Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón se desvicula de Ecuador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Yo soy mas de comecdias...A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Quien puede meter la pata y por qué?
Y más conociendo los egos del dúo dinámico.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
yo creo que estaremos en el Ecuador de la negociación más o menos.
A Giovanni, rakemitri, Verdigracia, Chirola_Romero, GreenHooligans, Axioma, Lu, Steppenwolf y a les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensajeyo creo que estaremos en el Ecuador de la negociación más o menos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si te digo la verdad, estoy más ilusionado con la incorporación de Cordón que la de Pellegrini, aunque el pack no está nada mal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Yo un talento y 4 shekels, pero solo si está usted dispuesto a regatear sobre la cantidad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una cosa, si ya se ha desvinculado de la Federación ecuatoriana, qué impide la oficialidad? Que no hay todavía acuerdo? Y si no hay acuerdo, por qué está todo el mundo tan confiado?
Con la ilusión que tenemos todos con este hombre, como no venga, el palo puede ser histórico. Perdón por el pesimismo, pero entre el Betis y los 80 grados a las 10 de la noche, me entran ganas de estar ya bajotierra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeUna cosa, si ya se ha desvinculado de la Federación ecuatoriana, qué impide la oficialidad? Que no hay todavía acuerdo? Y si no hay acuerdo, por qué está todo el mundo tan confiado?
Con la ilusión que tenemos todos con este hombre, como no venga, el palo puede ser histórico. Perdón por el pesimismo, pero entre el Betis y los 80 grados a las 10 de la noche, me entran ganas de estar ya bajotierra.Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 15/07/20, 21:51:28.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Cordón lo van a presentar a principios de la próxima semana.
Cuando termine la temporada, el domingo, Pellegrini empieza con la planificación, ya sabrán los jugadores con los que no se va a contar para la próxima temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensajeyo creo que estaremos en el Ecuador de la negociación más o menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Cordón lo van a presentar a principios de la próxima semana.
Cuando termine la temporada, el domingo, Pellegrini empieza con la planificación, ya sabrán los jugadores con los que no se va a contar para la próxima temporada.
Ojalá me equivocase
Comentario
-
Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje
Esto es opinión o información?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario