Por lo visto está casi desvinculado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón se desvicula de Ecuador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeVoy a escribir algo de política, a ver si me borran el mensaje...Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 21/07/20, 12:34:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajePor cierto, ¿sois más de mahonesa o de mayonesa?. La RAE permite las dos y la FUNDEU habla de que etimológicamente es más correcto mahonesa pero se usa más mayonesa.
Yo escribo y digo siempre mahonesa.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajePor cierto, ¿sois más de mahonesa o de mayonesa?. La RAE permite las dos y la FUNDEU habla de que etimológicamente es más correcto mahonesa pero se usa más mayonesa.
Yo escribo y digo siempre mahonesa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Cuidao que los baneos aleatorios sin mediar explicación están a la orden del día.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAhora si se va acercando el fichaje de Cordón, el post está en su salsa, mahonesa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Casualidades de personas que se llaman igual.
En latino américa hay a patadas con el mio, por eso de que mi apellido es un nombre.
Aggraria es una empresa sevillana, cuyo presidente es Pedro Gonzalo Ybarra.
Tiene de primer apellido un nombre.
Su segundo apellido está hoy de moda en este mismo hilo, aunque no tiene nada que ver con la marca de mayonesa.
PERO ES QUE HAY MÁS!!
Su principal explotación comercial es la producción de aceite de oliva en CHILE!! Como nuestro Pellegrini.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No me fío de la gente como usted. Y traigo al caso una muy buena.
Aggraria es una empresa sevillana, cuyo presidente es Pedro Gonzalo Ybarra.
Tiene de primer apellido un nombre.
Su segundo apellido está hoy de moda en este mismo hilo, aunque no tiene nada que ver con la marca de mayonesa.
PERO ES QUE HAY MÁS!!
Su principal explotación comercial es la producción de aceite de oliva en CHILE!! Como nuestro Pellegrini.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeA ver si hay novedades pronto, ya debería estar aqui trabajando
Espero q esté moviendose en la sombra antes de hacerlo público, si no vamos tarde
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario