Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Beñat

    Originalmente publicado por iOwa Ver Mensaje
    Encantadísimo con la noticia!!! El año que viene me cojo la camiseta con ese dorsal.
    Grande BEÑAT10!!
    hazte caso que yo también me la pillo (siempre que se suba a primera claro)

    Comentario


    • Re: Post de Beñat

      ..... y yo ............

      Comentario


      • Re: Post de Beñat

        Sin duda, el jugador que mas me gusta del Betis... por el desparpajo que muestra, por lo bien que le pega a la pelota, y en menor medida, por el nombre y raíces vascas

        Comentario


        • Re: Post de Beñat

          Me alegro mucho por la noticia de que sea nuestro nuevo hombre 10, es mas que merecido.
          Por otra parte es una lastima que juegue fastidiado ya que principalmente el que acaba jodido es el y por otra parte, cuando el no esta, el equipo lo nota y eso que juega al 60%...

          Comentario


          • Re: Post de Beñat

            Menos mal que el 10 "mágico" para Beñat, nosé como se lo pudieron dar a Juande.

            Comentario


            • Re: Post de Beñat

              Noto al chaval algo pesado y falto de fisico y cada vez va a menos aun asi le da 43325432 vueltas a AR8, Cañas o Juande por ejemplo. No se si sera por la hernia pero esto algo falto de frescura.

              Una opcion cuando vuelva Emana y Lopes puede ser dejarlo en el banquillo y sacarlo los ultimos 30 minutos como hacia mel al principio de campaña.

              Comentario


              • Re: Post de Beñat

                Para mi esta claro que hay que dejarlo en el banquillo y jugar con dos extremos, ahora mismo ezequiel por derecha y pereira por izquierda y sacarlo en la segunda parte, cuando vuelvan momo, emana y lopez, tendria que poner a lopez por derecha y a momo por izquierda y por delante a Emana y ruben que son la pareja que mas goles nos ha dado.

                Comentario


                • Re: Post de Beñat

                  No entiendo el cambio de hoy, creo que es un gran error de Mel, muy grave y creo que Pepe debería reflexionar sobre este grandísimo fallo que hay cometido hoy, pero hay que decir algo de Beñat. Tampoco es el mismo de hace 5 semanas. No toca con la misma rapidez con la que lo hacía, no roba con la misma intensidad, no llega como llegaba. ¿Qué le pasa a Beñat? Pues creo que se ha contagiado del mal de muchos que es no ayudar al GRUPO. El fútbol es un deporte de equipo y si alguna de sus piezas empieza a esconderse, todo se desmorona.

                  Noto en el centro del campo algo de indolencia, pasotismo, dejadez. No digo que sea culpa de Beñat, es más de los 3 (Beñat, Iriney y Salva Sevilla) es el que menos culpa creo que tiene porque se ve desbordado por la faena que los otros 2 no hacen.

                  Hoy Mel la ha cagädo y creo que él lo sabe.

                  Comentario


                  • Re: Post de Beñat

                    Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    Para mi esta claro que hay que dejarlo en el banquillo y jugar con dos extremos, ahora mismo ezequiel por derecha y pereira por izquierda y sacarlo en la segunda parte, cuando vuelvan momo, emana y lopez, tendria que poner a lopez por derecha y a momo por izquierda y por delante a Emana y ruben que son la pareja que mas goles nos ha dado.
                    Totalmente de acuerdo con usted.

                    Comentario


                    • Re: Post de Beñat

                      Tenemos que dosificarle, está reventado. Incluso le daría paso a Arzu ( me duele escribirlo)

                      Comentario


                      • Re: Post de Beñat

                        Beñat no aguanta un partido entero porque esta lesionado con la hernia y de todas formas ayer habia que cambiarlo y si metia a Molina vamos a quitar a Iriney para despues tener que quitar a Beñat? Pues no, se cambia a el y se matan dos pajaros de un tiro.

                        Comentario


                        • Re: Post de Beñat

                          Yo pienso que deberia estar en el banquillo y salir de refresco, asi lo hizo muy bien al principio de liga.

                          Comentario


                          • Re: Post de Beñat

                            Bueno...pues parece que el gattuso de heliopolis tiene menos fisico que el mismimo caffa (el del guante).

                            Comentario


                            • Re: Post de Beñat

                              El cambio era por Vega y poner la alineación "normal": Goitia/ Isidoro-Miki-Dorado-Nacho/ Iriney-Beñat-Salva/ Emaná-Rubén-Molina

                              Pero se jiñó a pesar de saber que al final lo íba a tener que quitar y le tocó una vez más cargarse al canterano.

                              Comentario


                              • Re: Post de Beñat

                                No está para nada, esperemos que no sea otro caso Juande.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X