Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Beñat

    Al final va a ser verdad que vamos a tener a PIRLO en el Betis el año que viene, disfrazado de Gatusso.

    Grande BEÑAT!!

    Comentario


    • Re: Post de Beñat

      El partido de ayer de Beñat es sublime, creo que el mejor que ha hecho hasta ahora. Lo hizo todo bien, defensa, ataque, buena temporización del juego, distribuir con criterio, y encima marca ese golazo. Tenemos jugador para rato con este chaval, hay que cuidarlo porque jugadores así no salen todos los días, es muy muy bueno

      Comentario


      • Re: Post de Beñat

        Ayer estaba siendo el mejor ,me estaba gustando jugando un poco mas adelante y ya creo peligro (como le pega a puerta).Pero es que en la segunda parte es que estaba en tos laos y jugando con criterio.Con el gol pues ya me acuerdo de alguien que dijo que este canterano esta sobrevalorado.Desde luego es facil ponerse a imaginar lo que este señor va a hacer en primera, pero lo que es real es que ha llegado a final de temporada a un nivel impresionante. Para es uno de esos futbolistas clave imprescindible para el betis de hoy que ya no es poco y lo mejor de todo con margen de mejora. Beñat seras lo que tu quieras en el Betis a si que sigue asi.

        Comentario


        • Re: Post de Beñat

          Esperemos que no se le suba la fama a la cabeza el año que viene.

          Grandisima evolución física a lo largo de la temporada. Acaba los partidos como una moto.

          Comentario


          • Re: Post de Beñat

            No lo digáis mucho que se lo llevan!
            Por lo menos que este el año que viene.

            Comentario


            • Re: Post de Beñat

              Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              El partido de ayer de Beñat es sublime, creo que el mejor que ha hecho hasta ahora. Lo hizo todo bien, defensa, ataque, buena temporización del juego, distribuir con criterio, y encima marca ese golazo. Tenemos jugador para rato con este chaval, hay que cuidarlo porque jugadores así no salen todos los días, es muy muy bueno
              En Bilbao andan detrás de sus pasos, tenlo por seguro.

              Deberia subirsele el contrato y sueldo, tenemos que tenerle contento. Si se le cuida este jugador te dura 10 años.

              Comentario


              • Re: Post de Beñat

                Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Esperemos que no se le suba la fama a la cabeza el año que viene.

                Grandisima evolución física a lo largo de la temporada. Acaba los partidos como una moto.
                Este chaval ya paso de la gloria al suelo en nada... de debutar con el Osasuna a terminar jugando en el Conquense.
                Creo que ha aprendido de que el mundo del futbol es muy complicado y dudo que se le suba a la cabeza con 23 años que tiene. Sobre el aspecto fisico, quiza sea el mejor ahora mismo, es sorprendente.

                Comentario


                • Re: Post de Beñat

                  Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  En Bilbao andan detrás de sus pasos, tenlo por seguro.

                  Deberia subirsele el contrato y sueldo, tenemos que tenerle contento. Si se le cuida este jugador te dura 10 años.
                  Por desgracia todo jugador quiere prosperar y nuestra situacion economica no es la adecuada; en el momento adecuado tendriamos que venderlo por la cifra adecuada y reemplazarlo por algun chaval de la cantera o un chaval nuevo barato.

                  Comentario


                  • Re: Post de Beñat

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Por desgracia todo jugador quiere prosperar y nuestra situacion economica no es la adecuada; en el momento adecuado tendriamos que venderlo por la cifra adecuada y reemplazarlo por algun chaval de la cantera o un chaval nuevo barato.
                    El Betis genera más recursos de los que creemos, no siempre estaremos en una situación como la actual.

                    Comentario


                    • Re: Post de Beñat

                      Y lo que hablabamos de que solo duraba 60 minutos jugando a tope... que cambio. me encanta ver a estos jugadores evolucionar, y si ya sorprendió, la mejora de Beñat durante la temporada es claramente palpable.
                      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 30/05/11, 13:28:18.

                      Comentario


                      • Re: Post de Beñat

                        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        El Betis genera más recursos de los que creemos, no siempre estaremos en una situación como la actual.
                        Bueno pero aun asi, raro sera el jugador que no quiera progresar de equipo, por ese motivo lo digo.

                        Comentario


                        • Re: Post de Beñat

                          Es un claro ejemplo de que los que salgan de la cantera a las 5 partidos como maximo debe de mostrar que tiene cualidades.
                          Lo mismo paso con Miki Roque que fue verlo jugar un partido y se sabia que el chaval valia y mucho, o el mismo Ezequiel que sin llegar a romper se ve que tiene planta de muy muy buen futbolista.
                          Lo que no podemos esperar es a que Cañas, Israel.... necesiten de una temporada entera para demostrar lo que los otros 3 han demostrado en 2 partidos.
                          Vale que cada uno tiene su tiempo de adaptacion, mas o menos, pero lo indudable es que el que vale VALE!!

                          Comentario


                          • Re: Post de Beñat

                            sencillamente IMPRESIONANTE

                            Comentario


                            • Re: Post de Beñat

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Bueno pero aun asi, raro sera el jugador que no quiera progresar de equipo, por ese motivo lo digo.
                              Que pasa que el equipo no puede progresar? Siempre con el mismo cartel? ... y si resulta que con una gran gestión el equipo se hace con una plaza fija de Europa cada año? entonces el jugador querrá progresar más aun?

                              Creo que es a esto a lo que se refiere el compañero

                              Comentario


                              • Re: Post de Beñat

                                Menudo descubrimiento el señor Beñat, no me gusta idolatrar porque me llevado mas de un palo, pero este jugador me maravilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X