Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Beñat

    Se está haciendo un mediocentro COMPLETÍSIMO.

    Si encima mejora su eficacia en los golpeos a media distancia como hoy, va camino de jugador de los buenos en Primera.

    Comentario


    • Re: Post de Beñat

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Es un bicho.
      Justo eso he dicho yo hoy después del golazo. Este chaval va a meter más de 1 y más de 2 de estos en primera.
      Me alegro mucho tener un jugador como él.

      PD: El Bilbao se estará acordando bien de él,

      Comentario


      • Re: Post de Beñat

        Yo no sé vosotros, pero cada vez que lo veo jugar parece que un mediocampista del Barcelona ha salido al campo con la camiseta de las trece barras jajaja Tiene unos movimientos, un dominio de toda la superficie del pie, unos pases... que me recuerdan mucho a un estilo futbolístico como el que están practicando los azulgranas. Por esta razón creo estar viendo a un Xavi o un Iniesta EN SUS INICIOS, claro está.

        LARGA VIDA A BEÑAT EN EL BETIS

        Comentario


        • Re: Post de Beñat

          Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
          Yo no sé vosotros, pero cada vez que lo veo jugar parece que un mediocampista del Barcelona ha salido al campo con la camiseta de las trece barras jajaja Tiene unos movimientos, un dominio de toda la superficie del pie, unos pases... que me recuerdan mucho a un estilo futbolístico como el que están practicando los azulgranas. Por esta razón creo estar viendo a un Xavi o un Iniesta EN SUS INICIOS, claro está.

          LARGA VIDA A BEÑAT EN EL BETIS
          Precisamente ayer hablaba de que era un Xavi de gama baja. Es un jugador de caracterísitcas muy parecidas. Y ojo al precio de este jugadr si confirma las expectativas el año que viene.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/05/11, 23:36:27.

          Comentario


          • Re: Post de Beñat

            Quiero ver el gol, fui tan sub... de apagar la tele con el 3-1

            Comentario


            • Re: Post de Beñat

              Creo que beñat tiene una clausula de 6 kilos pero Mel no se fia y ha pedido que le hagan nuevo contrato para poder subirla

              Comentario


              • Re: Post de Beñat

                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Creo que beñat tiene una clausula de 6 kilos pero Mel no se fia y ha pedido que le hagan nuevo contrato para poder subirla
                Uf, ¿6 kilos? Pues sí que harían bien en reviisarle el contrato.

                Comentario


                • Re: Post de Beñat

                  renovación ya a este hombre

                  Comentario


                  • Re: Post de Beñat

                    Hombre, 6 kilos para este verano es buena clausula... tened en cuenta que el athletic se ha gastado 8´5 en ander herrera, que hoy por hoy supera a beñat (habra que verlo dentro de un año)

                    Comentario


                    • Re: Post de Beñat

                      Un tio como este hacia falta en el betis . Que golazo ¡¡¡ jojojojo !!! . Renovacion ya que el chaval se la ha ganado .

                      Comentario


                      • Re: Post de Beñat

                        A Beñat me gustaria verlo en Primera que hay mas espacios y con una buena pretemporada a sus espaldas

                        Comentario


                        • Re: Post de Beñat

                          Es una autentica máquina!!! Hay que subirle la clausula que 6 kilos me parecen pocos, es medio equipo, no pierde un balon ni atandole de pies y manos.

                          Comentario


                          • Re: Post de Beñat

                            vital, subirle la clausula...

                            Comentario


                            • Re: Post de Beñat

                              Que pedazo de jugador, que partidazo se ha marcado hoy estaba en todas sacando el balón jugado desde la defensa, robando balones en el centro del campo, dando ultimos pases, rematando jugadas a dado todo un recital y ha puesto la guinda con ese magnifico libre directo, el año que viene va a dar que hablar en Primera espero que este bien atado, que grande eres Beñat!!

                              Comentario


                              • Re: Post de Beñat

                                Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                                Yo no sé vosotros, pero cada vez que lo veo jugar parece que un mediocampista del Barcelona ha salido al campo con la camiseta de las trece barras jajaja Tiene unos movimientos, un dominio de toda la superficie del pie, unos pases... que me recuerdan mucho a un estilo futbolístico como el que están practicando los azulgranas. Por esta razón creo estar viendo a un Xavi o un Iniesta EN SUS INICIOS, claro está.

                                LARGA VIDA A BEÑAT EN EL BETIS
                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Precisamente ayer hablaba de que era un Xavi de gama baja. Es un jugador de caracterísitcas muy parecidas. Y ojo al precio de este jugadr si confirma las expectativas el año que viene.
                                Yo pienso como vosotros, tiene el corte del típico centrocampista de la Masía. Gran pase en corto y en largo, difícil de quitarle el balón ya que a pesar de su estatura lo cubre muy bien, al estilo Xavi, sabe sacrificarse en defensa y encima tiene un golpeo espectacular. Si sigue por este camino será una de las sensaciones de la liga BBVA el año próximo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X