Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de Beñat
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Post de Beñat
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeIriney y Beñat hoy han hecho un partidazo
También Fran No
Lo de Beñat ha sido una maravilla,muy buena colocacion,se ofrecia,repartia con muchisimo criterio...su unico lado negativo es que no es muy rapido...en la primera parte no aparecio.
Comentario
-
Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver MensajeA mi me parece que tiene buen golpeo de balo, ya lo demostró el otro dia con el Granada,pero me parece que muy perdido y demasiado lento, ademas da pases arriesgados a los compañeros, ojala evolucione.
Yo no lo conocía de antes y me pareció un jugón, a ver si sigue así y no nos acordamos de Matilla
Comentario
-
Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver MensajeA mi me parece que tiene buen golpeo de balo, ya lo demostró el otro dia con el Granada,pero me parece que muy perdido y demasiado lento, ademas da pases arriesgados a los compañeros, ojala evolucione.
Comentario
-
Ya era hora que llegara un entrenador que contara con la cantera de una vez, hay que darle oportunidades a los chavales. El compañero betis4ever y yo, ya resaltabamos el juego de Beñat en el filial y sabiamos que tarde o temprano lo subirian al primer equipo y demostraría lo que sabe.
Le deseo todo lo mejor y espero que las lesiones le respeten
Comentario
-
No lo había visto jugar antes del domingo, pero ya había leído maravillas de él.
De momento, de los mejores si no el mejor. Pero no le encumbremos todavía que aún tiene que currar y demostrar mucho.
Que sirva de ejemplo a los chavales del B.
El golazo.....impresionante!!! De los que a mí me gustan
Comentario
-
Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensajeeste chaval esta echo para jugar en primera division, se a echo dueño y señor del centro del campo sin ningun problema
¿y si lo vemos primero en segunda?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensajejoe ¡que rápido vamos!.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensajejoe ¡que rápido vamos!.
Comentario
-
El lunes abrí un post sobre él que debe haber caído en el cajón desastre del foro, y algunos decían que ya estábamos lanzando las campanas al vuelo, yo no he dicho que no le quede por mejorar, pero cuando un jugador tiene cualidades pues la tiene y Beñat me parece muy completo, y vuelvo a repetir que si se cuida y se le da minutos podemos estar ante el mediocentro del primer equipo, también habría que blindarle porque el Bilbao sólo puede firmar futbolistas vascos, y aunque ya ha estado allí si se termina haciendo van a venir a por él y la tierra tira mucho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario