Todo lo que sea que este tío o cualquier otro DD esté aquí YA trabajando por el club del año que viene y empezando a anunciar fichajes, es ir allanando el camino a nuestro segundazo el año que viene.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón se desvicula de Ecuador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo han mandado en una caja por FedEx, tarda 24-48 horas, pero solo envían en días laborales así que ya llegará a partir del lunes si eso.
Además el domingo, el Betis cierra.A Chocobetis y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este púto club siempre hace lo mismo.
Lo que cuesta en esta casa hacer las cosas bien.
El equipo se cae... No echan al entrenador para buscar un revulsivo, resultado, nos quedamos fuera de Europa.
Echan al DD en plena campaña de fichajes, no contratan a ningún DD, un accionista del club ejerce de DD sin tener ni idea de lo que hace, resultado, FRACASO ABSOLUTO.
Montamos una película de terror veraniega para traer un entrenador con más pena que gloria, resultado, fracaso.
Fichan al entrenador antes que al DD.
Película de terror para traer al nuevo DD.
Y así suma y sigue... Parece que lo hacen queriendo copón!
Otros clubes echan y fichan, largan y contratan y aquí todo tiene siempre ese tufillo a oculto y a fracaso.
Qué jartura!
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeLo han mandado en una caja por FedEx, tarda 24-48 horas, pero solo envían en días laborales así que ya llegará a partir del lunes si eso.
Además el domingo, el Betis cierra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sindone Ver MensajeEste púto club siempre hace lo mismo.
Lo que cuesta en esta casa hacer las cosas bien.
El equipo se cae... No echan al entrenador para buscar un revulsivo, resultado, nos quedamos fuera de Europa.
Echan al DD en plena campaña de fichajes, no contratan a ningún DD, un accionista del club ejerce de DD sin tener ni idea de lo que hace, resultado, FRACASO ABSOLUTO.
Montamos una película de terror veraniega para traer un entrenador con más pena que gloria, resultado, fracaso.
Fichan al entrenador antes que al DD.
Película de terror para traer al nuevo DD.
Y así suma y sigue... Parece que lo hacen queriendo copón!
Otros clubes echan y fichan, largan y contratan y aquí todo tiene siempre ese tufillo a oculto y a fracaso.
Qué jartura!
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeYa verás las caras que se nos van a quedar cuando anuncien a Roberto Ríos como el DD.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Gracias por no hacerme visitar ese antro.
Por cierto, es paradójico que dudemos de la fiabilidad de la información proporcionada por algunos compañeros y luego vayamos publicando cosas de eldesmadre.
Dios mío llévame pronto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeYa verás las caras que se nos van a quedar cuando anuncien a Roberto Ríos como el DD.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Presentándolo con peluca y bajo el nombre de Bob Rivers.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Es que si eso pasa, me desconecto del Betis. Es que eso sí que sería reirse del personal. Hasta cierto punto estoy tranquilo porque tanto Mateo como Pepe han ido dejando caer que será Cordón, y estos no se tiran a la piscina si no hay agua.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Fíjate al clavo que nos agarramos, mateo y pepe.
Clavo ardiendo, si.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario