Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Beñat

    Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
    ¿Con el Nástic le han sacado tarjeta?

    Es que en un córner en los últimos minutos estaban él y otro que no recuerdo quién es, y el árbitro sacó una tarjeta por perder tiempo, pero desde Gol Norte, como que no vi muy bien a quién se la sacó.
    el de al lado era israel, y creo que se la mostraron a el, peero no te fies mucho xD

    Comentario


    • Re: Post de Beñat

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      a mi me encanta el trote cochinero cuando va a sacar los cornérs...qué le cuesta ir...

      Se nota una barbaridad cuando está y cuando no está en el campo, es el motor del Betis.
      Es un fenomeno el tio, despues le sacaron una tarjeta injustamente en un corner. Pero el tio le cuesta la vida ir a sacar los corner.

      Despues pienso que a los 60 minutos esta fundio siempre. Tiene que centrarse mas, no correr por todo el equipo.

      Comentario


      • Re: Post de Beñat

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        a mi me encanta el trote cochinero cuando va a sacar los cornérs...qué le cuesta ir...

        Se nota una barbaridad cuando está y cuando no está en el campo, es el motor del Betis.

        jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj


        Pero tIENE mucha calidad, mirar el salto que da siempre antes de que le llegue el balon i mira a su alrededor para ver a los compañeros o rivales que tiene alrededor, en eso le parece a Xavi. respetando las diferencias

        Comentario


        • Re: Post de Beñat

          Es mi jugador favorito de este año, así que pocas pegas le voy a poner. Puede tener días más o menos acertados, pero es, de calle, el jugador más interesante que juega en el Betis actualmente.

          Comentario


          • Re: Post de Beñat

            1) Sí; le sacaron una tarjeta injusta por pedir distancia en un corner cuando los jugadores del Nastic estaban claramente por delante de la línea marcada y el árbitro debería haberles obligado a echarse para atrás

            2) El mejor mediocentro en bastante tiempo. Desde hace 4 años que se fue Assunçao no había visto un cambio de juego de 30 metros de banda a banda en ningún mediocentro que ha pasado por aquí. Recupera, lanza, aguanta y conduce.... lástima que tenga tan poco fondo físico pero espero que los preparadores físicos mejoren esta faceta de este auténtico descubrimiento.

            3) Menos mal que no vino Matilla porque aparte de gastarnos 3M en un futbolista bueno pero que no ha demostrado todavía demasiado, el bueno de Beñat jamás habría tenido oportunidad de salir. Increible que con la carencia de medios decentes que teníamos el año pasado no tuviera minutos este futbolista
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 03/01/11, 10:40:41.

            Comentario


            • Re: Post de Beñat

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              1) Sí; le sacaron una tarjeta injusta por pedir distancia en un corner cuando los jugadores del Nastic estaban claramente por delante de la línea marcada y el árbitro debería haberles obligado a echarse para atrás

              2) El mejor mediocentro en bastante tiempo. Desde hace 4 años que se fue Assunçao no había visto un cambio de juego de 30 metros de banda a banda en ningún mediocentro que ha pasado por aquí. Recupera, lanza, aguanta y conduce.... lástima que tenga tan poco fondo físico pero espero que los preparadores físicos mejoren esta faceta de este auténtico descubrimiento.

              3) Menos mal que no vino Matilla porque aparte de gastarnos 3M en un futbolista bueno pero que no ha demostrado todavía demasiado, el bueno de Beñat jamás habría tenido oportunidad de salir. Increible que con la carencia de medios decentes que teníamos el año pasado no tuviera minutos este futbolista

              pienso que la mayoria estamos de acuerdo,yo haria incapié sobre todo en el punto dos y lo de la faceta física.

              Comentario


              • Re: Post de Beñat

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                pienso que la mayoria estamos de acuerdo,yo haria hincapié sobre todo en el punto dos y lo de la faceta física.
                Y conste que te perdono la tilde de mayoría

                xD
                Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 03/01/11, 12:37:43.

                Comentario


                • Re: Post de Beñat

                  Es una maquina, es cierto que jadea mas que una vieja pero tampoco lo veo tan mal fisicamente, es decir no tiene un cuerpo como el de emana pero el dio le hecha coj.... , si sus compis del medio de campo le hecharan una mano aguantaria los partidos en mejor forma.

