Un pasito más
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón se desvicula de Ecuador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Sabes como yo que eso no va a pasar.
Supongo que a alguno le tocará irse a su casa.
Al resto o se quedan en su sitio o los convierten en clones de Alexis saltando de puesto en puesto.
Y el estar arrascándose los cataplines la mayoría del tiempo, va a ser que no.
Más de uno se va a marchar por no soportar la presión a la que los van a someter.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeGran-Uja no me dejó citarte en el otro post. Te contesté de esa forma porque creía que tú comentario iba en un tono irónico.
Quizás en este foro no hay muchas personas, pero te paseas por Twitter Betis y los hay a patadas. Lamentablemente hay dos bandos en la afición a día de hoy, no tan numerosos como ellos quieren creer, pero existen.
Los "essigentes" que basan su idea en algo correcto. Quieren un Betis ganador y no se conforman ni tragan con las derrotas vergonzosas que sufrimos año tras año. Pero luego, lamentablemente, todos suelen defender a ciertos personajillos de nuestra historia reciente... Basan su discurso en una verdad pero está construido desde la mentira..
Y los "*******s" que absolutamente todo lo que hagan HyC es algo maravilloso, jamás le reconocen errores y estos son los que más costuras le ven a Serra ...
Lamentablemente, también basan su discurso en una mentira, pues todo lo que hacen es para defender a capa y espada a los directivos. Tienen su parte de razón, pues es cierto que los proyectos necesitan paciencia y hay que ser menos visceral y más inteligente a la hora de juzgar..
Y luego, en el medio, estamos la gran mayoría de béticos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cuanto antes aquí mejor. De momento una genial noticia la desvinculación.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pasar no va a pasar, pero si van a tener que trabajar bajo unas directrices de una persona que es un gran profesional en la materia.
Más de uno se va a marchar por no soportar la presión a la que los van a someter.
Tú verás lo que tardan en salir rumores de comisiones, operaciones oscuras, las llaves del club a gente de fuera y blablabla.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pasar no va a pasar, pero si van a tener que trabajar bajo unas directrices de una persona que es un gran profesional en la materia.
Espero que venga Cordón y pueda trabajar con su equipo y le dejen de verdad hacer el equipo que tenga pensado.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es por ponerme en plan chungo peeeeero si viene finamente Cordón, va a necesitar del apoyo de HyC si quiere hacer una limpia, porque en el momento que los del adn vean que sus lentejas están en peligro van a desplegar sus aspersores de enmiendar por tierra, mar y aire.
Tú verás lo que tardan en salir rumores de comisiones, operaciones oscuras, las llaves del club a gente de fuera y blablabla.
Comentario
-
No es por ponerme en plan chungo peeeeero si viene finamente Cordón, va a necesitar del apoyo de HyC si quiere hacer una limpia, porque en el momento que los del adn vean que sus lentejas están en peligro van a desplegar sus aspersores de enmiendar por tierra, mar y aire.
Tú verás lo que tardan en salir rumores de comisiones, operaciones oscuras, las llaves del club a gente de fuera y blablabla.
Antonio Cordón, si lo dejan trabajar, puede ser de las mejores incorporaciones que haya tenido el club en su historia.A Bruno SantosBR y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ojalá fuese así, yo creo que cada vez el medio es menos medio.
No quiero poner aquí un tocho infumable hablando de estos energúmenos pero en definitiva, si analizas el foro y Twitter y te pones a contar de verdad. Cuántos hay en cada bando ? 50? 100? 1000 tirando por lo altísimo? Dentro de los cuales se encuentran niños de 12 años...
El problema es que tienen claro su objetivo y hacen mucho ruido. Pero si tenemos en cuenta el porcentaje real de béticos... y lo comparas con esta gente.. te sale la realidad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ojalá fuese así, yo creo que cada vez el medio es menos medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeBuenísima noticia. Tiene tela de trabajo por delante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Eso parece, pero para nada. Como alguien que ha vivido las redes sociales desde que nacieron, en estos casos se malinterpreta muchísimo el "ruido".
No quiero poner aquí un tocho infumable hablando de estos energúmenos pero en definitiva, si analizas el foro y Twitter y te pones a contar de verdad. Cuántos hay en cada bando ? 50? 100? 1000 tirando por lo altísimo? Dentro de los cuales se encuentran niños de 12 años...
El problema es que tienen claro su objetivo y hacen mucho ruido. Pero si tenemos en cuenta el porcentaje real de béticos... y lo comparas con esta gente.. te sale la realidad.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario