Yo estuve 2 años leyendo sin registrarme si quiera. Y aquí hay biris que son papa Jones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón se desvicula de Ecuador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
También me inscribí en la edad de oro de Betisweb, cuando éramos el antídoto a Lopera y aunque os leo mucho no escribo nada. Me parecer es contrario al del compañero, si alguien después de mucho escribe algo no se para decir una chorrada y quedar mal, es más es una opinión más fiable o al menos tanto como el que escribe mucho
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Serra for President Ver MensajeTambién me inscribí en la edad de oro de Betisweb, cuando éramos el antídoto a Lopera y aunque os leo mucho no escribo nada. Me parecer es contrario al del compañero, si alguien después de mucho escribe algo no se para decir una chorrada y quedar mal, es más es una opinión más fiable o al menos tanto como el que escribe mucho
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebEditado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 21/07/20, 10:44:04.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenos días, yo escribo poco pero doy muchos "me gusta". Sobre todo a Chocobetis (una de mis multicuentas )
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario