Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Beñat

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    El cambio era por Vega y poner la alineación "normal": Goitia/ Isidoro-Miki-Dorado-Nacho/ Iriney-Beñat-Salva/ Emaná-Rubén-Molina

Pero se jiñó a pesar de saber que al final lo íba a tener que quitar y le tocó una vez más cargarse al canterano.
    Es muy interesante ese dato. Ayer pudo poner la alineación que ha dado muchas victorias, y resulta que pone a Vega por Molina. Eso no sé qué explicación admite, pero es que no contecto con eso resulta que el sustituido en el minuto 29 no es Vega, sino Beñat. E iba a jugar Juanma...

Igual para el próximo partido, ya que está Juanma, saca su alineación ideal.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/02/11, 16:25:31.

Comentario

Es que ayer se vuelve a equivocar quitandolo, en vez de quitar a Vega desde primera hora, y meter a Pereira en izquierda que es una posicion en la que jugo muchos partidos en el Santander.

Comentario

Espero que algún día me expliquen porqué siempre,bajo cualquier circunstancia,es el primer cambio.

Ayer se equivoca en el planteamiento con el doble lateral,y en vez de normalizarlo,quitar a Vega y meter a Pereira,cambia a Beñat y continua con el agujero negro en la banda.

Si me gusta Mel es porque siempre hace (hacía) las cosas normales.Desde que le dan ataques de entrenadoritis,no da pié con bola.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Espero que algún día me expliquen porqué siempre,bajo cualquier circunstancia,es el primer cambio.

Ayer se equivoca en el planteamiento con el doble lateral,y en vez de normalizarlo,quitar a Vega y meter a Pereira,cambia a Beñat y continua con el agujero negro en la banda.

Si me gusta Mel es porque siempre hace (hacía) las cosas normales.Desde que le dan ataques de entrenadoritis,no da pié con bola.
          ¿Porque esta jugando infiltrado como Momo y al final de temporada se tiene que operar y no aguanta mas de 50-60 minutos?

Mel sabia que Vega es un inepto, pero no hay otro y Beñat de todas formas lo habia que quitar.

Comentario

Beñat no esta, ha desaparecido

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              ¿Porque esta jugando infiltrado como Momo y al final de temporada se tiene que operar y no aguanta mas de 50-60 minutos?

Mel sabia que Vega es un inepto, pero no hay otro y Beñat de todas formas lo habia que quitar.
              Infiltrado donde

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Infiltrado donde
                Tiene una hernia de disco y lo que estan intentando es que fortalezca la musculatura para no tener que operarlo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Tiene una hernia de disco y lo que estan intentando es que fortalezca la musculatura para no tener que operarlo
                  No lo sabia,pero bueno,digo lo mismo que dije con Momo,si el jugador no está al 100% y juega con dolor y con riesgo de agrabar la lesión,por mucho que me guste,que es el caso,prefiero que pare y se recupere.

Para mi desgracia se lo que es una infiltración,tengo fascitis plantar,y se lo molestas que son.

Comentario

que mel vuelva a lo de antes,beñat para los segundos tiempos.el equipo mejorará.

Comentario

el subidón del equipo coincide con la recuperación de beñat, que está respondiendo mucho mejor físicamente que en la primera vuelta. como dato: ha disputado 12 partidos completos y 7 de ellos han sido en los últimos 8 en los que ha estado disponible. además se le ve mucho mas enchufado en la labor de recuperación, últimamente casi tiene una media de tarjeta por partido...

Comentario

Indiscutible

Comentario

entro,digo que beñat es D10S y me voy.

Comentario

Yo lo vendia por 15 millones.

Comentario

Es un bicho.

Comentario

Con una buena pretemporada prograsará más,estoy seguro,tened en cuenta que no la ha tenido este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X