¿Y cuando reaparezca Arzu, Juande y Cañas que haremos con Beñat?
El que este mejor es el que juega, para mi gusto Beñat los otros 3, a disputarse un sitio entre la grada y el banquillo. Sinceramente me quedo en el banquillo con Cañas y los otros dos... Que dios los acoja en su gloria.
¿Y cuando reaparezca Arzu, Juande y Cañas que haremos con Beñat?
Comparar al vividor Arzu con Beñat es un insulto al chaval
Si Mel quiere que el vestuario funcione, dejará a los que se ganen la camiseta independientemente del nombre; y Beñat, de momento, se la está ganando de sobra
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Comparar al vividor Arzu con Beñat es un insulto al chaval
Si Mel quiere que el vestuario funcione, dejará a los que se ganen la camiseta independientemente del nombre; y Beñat, de momento, se la está ganando de sobra
+1.
Mel pone a los jugadores que trabajan , si no trabajas y eres un vividor , NO JUEGAS
Es un grandísimo jugador y eso está demostrando partido a partido. Ataca como defiende, y eso es lo que le hace falta a este Betis. Hoy me he fijado solo en él y le ha visto dando pases a Castro, Emaná y compañía, como robando balones. Es un magnifico jugador, me encanta.
Que agradable sorpresa la de este chaval. Tener un jugador vasco en la plantilla es un arma de doble filo; por una parte por el rendimiento que pueda darnos y por otra por la pasta que se le puede sacar vendiéndolo de nuevo a los leones a un precio que triplique el del mercado. Quien no se acuerda de Roberto Ríos?
Iba a abrir un post titulado: "Arzu vs. Beñat", de hecho si alguien quiere hacerlo... más que nada para poner en evidencia la clase de centrocampista que hemos tenido los últimos... ¿8 años? Pierdo la noción del tiempo, con los fallitos de Arzu en el centro del campo que nos costaban goles, por no hablar de las expulsiones... o de los pases a lo Laudrup que nunca llegaron al delantero.
Arzu es igual que Melli, una piedra en el camino para el futuro del equipo.
Siento ser tan expeditivo pero viendo dos partiditos de Beñat se me abre el cielo pensando que después de 10 años PODEMOS CONTROLAR LA PELOTA EN EL CENTRO DEL CAMPO.
(que es donde se suelen ganar los partidos)
Editado por última vez por Rayleigh; https://www.betisweb.com/foro/member/2264-rayleigh en 04/09/10, 23:36:15.
Comentario