Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Beñat

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Bueno, si es alguna hernia discal lumbar lo que le está fastidiando, hay de distintos tipos. La recuperación no tiene por qué ser la misma que Higuaín.
    Una hernia discal puede retirar a un jugador, esperemos que sea algo mas leve y pueda estar jugando en unos meses

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
      Una hernia discal puede retirar a un jugador, esperemos que sea algo mas leve y pueda estar jugando en unos meses
      Me imagino que sí, pero si está con esa dolencia y sale a jugar, me imagino que será una fase inicial, en la que si tuviera dolores suficientemente fuertes, no creo que estáría ahí.
      De todas maneras entiendo al chico en apurar al máximo este año . Es coger la menos mala de las opciones = aguantar hasta donde sea posible, operación y volver habiendo sentido futbolista.

Ánimo pedazo futbolista.
      Cuando vuelvas, estaré de pie aplaudiéndote, hasta entonces sólo quiero que disfrutes con el balón en los pies

Comentario

Era de esperar.....

Beñat ya tiene ficha del primer equipo; llevará el

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          genial,falta miki.

Comentario

Al fin un futbolista digno de llevar el dorsal 10, huerfano desde la marcha de Edú, sin duda Beñat es un digno heredero del brasileiro.

Comentario

Ya era hora de dejar ver a Juande con el 10. Miki y Ezequiel los siguientes no? o solo subira a 1 del filial?
              Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 31/01/11, 20:33:00.

Comentario

Si señor por fin un digno portador de ese gran numero, ahora a esperar si dan mas fichas a Miki o a Ezequiel.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  Si señor por fin un digno portador de ese gran numero, ahora a esperar si dan mas fichas a Miki o a Ezequiel.
                  El 3 y 8 también estan libres

Comentario

Los dorsales 11, 12, 15 (con la marcha de Rodri), 16 están libre.

Supongo que le darán dorsal del primer equipo también a Miki Roque, Ezequiel e Israel.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                      Puede ser más grave o menos. ¿Qué jugador joven se ha retirado por una hernia discal complicada? Es que no recuerdo ninguno. Desde luego no te discuto que sea posible, y que puede llegar a ser muy limitante para un deportista. Pero en el caso de un futbolista joven sí que deberían existir soluciones, creo yo.

Estamos hablando de un caso hipotético, claro.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/01/11, 21:28:38.

Comentario

Ya es oficial,a partir de hoy será el 10
                        aún sigo sin entender como ese número,que tiene tanto significado lo tenía juande..

Comentario

Por fin un jugador acorde al dorsal, espero (y parece que será así) no le pese.

Que lo lleve durante muchos años

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                            El 3 y 8 también estan libres
                            No jodas!!
                            Eso seria ya demasiadas buenas noticias

Comentario

Menos mal que por fin desde que se fue Edu tengamos un 10 en condiciones.

Porque vaya tela que este dorsal lo haya llevado Sunny o Juande manda c.ojones

Comentario

Encantadísimo con la noticia!!! El año que viene me cojo la camiseta con ese dorsal.
                                Grande BEÑAT10!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X