Originalmente publicado por Rottweiler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón se desvicula de Ecuador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeEs que no hay derecho. Con esta afición que no para de pitar en los partidos no se puede crecer... Este año ha subido el Huesca, podíamos intercambiar las aficiones, seguro qye con la del Huesca nos metemos en Champions. Y ya que estamos, intercambiamos a los periodistas, con los de allí, sin biriprensa seguro que sacamos puntos de sobra y quien sabe si hasta ganamos un título. Toma buena nota Josemi. Ni DD ni nada. Hay que cambiar a la afición y a los periodistas qye tenemos la culpa de no dejaros crecer.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre, una cosa no quita la otra. Que los dirigentes hayan metido la pata hasta el fondo no quita el hecho de que el estado de histeria absoluta que se vivió el año pasado (avivado por la biriprensa) fuese uno de los detonantes de la destrucción de un proyecto que, gustase mas o menos, al menos estaba dando unos resultados cuanto menos aceptables.
Despues de haber ganado a sevilla y barsa en la liga
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hombre, una cosa no quita la otra. Que los dirigentes hayan metido la pata hasta el fondo no quita el hecho de que el estado de histeria absoluta que se vivió el año pasado (avivado por la biriprensa) fuese uno de los detonantes de la destrucción de un proyecto que, gustase mas o menos, al menos estaba dando unos resultados cuanto menos aceptables.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Por supuesto hombre, de todos es sabido que los béticos somos unos histéricos, hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii
Es vuelta a lo mismo una y otra vez. Pero este año, con un fútbol horrendo (peor que el de la segunda mitad de la temporada pasada con Setien), con resultados mil veces peores, la gente ha estado mucho mas calmada (dejo atrás la fase postconfinamiento que ahí no se puede calibrar el enfado del personal en el campo). Pero hasta ese momento, el nivel de crispación era mil veces menor, con un equipo siempre mas cerca del descenso que de su objetivo. Que me lo expliquen.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 20/07/20, 12:00:16.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeMirad Mirad a lo que lleva la histeria colectiva
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20200720_114853.jpg","data-attachmentid":7400395**[/ATTACH]
Que haberse marcado conseguir la sexta plaza como el objetivo de la temporada hubiese sido lo más normal y realista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Y ojo que la diferencia en millones respecto al sexto y séptimo (Villarreal y Athletic) era mínima, mucho menor que la diferencia que había entre el Betis y la Real Sociedad o el Espanyol.
Que haberse marcado conseguir la sexta plaza como el objetivo de la temporada hubiese sido lo más normal y realista.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeMateo no es capaz de decir que el DD estaba cerrado la semana pasada pero "alguien" (supongo que Catalán por los aires de grandeza que me lleva) no para de cambiar las condiciones y es por eso porque Cordón no ha firmado todavía e incluso me da la sensación que como se canse verás tú que gracia... Hoy deberia de estar tanto Pellegrini como Cordón planificando la temporada. Pero YA. Cordón debe ser oficial hoy, de lo contrario me temo lo peor. Panda de inütiles.
Porque la gente ya está lo suficientemente calentita con Catalán como para tener encima que aguantar esto...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeQue me lo expliquen.
El punto de mira de las críticas de este año es la Directiva, que tiene bastante más control sobre el club que el que tenía Setién, es decir, tienen más apoyos, incluido una parte importante de la prensa y los medios oficiales del propio club.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 20/07/20, 12:13:22.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Aunque se vaya al Villarreal, seguirá trabajando a la sombra para el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeLo explico. El año pasado el punto de mira de las críticas era el entrenador, que no tenía grandes apoyos.
El punto de mira de las críticas de este año es la Directiva, que tiene bastante más control sobre el club que el que tenía Setién, es decir, tienen más apoyos, incluido una parte importante de la prensa y los medios oficiales del propio club.
De nuevo, dicho esto, no desviemos el tema, que aquí estamos para saber qué leñes pasa con Cordón.
Comentario
-
Comentario
-
El año pasado, los medios oficiales del club y los apoyos importantes estaban con Setién, tal vez a excepción de Serra. Donde si se ha notado un cambio claro es en la prensa. El acoso y derribo a Setién el año pasado era continuo, con algunas perlas como aquella de "aunque metiese al equipo en Champions habría que plantearse su continuidad", mientras que este año contra Rubi se ha leido bien poco en contra por parte de la prensa. ¿Por qué? Porque ya el incendio se genera solo, no hace falta echarle combustible al asunto.
De nuevo, dicho esto, no desviemos el tema, que aquí estamos para saber qué leñes pasa con Cordón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeMateo no es capaz de decir que el DD estaba cerrado la semana pasada pero "alguien" (supongo que Catalán por los aires de grandeza que me lleva) no para de cambiar las condiciones y es por eso porque Cordón no ha firmado todavía e incluso me da la sensación que como se canse verás tú que gracia... Hoy deberia de estar tanto Pellegrini como Cordón planificando la temporada. Pero YA. Cordón debe ser oficial hoy, de lo contrario me temo lo peor. Panda de inütiles.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario