Se oye venir a Pepe Elías con su artículo embajonador
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón se desvicula de Ecuador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pasar no va a pasar, pero si van a tener que trabajar bajo unas directrices de una persona que es un gran profesional en la materia.
Y el estar arrascándose los cataplines la mayoría del tiempo, va a ser que no.
Más de uno se va a marchar por no soportar la presión a la que los van a someter.
Comentario
-
Ojalá venga y HyC le den el sitio que merece y se dediquen a lo que saben hacer: ciudad deportiva, proyecto de finalización del Villamarín y cuidar la economía. Si cada uno hace lo que sabe se puede crecer mucho. Si volvemos a los mamoneos y experimentos van a tirar por la borda la última oportunidad de construir el Betis que queremos todos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSe oye venir a Pepe Elías con su artículo embajonador
"todo apunta a que en horas se convertirá en el nuevo DD del Betis"
Palabras textuales de su articulo.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/07/20, 23:38:11.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSe oye venir a Pepe Elías con su artículo embajonador
- 3 Me gusta
Comentario
-
Parece que soy el único que no las tiene todas consigo, eso de decir que no tiene oferta del Betis pudiendo decir que no habla de ofertas...no sé, muchos palos llevo ya.A Mellibetico y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeTemo por el futuro de Cordón, el título del post dice que Cordón se "desvicula" y eso suena doloroso.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pues Elias ha dicho que es cuestión de horas...
"todo apunta a que en horas se convertirá en el nuevo DD del Betis"
Palabras textuales de su articulo.
Comentario
-
Espero que tengamos claro lo atípico que va ser este mercado y sobre todo la difícil situación económica, lo digo porque muchos se piensan que porque está aquí Cordón va venir ya este próximo mercado tres fichajes tipo Fekir...
Habra intercambios y/o cesiones, ventas a la baja y fichajes no demasiado altos por no decir también a la baja, va tener que hacer encajes de bolillos y ya me veo yo las críticas de los que piensan que este hombre es Dios y que todos acuden a su llamada!!
Bajémosla al suelo y dejemos trabajar.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeEspero que tengamos claro lo atípico que va ser este mercado y sobre todo la difícil situación económica, lo digo porque muchos se piensan que porque está aquí Cordón va venir ya este próximo mercado tres fichajes tipo Fekir...
Habra intercambios y/o cesiones, ventas a la baja y fichajes no demasiado altos por no decir también a la baja, va tener que hacer encajes de bolillos y ya me veo yo las críticas de los que piensan que este hombre es Dios y que todos acuden a su llamada!!
Bajémosla al suelo y dejemos trabajar.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario