Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Beñat

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Para Pepe Mel Beñat ya es su tercer centrocampista y va a jugar muchos minutos antes que los juande o los cañitas, sera siempre su primer cambio para el centro del campo para la pareja titular que ahora mismo es iriney y salva sevilla, mel esta contentisimo con el.
    Yo pienso lo mismo, si el chaval esta a un nivel bueno, ¿porque no se le iba a dar continuidad en los partidos?

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Para Pepe Mel Beñat ya es su tercer centrocampista y va a jugar muchos minutos antes que los juande o los cañitas, sera siempre su primer cambio para el centro del campo para la pareja titular que ahora mismo es iriney y salva sevilla, mel esta contentisimo con el.
      Como primer recambio sí. Iriney la temporada pasada no mostró mala actitud, pero ésta la ha comenzado como una moto, es impresionante como corre y presiona en el centro del campo, esto es fundamental. Después Salva Sevilla lo que le he visto me gusta bastante y no ha demostrado menos que Beñat, para mí debe seguir en el once titular.

Comentario

Creo que Beñat , deberia ser Titular.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador 12 Ver Mensaje
          Creo que Beñat , deberia ser Titular.
          Es pronto para dejarlo de titular, Iriney y Salva Sevilla son fijos para Mel en el centro, pero que sea el tercer centrocampista del equipo es lo más lógico, pues en lo poco que ha jugado a demostrado que tiene aptitudes para ser un buen futbolista. Espero que cuente con muchísimos minutos.

Comentario

Como he dicho en otro post, esta temporada es larguísima ya que disputaremos entre 42 y 46 partidos más los de copa así que vamos a poder ver bastante a Beñat

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
              Sinceramente aun tiene mucho que demostrar, pero que Pepe Mel lo pongapor delante de Cañitas y Juande me parece una decisión más que acertada.
              Oli no hace demasiado,decia que Cañas era el mejor centrocampista de 2ª B,creo que aun nos queda por ver una mejor version de Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Lo malo es que tiene por delante a...
                Iriney
                Arzu
                Juande
                Cañitas
                Beñat ahora mismo le pega 20 vueltas a cada uno

Comentario

Grande Beñat

Comentario

La prueba más palpable de que estamos ante un jugador especial la tenemos en este mismo post..¡¡¡17 páginas de comentarios!!!.

¿qué jugador bético jugando tres ratos ha creado tanta expectación como Beñat?

Y ahora vamos a trasladarlo al estadio. ¿Qué jugador bético que sube del B la primera vez que juega un partido titular (segundo partido oficial) acaba acaparando la atención y el aplauso de toda la afición cada vez que tocaba el balón como pasó el día de la copa? Ni siquiera los Romo, Cuéllar, Loreto o el mismo Joaquín levantaron tanta polvareda...quizás se equipare a cuando el debut de Gordillo
                    .
                    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 05/09/10, 20:22:46.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      La prueba más palpable de que estamos ante un jugador especial la tenemos en este mismo post..¡¡¡17 páginas de comentarios!!!.

¿qué jugador bético jugando tres ratos ha creado tanta expectación como Beñat?

Y ahora vamos a trasladarlo al estadio. ¿Qué jugador bético que sube del B la primera vez que juega un partido titular (segundo partido oficial) acaba acaparando la atención y el aplauso de toda la afición cada vez que tocaba el balón como pasó el día de la copa? Ni siquiera los Romo, Cuéllar, Loreto o el mismo Joaquín levantaron tanta polvareda...quizás se equipare a cuando el debut de Gordillo
                      .
                      Es que el chaval hasta ahora ha sido una gran alegría para esta afición. A Ezequiel le esperábamos tras el europeo que ha hecho, pero de este chaval no sabíamos nada y está sorprendiendo a muchísima gente. Ojo, que metió el gol de la copa, pero que en el partido frente al Granada, se le fué otra fuera por muy poco.

Seguramente le tocará hacer algún partido malo, pero de momento tanto él como el resto de chavales tienen muchas ganas aparte de ser bastante buenos.

Esto también sirve para ver que la afición del Betis no está contra los canteranos, sino contra una serie de individuos que tenían horchata en las venas en vez de sangre. A este y a los otros se les vé bastante más que a los Arzu, Rivas y compañía.

Comentario

A ver si lo renuevan pronto, porque tiene buena pinta este futbolista.

Comentario

Yo alucino con Beñat. Todo lo hace con sentido y con una intensidad impresionante. Espero que no se malogre. Mel le va a dar muchos minutos y la titularidad no me extrañaría que se la gane. El otro día me gustó mucho como se asociaba con Emana para subir la bola. Impresionante por ahora. Sigue así!!!

Mucho Betis!
                          Musho Beñat!

Comentario

Yo alucino con Beñat. Todo lo hace con sentido y con una intensidad impresionante. Espero que no se malogre. Mel le va a dar muchos minutos y la titularidad no me extrañaría que se la gane. El otro día me gustó mucho como se asociaba con Emana para subir la bola. Impresionante por ahora. Sigue así!!!

Mucho Betis!
                            Musho Beñat!

Comentario

señores solo tiene 3 partidos en division grande, hay q esperar para verlo y que madure, no tener prisas, ilusiones todas, pero esperemos, no lo encumbremos antes de tiempo

Comentario

Si Beñat sigue así,y Mel le da la oportunidad a Cañas,yo creo que Iriney,Juande y Arzu lo van a tener muy mal (si Mel tiene los webos que está teniendo por ahora)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X