Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Beñat

    Cada dia tengo mas claro que el año que viene el bilbao nos da los 6 millones de su clausula y se lo lleva para aya, a este chabal ay que ponerle su clausula mas alta porque por ese dinero sera una ganga en españa.

    Comentario


    • Re: Post de Beñat

      Hay que renovarle el contrato y subirle la clausula, 6 millones es muy poco para este jugadorazo, Beñat selección!

      Comentario


      • Re: Post de Beñat

        Yo iria cantando ya el : ¡¡¡Beñat quedate , Beñat quedate !!! porque como el chaval siga asi nos lo quitan fijo . PEDAZO JUGADOR .

        Comentario


        • Re: Post de Beñat

          Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Hay que renovarle el contrato y subirle la clausula, 6 millones es muy poco para este jugadorazo, Beñat selección!
          Selección no sé, porque lo cierto es que no la sigo demasiado. Los clásicos como Xavi o Xabi Alonso, pero ésos ya comienzan a ser veteranos. Y yo no veo a Javi Martínez o Busquets, por ejemplo, desempeñando la labor que puede hacer Beñat.

          Sin duda hay que subirle la cláusula, 6 millones es poco para este fantástico jugador.

          Comentario


          • Re: Post de Beñat

            Yo lo subiría la clausula pero ya aun no entiendo porque le ponen un clausula tan baja , que se la pongan de 20 millones y asin tienen margen para negociar y no se ve obligado a venderle la verdad es que Beñat junto a Iriney van a ser clave este año

            Comentario


            • Re: Post de Beñat

              que lo renueven pero ya no podemos perder a un jugador que quizas en un par de años esté muy cerca del nivel de xavi por 6 millones. Que crack!!! entre este y Sergio la que pueden liar este año en el centro del campo.

              Comentario


              • Re: Post de Beñat

                Beñat,es un jugadorazo,,,como Iriney,LA pareja DORADO_MARIO,,por eso precisamente hay que reforzar,,,,,para no tener que depender tantísimo de ellos..........y porfa,,,,,,,un punta,tipo "pilsen",,,,,Zigic.....

                Comentario


                • Re: Post de Beñat

                  Si la jugada que van a hacer es como la de Pavone casi mejor que no hagan nada.

                  Comentario


                  • Re: Post de Beñat

                    Anda que hay muchos como nuestro Beñi eres un "monstro". Se nota la clase que tiene er bicho na mas tocar la pelota.Que ojito tubo el artista que lo descarto del Bilbao juassssss.

                    Comentario


                    • Re: Post de Beñat

                      Una claúsula de 6 millones por este jugador me parece una auténtica ganga.

                      Comentario


                      • Re: Post de Beñat

                        Contrato vitalicio para Beñat y claúsula de 30 millones o más. YA!

                        Comentario


                        • Re: Post de Beñat

                          vaya maquina en el centro. Beñat este año se sale en primera jojo y aver si matilla se espavila ayer estaba un poko perdio!!

                          Comentario


                          • Re: Post de Beñat

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Selección no sé, porque lo cierto es que no la sigo demasiado. Los clásicos como Xavi o Xabi Alonso, pero ésos ya comienzan a ser veteranos. Y yo no veo a Javi Martínez o Busquets, por ejemplo, desempeñando la labor que puede hacer Beñat.

                            Sin duda hay que subirle la cláusula, 6 millones es poco para este fantástico jugador.
                            Hombre hay muchos jugadores que piden paso... Ander Herrera, Tiago (muy endiosado demasiado pronto), Isco... asi que Beñat lo va a tener muy dificil ya que no tiene mucha prensa, pero lo que esta claro que el solito se esta haciendo un nombre porque comentarista que lo ve, comentarista que alucina con el.

                            De todas formas creo que Cesc ya publico en su twitter viendo el Rayo - Betis, que Coke y Beñat estuvieron con el en la sub19

                            Comentario


                            • Re: Post de Beñat

                              Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Una claúsula de 6 millones por este jugador me parece una auténtica ganga.
                              Pues si, a ver si ahora se hacen las cosas bien y se renueva a quien se lo merece, como es el caso de Beñat, con una clausula mas alta porque 6 millones por el es poco, y evitamos tentaciones desde tierras vascas.

                              Comentario


                              • Re: Post de Beñat

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Hombre hay muchos jugadores que piden paso... Ander Herrera, Tiago (muy endiosado demasiado pronto), Isco... asi que Beñat lo va a tener muy dificil ya que no tiene mucha prensa, pero lo que esta claro que el solito se esta haciendo un nombre porque comentarista que lo ve, comentarista que alucina con el.

                                De todas formas creo que Cesc ya publico en su twitter viendo el Rayo - Betis, que Coke y Beñat estuvieron con el en la sub19
                                ¿Sub-19 o Sub-17? En la Wikipedia pone que ha sido internacional Sub-17, pero Sub-19 no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X