A ver si viene ya el Penumbra y empezamos a relajarnos un poco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón se desvicula de Ecuador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pcampos Ver Mensaje
Insisto en que tampoco creo que Roberto Ríos sea la persona que el Betis necesita. Pero tampoco necesitamos seguir haciendo predicciones y mirando bolas de cristal sobre el futuro de la entidad. Si tan buenos gestores somos todos y tan buenas decisiones tomamos no sé qué nos frena a tener unos cuantos millones en el banco para comprar al Betis y tomar las decisiones correctas.
Haro y Catalán deberían dar un paso al lado porque han quemado su credibilidad pero lo que todos queremos no se logra de un año para otro, hace falta un poco más que tomar 3 o 4 buenas decisiones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEl lunes comienza un nuevo Betis?
Renovado?
Rebozado?
Es mucha la ilusión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Roberto Ríos fue el segundo entrenador de los infames 25 puntos. Una persona que no es capaz de hacerle ver al capitán del barco lo obvio, a mí no me vale. Lo mismo pienso de un Éder Sarabia.
De hecho, segundos así no sé para qué valen, la verdad. Eso demuestra servilismo y una falta de liderazgo que no quiero aquí ni de lejos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeRoberto Ríos fue el segundo entrenador de los infames 25 puntos. Una persona que no es capaz de hacerle ver al capitán del barco lo obvio, a mí no me vale. Lo mismo pienso de un Éder Sarabia.
De hecho, segundos así no sé para qué valen, la verdad. Eso demuestra servilismo y una falta de liderazgo que no quiero aquí ni de lejos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver MensajeRoberto Ríos se desvincula de Ecuador
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeEl domingo 3-0 en Pucela y el lunes está este hombre aquí para tapar el ridículo. Como si lo viera vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQue ya haya cuentas casi sin comentarios defendiendo una posible incorporación de Roberto Ríos como DD y hablando que del que se crea que lo hace mejor ponga el dinero , me da pánico absoluto.
Y luego aquí alguno en plan histérico culpando al ambiente y la degradación moral de Betisweb...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Supongo que las mismas que pedían tiempo e incluso los mandos del proyecto como entrenadores para la próxima temporada para Alexis y Merino.
Y luego aquí alguno en plan histérico culpando al ambiente y la degradación moral de Betisweb...Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 17/07/20, 18:12:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
Yo lo veo bastante claro, Pellegrini ha sido para calmar aguas y disimular el fracaso de la temporada, Cordón y sus fichajes son el gancho para los abonos de la siguiente
Yo conozco a muchos aficionados que preferirían otro entrenador, entre los que me cuento, por lo que respecta a mi, no han calmado las aguas.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario