Como tengan la poca vergüenza de encasquetarnos a un nini como DD sería ya para mandarlos al caraho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón se desvicula de Ecuador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeAntonio Cordón pidiendo perdón a Ecuador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Oño, los jugadores cada vez van a peor, estoy no hay quien lo arregle.
La verdad que tanto Pellegrini, y Cordón si viniera, creo que no saben en la casa de p-utas que se van a meter.A betisspanish y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
en cualquier equipo normal y corriente, la direccíon deportiva estaría despedida al completo. Aquí no hay proyecto alguno, ni a corto, ni a medio ni a largo plazo, esto es un despropósito se mire por donde se mire y la única solución que hay es hacer una limpia desde el primero hasta el último.
No hay ningún motivo para mantener a alexis en el club, hizo un proyecto el año pasado en el que, se supone, le dejaron las riendas del club, se marchó serra, se marchó setién y se quedó él al frente de la dirección deportivo, por supuesto, la triste cuchara de catalán, pero el que da la cara es él, ha sido un proyecto nefasto, no han cuajado los jugadores, el entrenador ha tenido que ser expulsado y finiquitado del club y encima ha ocupado él, junto con merino su puesto y sus números han sido un verdadero desastre, de los últimos 11 partidos tras el confinamiento, solo 8 puntos, 2 victorias y dos empates, increíble y encima tiene la cara dura de decir que la nota que pone al "proyecto" es de aprobado, pero como se puede tener tan poca verguenza?
En fin, que la única solución es traer a alguien con experienca, que sepa meter a los jugadores en cintura y les meta veneno, cordón podría ser esa figura pero para eso, la actual dirección deportiva, debería echarse a un lado, catalán no se va a ir, pero alexis y compañía ya no pintan nada.
a saber si el año que viene tendremos la suerte de mantener la categoría como la hemos mantenido este año.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeCordon se va corriendo al Villarreal junto a Emery
Comentario
-
Mañana mismo ya están anunciando a Cordón, aunque no esté firmado ni nada.
Viva la campaña de ilusión.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo siento, pero mientras la fórmula sea 4 votos en la Comisión deportiva y 2 de ellos sean de Haro que se acuerda del gol de Olías en el derby desde el centro del campo y el otro de Catalán que tiene en su mesita de noche una foto de Setién....... a mi ningún nombre puede ilusionarme porque no tendrá independencia real.A Balompédico y Sergio 2005 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeYo lo siento, pero mientras la fórmula sea 4 votos en la Comisión deportiva y 2 de ellos sean de Haro que se acuerda del gol de Olías en el derby desde el centro del campo y el otro de Catalán que tiene en su mesita de noche una foto de Setién....... a mi ningún nombre puede ilusionarme porque no tendrá independencia real.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
No me creía lo de Olías hasta que me ha dado por buscarlo...madre mía...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario