Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Beñat

    Beñat no tiene sustituto en el equipo.

    Ayer cuando salió del campo por la lesión, el equipo se vino abajo.

    Es insustituible.

    Lo peor, que es presunta baja para el partido contra el Alcorcón

    Comentario


    • Re: Post de Beñat

      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      Beñat no tiene sustituto en el equipo.

      Ayer cuando salió del campo por la lesión, el equipo se vino abajo.

      Es insustituible.

      Lo peor, que es presunta baja para el partido contra el Alcorcón
      ni iriney esperemos que beñat llegue.

      Comentario


      • Re: Post de Beñat

        para cuanto tiempo tiene?

        Comentario


        • Re: Post de Beñat

          Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
          para cuanto tiempo tiene?
          Dicen que no parece ser muy importante asi que alomejor para el Barcelona o para el siguiente digo yo... si Salva llego...

          Comentario


          • Re: Post de Beñat

            Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
            es que jugando a ese nivel va para figura en el futbol nacional....
            hay poquisimos centrocampistas en españa que aguanten ese ritmo aunque sean 60 minutos
            Quién lo iba a decir... El que más sonaba era Cañas y, sin embargo... Este tío tiene el pase en largo, el toque, a menor nivel, pero casi de Assunçao, con mucha más ocupación del terreno de juego, parece que está en todas partes. De los mejores centrocampistas que se han visto por aquí en muchos años. Me parece que dos jugadores jóvenes, buenos, que pueden formar parte de la columna vertebral de este Betis y en el futuro pueden ser Roqué y Beñat. Creo que pocos jugadores mejores a nivel nacional va a haber en sus posiciones y ya este año están siendo claves.

            Comentario


            • Re: Post de Beñat

              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              Lo peor, que es presunta baja para el partido contra el Alcorcón
              Pues visto lo visto...metería a Damian del filial. A día de hoy no me fío nada de nada de Juande y de Arzu menos todavía.
              Algo tiene que pensar Pepe Mel para poder poner un centro del campo en condiciones pero por favor que no alinee a éstos dos que jugamos con 9!!

              Comentario


              • Re: Post de Beñat

                El jugador que mas he echado en falta hoy en el cesped. Se ha notado una barbaridad la ausencia de Beñat.

                Comentario


                • Re: Post de Beñat

                  La verdad es que se ha notado su ausencia hoy, (y bastante) salva estaba muy para tras.

                  Comentario


                  • Re: Post de Beñat

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    El jugador que mas he echado en falta hoy en el cesped. Se ha notado una barbaridad la ausencia de Beñat.
                    yo creo que con beñat y salva en el campo,incluso sin emana,este equipo es superior al resto.

                    Comentario


                    • Re: Post de Beñat

                      de los pocos que han creado peligro hoy, siempre correcto con un gran despliegue fisico y organizando bien el juego. en las faltas no se le ha visto fino pero en lineas generales lo mejor del partido.

                      lo malo su poco fisico que no le da para aguantar mas de 60 minutos, siempre acaba fundido.

                      Comentario


                      • Re: Post de Beñat

                        Hoy ha sido hacer el cambio, y se han perdido todas las esperanzas de ganar el partido. Sería primordial, buscarle un recambio ya.

                        Comentario


                        • Re: Post de Beñat

                          hoy por hoy es fundamental en el betis y cuando lo cambian el equipo se cae.

                          El problema es que no está bien fisicamente y no puede aguantar todo el partido.

                          No se como estará pero me gustaría que Mel se fijase en el B y pudiese subir a Damián Petkov, que prometía mucho pese a lo joven que es y que podría ser un buen recambio de Beñat

                          Comentario


                          • Re: Post de Beñat

                            A veces es mejor mantener en el campo al que sabe qué hacer con el balón por muy quemao que esté que meter a un cualquiera por el hecho de estar bien físicamente.

                            Comentario


                            • Re: Post de Beñat

                              Al 60% como decian que jugaba, esta por encima de los demas del centro del campo, exceptuando a Iriney, que cumple otras funciones

                              Comentario


                              • Re: Post de Beñat

                                Yo sigo diciendo que el betis como mejor juega es con bandas, lo que pasa es que actualmente solamente podemos poner a uno en la banda que seria pereira o ezequiel. Creo que Mel en el momento que se recupere Momo volvera a jugar con dos hombres en bandas y iriney y salva por el centro. Beñat entrando desde el banquillo tambien nos sirve como ya paso en los primeros partidos de la temporada donde en las segundas partes terminabamos de finiquitar los partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X