                  De todas formas ojala hubiera más Beñat en el Betis porque desde luego es lo que nos hacia falta.

                  PD: habeis visto los tiros bombeaos que hace??

                  Comentario


                  • Re: Post de Beñat

                    Originalmente publicado por MapaCh3 Ver Mensaje
                    Es una maquina, es cierto que jadea mas que una vieja pero tampoco lo veo tan mal fisicamente, es decir no tiene un cuerpo como el de emana pero el dio le hecha coj.... , si sus compis del medio de campo le hecharan una mano aguantaria los partidos en mejor forma.

                    De todas formas ojala hubiera más Beñat en el Betis porque desde luego es lo que nos hacia falta.

                    PD: habeis visto los tiros bombeaos que hace??
                    A mi en eso me recuerda un poco a Assunçao, salvando las distancias.

                    La pelota no le sale tan fuerte pero primero sube mucho que parece que se va fuera y luego baja muy rápido.

                    Comentario


                    • Re: Post de Beñat

                      Que pedazo de futbolista...mediocentro completo en todas las áreas...agerrido, a su gran técnica en el golpeo de balón hay que sumar su potencia lo que nos lleva a grandes deplazamientoz de balón, centros envenenados y faltas muy peligrosas, tiene sentido táctico, marca el tiempo de la pelota (no se pone nervioso), tiene calidad, sabe elegir las jugadas...tiene que ser un estilete en nuestro centro del campo en primera...voto por darle el máximo de partidos posibles para que siga creciendo...GRACIAS POR DARLO TODO POR NUESTRO CLUB, SIGUE AQUÍ MUCHOS AÑOS QUE TE CONVERTIRAS EN UN GRAN JUGADOR Y SERÁS MUY QUERIDO POR LA AFICIÓN
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/01/11, 13:05:39.

                      Comentario


                      • Re: Post de Beñat

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        a mi me encanta el trote cochinero cuando va a sacar los cornérs...qué le cuesta ir...

                        Se nota una barbaridad cuando está y cuando no está en el campo, es el motor del Betis.
                        Es que el trote cochinero es de Guijuelo, Jabugo, Joselito y 5 Jotas a la vez.

                        Beñat el p.u.t.o amo , y eso que estabas hace un año en el ranking peor que Cañas ( este si que no espabila )

                        Comentario


                        • Re: Post de Beñat

                          Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                          Y conste que te perdono la tilde de mayoría

                          xD
                          leñe! con mil ventanas abiertas me distraigo a veces,perdón.

                          Comentario


                          • Re: Post de Beñat

                            Dijeron hace poco que Beñat estaba jugando al 60% por sus problemas musculares en la espalda y que querian evitar tener que operarle, por eso iban a tratar de fortalecerle esa zona y asi que consiga aguantar los 90 minutos al maximo nivel.

                            Asi que si eso es cierto y aun al 60% marca las diferencias...

                            Comentario


                            • Re: Post de Beñat

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Y alomejor llevaba razon o alomejor lo decia por motivarlo; aunque Cañas no ha tenido el exito desde primera hora como Beñat o alomejor es que el primero solo es bueno en 2ªB.

                              Beñat es un jugon y lo esta demostrando, el mejor, organiza, crea, corta y tiene un buen golpeo... que lujazo

                              PD: Debe de tirar toodas las faltas y no el tal Salva S. que no pasa la barrera
                              Esa es mi duda,Beñat marco en su debut (creo) en copa,poco despues el golazo de falta y ha cogido una confianza enorme,Cañas tal vez se haya visto minimizado un poco por el exito del vasco y ya sabemos lo importante que es sentirse importante.

                              Comentario


                              • Re: Post de Beñat

                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Esa es mi duda,Beñat marco en su debut (creo) en copa,poco despues el golazo de falta y ha cogido una confianza enorme,Cañas tal vez se haya visto minimizado un poco por el exito del vasco y ya sabemos lo importante que es sentirse importante.
                                Yo voy a ser claro, Cañas era el mejor jugador de Segunda B como decia Oli, porque tenia al lado a un tal Beñat ni mas ni menos.

                                Beñat llego y desde el primer dia pedia a gritos las puertas del primer equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X