Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Beñat

    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    O 96, como Cristiano Ronaldo... el Athletic tiene un mercado limitado, pero no es tonto. Este año ha pagado 8.5 por Herrera, no va a pagar 15 por Beñat, haga el temporadón que haga. Ni el Athletic ni nadie.
    Mucha razón, pero vamos unos 2000 millones como nos dieron por Ríos vendrían de perlas

    Comentario


    • Re: Post de Beñat

      Porque el jugador sea vasco, no tiene que acabar en el Athletic a la fuerza. Si hace una muy buena temporada y se consolida, se pueden interesar por él muchos más equipos, no solo el Athletic.

      De todas formas, y como ya dijo Pepe Mel, el Betis no va a malvender a ningun jugador.

      Comentario


      • Re: Post de Beñat

        Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        O 96, como Cristiano Ronaldo... el Athletic tiene un mercado limitado, pero no es tonto. Este año ha pagado 8.5 por Herrera, no va a pagar 15 por Beñat, haga el temporadón que haga. Ni el Athletic ni nadie.
        Yo creo que Beñat será mejor jugador que Ander herrera. Para mí será unos de los mejores medios de los próximos años

        Comentario


        • Re: Post de Beñat

          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Yo creo que Beñat será mejor jugador que Ander herrera. Para mí será unos de los mejores medios de los próximos años
          Bueno, eso ya es opinión personal, yo creo que Ander es un pelín más llegador que Beñat, más mediapunta por así decirlo, pero eso, son opiniones personales. Ahora bien, pedir 15 millones por él el próximo año es una locura.

          Comentario


          • Re: Post de Beñat

            Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            Bueno, eso ya es opinión personal, yo creo que Ander es un pelín más llegador que Beñat, más mediapunta por así decirlo, pero eso, son opiniones personales. Ahora bien, pedir 15 millones por él el próximo año es una locura.
            Depende de lo que haga este año y como quede el Betis. Ahora son demasiados hasta 6, que es su cláusula.

            Comentario


            • Re: Post de Beñat

              Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              Bueno, eso ya es opinión personal, yo creo que Ander es un pelín más llegador que Beñat, más mediapunta por así decirlo, pero eso, son opiniones personales. Ahora bien, pedir 15 millones por él el próximo año es una locura.
              Ya, a corto plazo tampoco creo que llegue a valer ese dinero pero si sigue en esa progresión creo que puede valerlos en 2, 3 años. Yo hacía timepo que no veía un jugador tan completo como él.Le falta algo de físico
              Todo dependera también de la posición que quede el betis como dice Goldedani, porque si quedamos arriba los jugadores se revalorizan más que si quedamos el 12 por ej

              Comentario


              • Re: Post de Beñat

                Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                A los vascos hay que sacarle un poco más que si se interesan de verdad por un jugador se les puede exprimir mas que a los otros equipos por aquello de fichar solo del pais vasco y alrededores... Si hace una temporada como en segunda se le pueden pedir 15 kilos...
                15 kilos??? Pero nos estamos volviendo locos o que? Beñat no vale 15 kilos y creo que nunca los va a valer,Ojala algún día valga eso y siga en el betis.

                Comentario


                • Re: Post de Beñat

                  Creo que no nos deberiamos volver locos con vender la piel del oso antes de cazarlo... Beñat es un crack para nosotros, ha hecho un temporadon en segunda, pero ahora estamos en primera y hay que verlo y tiene que consolidarse, de manera que pienso que no deberiamos de dar por hecho que ya lo vamos a vender por cierta cantidad. Tranquilidad.

                  Comentario


                  • Re: Post de Beñat

                    Pues mira, no nos volvamos locos con cuanto vale o deja de valer y nos lo quedamos para siempre!!!

                    Comentario


                    • Re: Post de Beñat

                      El valor de mercado a día de hoy de Beñat (dos partidos en primera) no llega ni a la mitad de su cláusula de rescisión de 6 millones de euros.

                      Otra cosa es lo que promete este chaval que es mucho y que si sigue la progresión pues ese precio subirá, pero hay que darle tiempo, que lo mismo se nos estanca y dentro de dos años estamos hablando que por qué no vino el ATH a llevárselo por cuatro duros, que nos gusta demasiado lanzar las campanas al vuelo.

                      Comentario


                      • Re: Post de Beñat

                        Yo hace tiempo.. me pareció escucharlo en una entrevista.. que alguien del Betis se le acercó y le dijo que estaban interesados en ficharle y que él directamente le dijo, acabo contrato este año......parece que cuando uno hace algo , lo adorna, para que parezca que todo fueron problemas... me da la impresión.. no sé quien fue el que lo descubrió, pero tampoco creo que tenga la menor importancia, si tú cobras un sueldo del Betis por hacer un trabajo, lo descubre el Betis , no una persona

                        "Lo vi por primera vez en un Granada-Conquense, en el que fui a ver a un jugador del Granada. Me gustó su movilidad, su capacidad defensiva y su dinamismo y luego vi que tenía sólo 21 años. Lo hablé con Antonio Blanco, colaborador de la cantera, y lo seguimos durante seis encuentros, donde coincidimos en las apreciaciones''.Hablamos con él porque nos parecía interesante, pero nos trastocó los planes que tuviese contrato con el Athletic. Caparrós no suele dejar escapar a estos jugadores, pero pasó el tiempo, el Athletic no le dijo nada y llegamos a un acuerdo con su representante", manifiesta Valenzuela, que describe cómo el Betis descubrió al mediocampista.

                        En lo de internacional, si, pero si te fijas, es un quote a un forero que afirma que fueron internacionales, yo dejo el beneficio de la duda, el ''parece'' me defiende [/QUOTE]
                        Editado por última vez por SISCU_BCN1970; https://www.betisweb.com/foro/member/31948-siscu_bcn1970 en 15/09/11, 09:57:48.

                        Comentario


                        • Re: Post de Beñat

                          Partidazo, tiene que jugar hasta cojo

                          Comentario


                          • Re: Post de Beñat

                            furbolero, furbolero... y de los buenos.

                            Comentario


                            • Re: Post de Beñat

                              Cuando el resto está embarcando balones Beñat la baja con el exterior recorta a uno y la pone medida en la otra banda.

                              Parecen auténticos paquetes a su lado.

                              Comentario


                              • Re: Post de Beñat

                                VITAL,como no espabile Matilla...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X