Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Beñat

    Físico...sólo le falta más físico, tiene muy buen criterio con el balón y sabe sacarla desde atrás, es muy bueno...pero se le nota, se le nota que se funde muy rápido.

    Comentario


    • Re: Post de Beñat

      Este chaval irá cada partido a más, porque se está haciendo un trabajo aparte con él para que gane musculatura y pierda peso.
      El próximo año en Primera será uno de los jugadores estrella.

      Comentario


      • Re: Post de Beñat

        Para mi el unico canterano que merece la pena hoy dia....es medio equipo y siempre juega con sentido la pelota.

        Comentario


        • Re: Post de Beñat

          Es una máquina, por el pasa todo el fútbol del Betis. Grandísimo Beñat.

          Comentario


          • Re: Post de Beñat

            Aun recuerdo a Oli,el año pasado,diciendo que Cañas era el mejor centrocampista de 2ªB.

            Comentario


            • Re: Post de Beñat

              Para mi el mejor jugador del Betis junto con Ruben y Emaná. Me encanta.

              Comentario


              • Re: Post de Beñat

                de lo mejorcito hoy con el nastic,sigue teniendo problemas para acabar los partidos...hoy ha acabado fundido.

                Comentario


                • Re: Post de Beñat

                  Para mí, hoy ha sido quién ha sostenido el equipo para que no se partiese en dos, ya que Iriney con la tarjeta ha tenido que hacer otras funciones.

                  Los 3 puntos de hoy gran parte son suyos.

                  Comentario


                  • Re: Post de Beñat

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Aun recuerdo a Oli,el año pasado,diciendo que Cañas era el mejor centrocampista de 2ªB.
                    Y alomejor llevaba razon o alomejor lo decia por motivarlo; aunque Cañas no ha tenido el exito desde primera hora como Beñat o alomejor es que el primero solo es bueno en 2ªB.

                    Beñat es un jugon y lo esta demostrando, el mejor, organiza, crea, corta y tiene un buen golpeo... que lujazo

                    PD: Debe de tirar toodas las faltas y no el tal Salva S. que no pasa la barrera

                    Comentario


                    • Re: Post de Beñat

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Y alomejor llevaba razon o alomejor lo decia por motivarlo; aunque Cañas no ha tenido el exito desde primera hora como Beñat o alomejor es que el primero solo es bueno en 2ªB.

                      Beñat es un jugon y lo esta demostrando, el mejor, organiza, crea, corta y tiene un buen golpeo... que lujazo

                      PD: Debe de tirar toodas las faltas y no el tal Salva S. que no pasa la barrera
                      Me voy a tomar la libertad de responder primero a tu posdata. Salva Sevilla ha tirado una falta que ha sacado Ruben muy bien. Tenemos buenos lanzadores. No me preocupo en que se vayan cambiando.

                      Lo de Cañas simplemente es que el chaval ha tenido muchisimo miedo escenico como diria Valdano, porque tiene cualidades pero la presion le puede muchisimo.

                      En cuanto a Beñat, hoy me he enterado bien bien cual fue la historia de su fichaje y me alegro de que viniera, porque tiene todo, control, robo, toque, vision, disparo, tiene que mejorar la forma en la que se toma los partidos y este tio sera un referente.

                      Comentario


                      • Re: Post de Beñat

                        En dos palabras: Me encanta

                        Comentario


                        • Re: Post de Beñat

                          FUNDAMENTAL, no hay otra palabra.

                          Cada vez irá a mejor, es un mediocentro fantástico.

                          Comentario


                          • Re: Post de Beñat

                            ¿Con el Nástic le han sacado tarjeta?

                            Es que en un córner en los últimos minutos estaban él y otro que no recuerdo quién es, y el árbitro sacó una tarjeta por perder tiempo, pero desde Gol Norte, como que no vi muy bien a quién se la sacó.

                            Comentario


                            • Re: Post de Beñat

                              Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                              ¿Con el Nástic le han sacado tarjeta?

                              Es que en un córner en los últimos minutos estaban él y otro que no recuerdo quién es, y el árbitro sacó una tarjeta por perder tiempo, pero desde Gol Norte, como que no vi muy bien a quién se la sacó.
                              Fue a Beñat supuestamente por protestar la distancia de los jugadores del Nástic al saque de esquina. Este jugador ha demostrado de sobra que es titular indiscutible, quizás tenga que mejorar la forma física ya que acaba fundido los partidos.

                              Comentario


                              • Re: Post de Beñat

                                a mi me encanta el trote cochinero cuando va a sacar los cornérs...qué le cuesta ir...

                                Se nota una barbaridad cuando está y cuando no está en el campo, es el motor del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X