Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Beñat

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
    Que tiene 23 tacossss??? espero que esto no sea cierto.
    Pozí: Beñat Etxebarria - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero bueno, todavía le quedan mucho años, ¿no?

Comentario

Tiene 23 años y ha jugado dos partidos, se ha visto que tiene unas maneras increíbles, lo siento no hay que esperar mas, titular, tantos miedos no sirven, no poquito a poco, no, ¿tenemos un mediocentro que haya demostrado ser mas bueno que el? yo creo que no por lo que tiene que disputar mínimo 10 partidos seguidos y si no sirve después de esos 10 partidos pues nada. De momento para mi debería disputar esos 10 partidos de rigor, por cierto ese golazo es de tener clase.

Comentario

Creo que hace unos meses os hablé de los jugadores de la Cantera que más me gustaban y a los que veía más preparados para jugar en el primer equipo y escribí que de Beñat nadie hablaba y a mí es el que más me gustaba. Lo sigo dsd que el Betis lo ficho del Conquense equipo al q fue cedido por el Athletic en su último año de contrato. El Betis lo fichó libre tras su año en el Conquense.

Y en el Betis B sigue habiendo algún q otro jugador aprovechable más com Damián y Eloy

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo. se ha inventado una posicion para los tuercebotas.
          colocacion e inteligencia es lo que hace falta, que luego flipamos porque un tio se ha hecho 40 kms.en un partido.
          el ejemplo perfecto es xavi hernandez, distribuye mas y mejor que nadie y roba tantos balones como keita o yaya. ¿le recordais un carreron, un sprint, patearse el campo detr´´as de un rival? pues eso.
          Totalmente de acuerdo contigo. Hay gente que parece olvidar que hablamos de futbol y no de atletismo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            ¿Respeto?

¿Pides respeto para alguien que nos llamó a los aficionados "hijos de ******" cuando lo sustituyeron?

Va a ser que no

Espero que Mel tenga los arrestos necesarios para mantener a Beñat, a Iriney o a quien sea cuando este vividor se recupere. El fútbol de mentira de Arzu está en las antípodas del del chaval vasco que desplaza en largo, dispara y tiene sangre a la hora de defender

Defender a un tío que se arrastra COBRANDO 900.000€ (la mitad del contrato televisivo para la buchaca del tipo éste) tras insultar a la grada, con todos mis respetos, es no hacer respetar el escudo
            Hijos de ******?? no te inventes cosas anda... aquello fué un mal entendido al que se le dio mucho bombo, cierto es que no es un tio que caiga simpático, pero de ahí a desear que se lesione...

Comentario

Tiene 23 años. Me parece una buena edad para un canterano aunque si son más jovenes como ezequiel o Fran No, mejor.

Me refiero a que no es nada negativo para el (ante lo sorprendidos que os veo a algunos), solo que es más positivo dar oportunidades a los chavales antes de que se les pase el arroz.

Capi salió de la cantera con 25 años y hemos tenido años y años de Capi. No le queda nada a Beñat por hacer...
              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 02/09/10, 15:25:59.

Comentario

Me alegro muchísimo por este jugador, por éste y por los canteranos como Isidoro, Ezequiel , Israel, Fran ...

Este jugador tiene madera y es bueno, muy bueno, quizás le falte algo de físico pero para eso están los entrenamientos.

hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo a chavales con talento e ilusión al 50%.

Concentrados y saliéndoles bien las cosas.

Ánimo a la cantera del Betis, y enhorabuena a Beñat, que ha tenido que salir de donde le dieron ... largas para demostrar que aquí sí sabe de qué va esto del fútbol. Aquí te queremos chaval, al menos yo, y te apoyaré no vayas convocado, en el banquillo, salgas en segundas partes o de titular.

Tú sí que vales chaval, enhorabuena.
                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 02/09/10, 15:32:30.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 100% Ver Mensaje
                  Creo que hace unos meses os hablé de los jugadores de la Cantera que más me gustaban y a los que veía más preparados para jugar en el primer equipo y escribí que de Beñat nadie hablaba y a mí es el que más me gustaba. Lo sigo dsd que el Betis lo ficho del Conquense equipo al q fue cedido por el Athletic en su último año de contrato. El Betis lo fichó libre tras su año en el Conquense.

Y en el Betis B sigue habiendo algún q otro jugador aprovechable más com Damián y Eloy
                  Eloy ya no esta en el Betis... creo que se ha ido al Fuengirola y es una pena ya que se ficho de ahi y era internacional sub19 pero creo que tuvo ligamento cruzado y no ha vuelto a ser lo que era o no ha recibido un buen trato...

Damian es otro que tiene muy buena pinta, pero ahora mismo hay mucha gente en el centro del campo... yo echaba a Iriney (800.000 euros) y a Arzu (900.000 euros)

Comentario

Vaya golazo que metió , y con Luis Fernandez que no cogía la cantera ni pa tras ... Menos mal que lo echaron ,si no otro año mas en el infiero de 2da
                    Grande Pepe Mel!
                    Editado por última vez por Beñat; https://www.betisweb.com/foro/member/31182-be%C3%B1at en 02/09/10, 17:32:31.

Comentario

Me satisface e ilusiona muchísimo más el buen trabajo y la entrega de un chaval joven y de cantera que de cualquier fichaje.

Extraordinario el trabajo de ayer, en todos sitios, repartiendo por todos lados y culminando con ese señor gol.

Enorme.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Damian es otro que tiene muy buena pinta, pero ahora mismo hay mucha gente en el centro del campo... yo echaba a Iriney (800.000 euros) y a Arzu (900.000 euros)
                        Totalmente de acuerdo contigo. Iriney no me gusta nada, alterna partidos buenos con partidos malos, ahora en segunda quizá nos valga, pero no deja de ser mediocre.

Comentario

ufff uno de los mejores goles que he visto en mucho tiempo..

Comentario

Originalmente publicado por Beñat Ver Mensaje
                            Vaya golazo que metió , y con Luis Fernandez que no cogía la cantera ni pa tras ... Menos mal que lo echaron ,si no otro año mas en el infiero de 2da
                            Grande Pepe Mel!
                            Con Luis Fernandez no se, pero con Victor seguro que no

Comentario

Este jugador debería haber jugado todo el año pasado.En dos partidos ha hecho más por la verdiblanca que algunos en muchos años.
                              Una cosa, además de toda las virtudes que habeis destacado, es que el chaval manda en el medio; cuando no tiene el balón dirige,orienta y organiza a los nuestros.Sólo espero que cuando meta la pata alguna vez no empecemos con los pititos.

Y pensar que estuvimos todo el año esperando la vuelta de Memet Aurelio y teniamos a este jugadorazo en el Betis Deportivo.
                              Ahora habrá que seguir viéndolo y apoyándolo.

Comentario

Creo que estamos un poco a falta de alegrías...a mí me gusta mucho Beñat, pero la gente se dispara al momento. Posiblemente dentro de un mes le quite el puesto a Iniesta...estemos tranquilos y dejémoslo jugar
                                Para mi gusto es mejor Cañitas y Damián

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X