Originalmente publicado por cal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón se desvicula de Ecuador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Decía ayer el chaval este Xesco que no son lentos fichando. Hay mucho niño de 10 años pululando por el foro últimamente.A Danielinho182 y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Y si no se da la noticia hoy de que Cordón está cerrado habría que esperar al lunes, porque los findes no trabaja nadie en el Betis. De hecho hace muchísimo que no recuerdo ningún anuncio o fichaje en fin de semana.A Pespe84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Y si no se da la noticia hoy de que Cordón está cerrado habría que esperar al lunes, porque los findes no trabaja nadie en el Betis. De hecho hace muchísimo que no recuerdo ningún anuncio o fichaje en fin de semana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
En todas las secciones, no se salva ni una. El finde es sagrado.
Igualito que el fútbol "normal" que es el que le ha dado de comer al Betis toda la vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeY otra semana más sin director deportivo....pero no pasa na, aquí hay que aguantarle todo a esto dosA cordoBEsTICO y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Ojalá sea verdad, esto se filtre, Cordón no venga y de nuevo queden en evidencia.Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 24/07/20, 10:09:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
No sea usted retorcidiño...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario