Re: Post de Beñat
Por eso lo digo, Beñat debuto en copa, no te equivocas, estaba haciendo un buen partido y se atrevio a tirar y marco ese tremendo golazo; tras el gol se crecio muchisimo mas y se marco un debut soñado por cualquiera. Aparte mucha gente que fue al campo no lo conocia y se fue diciendo ''el Beñat ese es un crack''. Lo ha conseguido tener todo de cara desde primera hora ya que aprovecho la unica oportunidad que tenia y puso el liston demasiado alto.
En el caso de Cañas, tenia buena pinta y debuto en copa contra el Granada alli y en verdad no estuvo nada mal, pero luego Mel lo puso junto con Iriney en un partido de titular y se perdio, porque Iriney coge mucho campo y el se veia desplazado, no se encontro. Tras eso ya empezo a tener detractores y con lo del Barça B mas aun.
Suertes dispares, de todas formas yo creo que Cañas deberia de tener mas margen que Juande o Arzu, que a esos dos ya los tenemos asqueados
Originalmente publicado por Beodo
Ver Mensaje
En el caso de Cañas, tenia buena pinta y debuto en copa contra el Granada alli y en verdad no estuvo nada mal, pero luego Mel lo puso junto con Iriney en un partido de titular y se perdio, porque Iriney coge mucho campo y el se veia desplazado, no se encontro. Tras eso ya empezo a tener detractores y con lo del Barça B mas aun.
Suertes dispares, de todas formas yo creo que Cañas deberia de tener mas margen que Juande o Arzu, que a esos dos ya los tenemos asqueados
Comentario