Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Beñat

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Esa es mi duda,Beñat marco en su debut (creo) en copa,poco despues el golazo de falta y ha cogido una confianza enorme,Cañas tal vez se haya visto minimizado un poco por el exito del vasco y ya sabemos lo importante que es sentirse importante.
    Por eso lo digo, Beñat debuto en copa, no te equivocas, estaba haciendo un buen partido y se atrevio a tirar y marco ese tremendo golazo; tras el gol se crecio muchisimo mas y se marco un debut soñado por cualquiera. Aparte mucha gente que fue al campo no lo conocia y se fue diciendo ''el Beñat ese es un crack''. Lo ha conseguido tener todo de cara desde primera hora ya que aprovecho la unica oportunidad que tenia y puso el liston demasiado alto.
    En el caso de Cañas, tenia buena pinta y debuto en copa contra el Granada alli y en verdad no estuvo nada mal, pero luego Mel lo puso junto con Iriney en un partido de titular y se perdio, porque Iriney coge mucho campo y el se veia desplazado, no se encontro. Tras eso ya empezo a tener detractores y con lo del Barça B mas aun.

Suertes dispares, de todas formas yo creo que Cañas deberia de tener mas margen que Juande o Arzu, que a esos dos ya los tenemos asqueados

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Suertes dispares, de todas formas yo creo que Cañas deberia de tener mas margen que Juande o Arzu, que a esos dos ya los tenemos asqueados
      Al saber le llaman suerte, a jugar bien y aprovechar sus oportunidades.

Cañas es muy malo, no vale ni para este Betis en 2ª, ni para el año que viene en 1ª. Cesión YA y que espabile

Comentario

Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
        Al saber le llaman suerte, a jugar bien y aprovechar sus oportunidades.

Cañas es muy malo, no vale ni para este Betis en 2ª, ni para el año que viene en 1ª. Cesión YA y que espabile
        Una cesión para coger minutos le vendría muy bien.

Yo creo que al final con minutos llegará a algo en el Betis, y lo mismo digo de Rodri.

Comentario

Es la maquina del equipo. Recupera, distribuye, conduce y que visión tiene. Como decis, se nota cuando juega el o Arzu y Juande. A ver si también se da la oportunidad a Damián.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
            Es la maquina del equipo. Recupera, distribuye, conduce y que visión tiene. Como decis, se nota cuando juega el o Arzu y Juande. A ver si también se da la oportunidad a Damián.
            Yo prefiero que se le de la oportunidad a Damian antes que a Juande.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              Yo prefiero que se le de la oportunidad a Damian antes que a Juande.
              Es lo que digo

Comentario

Por eso lo digo, Beñat debuto en copa, no te equivocas, estaba haciendo un buen partido y se atrevio a tirar y marco ese tremendo golazo; tras el gol se crecio muchisimo mas y se marco un debut soñado por cualquiera. Aparte mucha gente que fue al campo no lo conocia y se fue diciendo ''el Beñat ese es un crack''. Lo ha conseguido tener todo de cara desde primera hora ya que aprovecho la unica oportunidad que tenia y puso el liston demasiado alto.
                En el caso de Cañas, tenia buena pinta y debuto en copa contra el Granada alli y en verdad no estuvo nada mal, pero luego Mel lo puso junto con Iriney en un partido de titular y se perdio, porque Iriney coge mucho campo y el se veia desplazado, no se encontro. Tras eso ya empezo a tener detractores y con lo del Barça B mas aun.

No, debutó en la primera jornada contra el Granada. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  Una cesión para coger minutos le vendría muy bien.

Yo creo que al final con minutos llegará a algo en el Betis, y lo mismo digo de Rodri.

los veo jugadores más normalitos que beñat esta claro,eso de las cesiones les vendría muy muy bien y despues a ver como estan para competir en le betis.

Comentario

te quiero niño te quiero!! el mejor de la plantilla sin dudarlo.

GRANDE DON BEÑAT!

Comentario

Los entrenadore anteriores tenían una venda la mar de gorda para no ver lo que este tío puede dar. ¿Se puede jugar mejor al fútbo?

Comentario

Jugadorazo, recuerdo la primera vez que lo vi, sinceramente pensé vaya pinta de patata que tiene, estaba en Tenerife de vacaciones y vi el partido en un bar...y va y hace esto...

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                          Jugadorazo, recuerdo la primera vez que lo vi, sinceramente pensé vaya pinta de patata que tiene, estaba en Tenerife de vacaciones y vi el partido en un bar...y va y hace esto...

Pues este gol es lo de menos

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Pues este gol es lo de menos
                            Por supuesto, pero como he dicho lo he puesto porque es el primer partido que le ví y me sorprendió y mas con este golazo

Comentario

Es increible sin él no somos nada, lástima que se le acabe el fuelle antes de los 90 minutos, pero aun tiene tiempo para crecer y mejorar fisicamente y darnos muchísimas alegrías.

Comentario

Aparte la suerte de meter ese gol Beñat mostró desde el principio anticipación, conducción, disparo desde media distancia y capacidad a balón parado (¿desde cuando no veíamos sacar los corners en condiciones?) A Cañitas -dicho sea con todos los respetos- no se le adivina ninguna de esas virtudes. Eso sí, estoy de acuerdo en que ha tenido pocas oportunidades.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X