Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Beñat

    Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
    ¿Sub-19 o Sub-17? En la Wikipedia pone que ha sido internacional Sub-17, pero Sub-19 no.
    Es lo que ponia Cesc, ahora yo no tengo ni idea... lo que esta claro es que parece que fue internacional, dejemoslo ahi

    Comentario


    • Re: Post de Beñat

      Este año vamos a disfrutar de el en primera porque el atletic ya ha echo un desembolso importante con ander herrera y no va a pagar los 6 millones de euros de su clausula, pero el año que vine seguro que se lo llevan por esa cantidad si el betis no le hace una renovacion de contrato para subirle su clausula.

      Comentario


      • Re: Post de Beñat

        Nadie dice nada del partidazo que se ha marcado el señor beñat? ha perdido algun balon? siempre muy bien colocado y dando pases tanto cortos como en largo, cada dia me gusta mas este chaval, ya veras dentro de dos jornadas en bilbao como van a flipar con el.

        Comentario


        • Re: Post de Beñat

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Nadie dice nada del partidazo que se ha marcado el señor beñat? ha perdido algun balon? siempre muy bien colocado y dando pases tanto cortos como en largo, cada dia me gusta mas este chaval, ya veras dentro de dos jornadas en bilbao como van a flipar con el.
          Es que ya nos tiene mal acostumbrados...pero si es verdad que en la primera parte lo he echado de menos.

          Tiene pinta de qué esta temporada me va a seguir haciendo disfrutar mucho

          Comentario


          • Vaya crack, ha hecho un partidazo.

            Comentario


            • Re: Post de Beñat

              Va a ser uno de los mas importantes del equipo , se tiene que mentalizar que tiene que ser el **** amo junto con Iriney , para mi son los dos titulares indiscutibles del cento del campo.

              Comentario


              • Re: Post de Beñat

                Que grande es este chaval, OJALA tengamos BEÑAT para rato...para muuucho rato!!
                PD: y hoy ha estado de 10,si señor.

                Comentario


                • Re: Post de Beñat

                  Su desplazamiento en largo es cojonudo, pero es que su desgaste fisico es bestial, su porcentaje de pases tiene que estar por las nubes... jugadorazo!

                  Comentario


                  • Re: Post de Beñat

                    Es nuestro Xavi, lo hace todo bien y todos estamos acostumbrados a ello, eso si, el dia que falte...

                    Comentario


                    • Re: Post de Beñat

                      creo sin temor a equivocarme que es quien mejor da los pases en largo de la liga. Se ofrece siempre y hace todo con sentido. Lo veo mejor físicamente que el año pasado. Creo que desde Alexis no teníamos un medio así. Esperemos que tenga recambio en Matilla para cuando se lesione o enferme o lo sancionen

                      Comentario


                      • Re: Post de Beñat

                        Sólo una palabra KAISER.

                        Comentario


                        • Re: Post de Beñat

                          Creo que con Sergio Rodríguez, pueden ser la pareja de la liga.

                          Me temo que con este nivel Matilla puede jugar mas bien poco. Aunque la temporada es larga, pero Beñat es mucho Beñat..............

                          Comentario


                          • Re: Post de Beñat

                            Mañana es tarde para renovarlo y subirle la clausula de 6 millones, va para pelotero de los buenos y ese sitio donde juega, y como juega vaya partidazo se marco ayer, vale mucho dinero

                            Comentario


                            • Re: Post de Beñat

                              Hoy gran partido de Ireiney y Beñat, para mi lo mejor del bloque defensivo

                              Comentario


                              • Re: Post de Beñat

                                Es evidente que no es un jugador por calar.

                                Es un jugador titular de primera y su contrato y cláusula debería serlo igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X