Originalmente publicado por Béticomad1018
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón se desvicula de Ecuador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Si lo ha explicado así no me gusta mucho. Entiendo que no puede decir que se va por una oferta del Betis (que quizás si puede) pero no veo como va a atender a los medios ecuatorianos si el viernes ficha con nosotros. A lo mejor se la pela....pero no sé.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa gente que habla para referirse a sí misma en tercera persona, no sé yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa gente que habla para referirse a sí misma en tercera persona, no sé yo.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa gente que habla para referirse a sí misma en tercera persona, no sé yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeQuién iría a recogerlo al aeropuerto?
Alexis?
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Y a mi. Y aprovecho para decir y lo pongo en mayúsculas para todos los que nos llamaban viuditas de Serra...... ESTO ERA LO QUE ESTÁBAMOS PIDIENDO, ESTOOOOO, NO QUE VOLVIERA SERRA, QUERÍAMOS QUE JOSEMI SE QUITARA DE ENMEDIO DE LA DD Y LLEGARA UN PROFESIONAL. ESTO ES LO QUE QUERÍAMOS JOPER. NO A SERRA, ESTO. A VER SI QUEDA CLARO YA
Que venga un DD Top y que los jugadores que traiga nos den muchas alegrías.
A jafo y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Salvo que se genere el conflicto Catalan Vs. Cordon (esperemos que no). Pero le doy toda la razón. La temporada pasada los animos habrían estado mucho mas calmados si Serra hubiese defendido a capa y espada a Setien (aunque no comulgase con el). Si acaba la temporada y no estás conforme con su trabajo, lo pasaportas. Pero entrar en esos conflictos durante la temporada, cuando el margen de maniobra es tan escaso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePara los que os haceis ***** mentales, lo ha dicho claro, no hay oferta del betis, blanco y en vasija....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Me acabo de acordar de Juan Merino que solía hablar de Juan Merino en rdp.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePara los que os haceis ***** mentales, lo ha dicho claro, no hay oferta del betis, blanco y en vasija....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Bastante hizo Serra con defender a Setién la primera temporada. Que si hubiera sido por el mallorquín no creo que el cántabro hubiera asomado por aquí en la vida.
por eso va a reunirse dos veces con él en canarias...
por eso cuando años antes sonó Serra para venir de director deportivo, que fue cuando cogió el sitio Alexis, la opción numero 1 era Setién pero nos rechazó y fueron a por Julio Velázquez...
serra quería a Setién. A Serra siempre le ha tirado el juego de posición y todo lo que huela a Barcelona. El mismo dijo que no pidió el cese de Setién hasta el 4-0 del Levante. Lo que está claro es que en el segundo año algo pasó ahí dentro que dejaron de hablarse completamente.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario