Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Beñat

    ese plano físico,una pena,espero que se le pueda mejorar eso por que la acitud de beñat es bastante bastante buena.

    saludos!
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/01/11, 12:45:38.

    Comentario


    • Re: Post de Beñat

      es indiscutible hoy por hoy en la alineación titular del betis, pieza clave y además de lo mejorcito de ayer...

      El plano físico sin duda es una cosa que se puede mejorar...

      Comentario


      • Re: Post de Beñat

        Deberia de empezar a darse cuenta de que no puede ir a tarjeta estupida por partido, que ya en castellon le costo una expulsion por ejemplo

        Comentario


        • Re: Post de Beñat

          Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          Deberia de empezar a darse cuenta de que no puede ir a tarjeta estupida por partido, que ya en castellon le costo una expulsion por ejemplo
          En su posicion y viendo lo que hace durante todo el partido lo no normal seria que no le sacaran tarjeta por estupida o no estupida que sea.

          Beñat se ha convertido en el jugador mas regular que tiene el betis hoy en dia.

          Comentario


          • Re: Post de Beñat

            Si por algo disfruto viendo al Betis es por este chaval que me tiene loquita.

            Sabe parar el balón, driblar, chutar, anticiparse, posicionarse, en fin......

            Comentario


            • Re: Post de Beñat

              Este tío es un lujo...

              Comentario


              • Re: Post de Beñat

                Gran jugador, aportar serenidad en el juego, calidad, garra, además a esto lo acompaña con una gran pegada.

                ¿Y me pregunto yo, porque Mel siempre lo quita en las segundas partes? ¿Bajón físico?
                Hay otro jugadores que se le nota mas el bajón físico que a este jugador, después el recambio natural es Juande y señores estamos listo, no hay color entre un jugador y otro, recuerdo que antes lo hacia con Salva Sevilla todas las segundas partes no las jugaba, imagino que Mel lo que busca es dosificar a los jugadores pero hay partidos que no se puede hacer esto.

                Comentario


                • Re: Post de Beñat

                  Creo que va ser baja para el partido del sabado al menos aparece en el parte medico de hoy con la baja medica

                  Comentario


                  • Re: Post de Beñat

                    es que jugando a ese nivel va para figura en el futbol nacional....
                    hay poquisimos centrocampistas en españa que aguanten ese ritmo aunque sean 60 minutos

                    Comentario


                    • Re: Post de Beñat



                      Uploaded with ImageShack.us

                      Comentario


                      • Re: Post de Beñat

                        Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje


                        Uploaded with ImageShack.us
                        Yo lo pondría más como corredor del Dakar, es un todoterreno.

                        Comentario


                        • Re: Post de Beñat

                          lesionado para el sabado

                          alfinaldelapalmera

                          Comentario


                          • Re: Post de Beñat

                            Lo que faltaba, bajas seguras Iriney y Beñat.

                            Salva entre algodones.

                            Nacho renqueante.

                            Hay que ganar como sea.

                            La afición vamos a tener que empujar como pocas veces.

                            Comentario


                            • Re: Post de Beñat

                              Joer, acabo de verle en el "llamamiento a la afición" que publicaba "alfinaldelapalmera" y creo que como siga hundiéndosele el cuello en el pecho este va para doble de Gattusso.

                              La plantilla hace un


                              Comentario


                              • Re: Post de Beñat

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Joer, acabo de verle en el "llamamiento a la afición" que publicaba "alfinaldelapalmera" y creo que como siga hundiéndosele el cuello en el pecho este va para doble de Gattusso.

                                La plantilla hace un


                                Caramba, gran parecido...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X