Veo bien que se eche una risas el personal, para llorar y discutir ya tenemos los post de los partidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón se desvicula de Ecuador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeVeo bien que se eche una risas el personal, para llorar y discutir ya tenemos los post de los partidos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
MOriginalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
Al Hombre blandengue le Dan capones... Es un tema muy serio el hombre blandengue
Comentario
-
Originalmente publicado por Saiko Ver MensajeAlioli de leche. Genialidad o aberración?
No respondáis visceralmente, pensad que en los bares no se puede utilizar el huevo sin cocinar por el peligro de salmonelosis.
Comentario
-
Yo tampoco suelo escribir mucho y no soy raro ni palangana oculto ni mucho menos, me entretengo leyendo las opiniones de algunos foreros, otros directamente me resbala su opinión... En fin la demora en la contratación de Cordón ya huele raro, aunque quiero creer que está hecho a falta de oficialidad. Un saludo a todos de nuevo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeVerás como al final nos lo quita el Villarreal...
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeAhora se sienta en la mesa de ozemi y Haro
Comentario
-
Originalmente publicado por Saiko Ver MensajeAlioli de leche. Genialidad o aberración?
No respondáis visceralmente, pensad que en los bares no se puede utilizar el huevo sin cocinar por el peligro de salmonelosis.
La lactonesa es una gran opción para hacer en casa, sabe mucho mas a ajo, es mas fácil y te aguanta una semana en el frigo.
El alioli a mortero con un poco de yema de huevo para que emulsione, es un manjar de dioses.
Pero pa escapar yo soy mas ma lacto-oli.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Debo decir que su familia ya lejana sí que tiene que ver con la marca de mahonesa. Los Ybarra llegaron del ¿País Vasco? y empezaron a montar sus negocios...
Como curiosidad, desde hace muchos años están en la Hermandad de El Silencio, también.
... de Omnium Santorum, La madre y maestra, eso si, documentos que lo atestiguen nada de nada.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/07/20, 19:28:05.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario