a la bartola
Borja sin gol y sin recursos
...
Un monumento habría que hacerle a los nuevos integrantes de la parcela deportiva si logran revertir la situación a la que hemos llegado (no sacarles 7 folios como agradecimiento).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
El Betis parece una ONG
Comentario
Adaptable footer
Colapsar