Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Beñat

    Corta balones, presiona a tope, ve el fútbol, la pone bien...Habrá que agradecerle a Caparrós que no lo quisiera en el Bilbao. Pero no sé cómo responderá en la segunda vuelta con su lesión. ¿Alguien sabe el alcance de su hernia discal? ¿han dicho si puede aguantar así toda la temporada? Es el único imprescindible.

    Comentario


    • Re: Post de Beñat

      Para mi es de lo mejor que tiene el Betis.
      Hace muchísimo que no tenemos un jugador como éste.
      Siempre la pide, baja para sacarla jugada, no la pierde nunca, nunca se equivoca, tiene buen pase, y mejor pegada.
      Completísimo.
      En cuanto a lo del físico... los jugadores así no suelen tener un físico espectacular, principalmente por que no les hace falta.

      Comentario


      • Re: Post de Beñat

        Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Que un jugador que se arrastra por el campo sea nuestro mejor mediocentro y de lo mejorcito de la cantera en los ultimos años, demuestra a las claras lo que hemos estado opasando en los ultimos años.

        Espero que mejore su fisico y aumente un puntito su velocidad de juego, porque nos puede dar muchisimas alegrias, cubre una inmensidad de campo estando siempre en cualquier parte del campo donde este la pelota.

        Lo unico que nos queda es que los propios preparadores hagan un buen trabajo con el. Hoy por ejemplo se ha notado que Mel no lo ha querido quitar para que se le vaya quitndo la cosa de no jugar un partido completo.
        Tu que partido has visto?????? No se si te has fijado como presionaba al final del partido. Como se ha pasado todo el partido bajando hasta la defensa para sacar el balón jugado. No se si has visto como defendía. Y así un largo etc...
        Que se arrastra..... Vamos hombre, lo que hay que leer!

        Comentario


        • Re: Post de Beñat

          Es el pilar fundamental de este equipo. No somos nada sin él

          Comentario


          • Re: Post de Beñat

            A ver...que lo digo por su hernia discal...simplemente lo he dicho por eso...es una forma de decir..."ahora que no se encuentra en sus mejores condiciones..."

            Comentario


            • Re: Post de Beñat

              En Tenerife veremos que es Beñat para el Betis

              Comentario


              • Re: Post de Beñat

                Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                Muchas veces pienso si algunos jugadores que son pilares de este equipo, nos servirían para Primera y creedme, tengo mis dudas.
                Rubén Castro es un crack pero tengo dudas sobre su rendimiento en Primera. Salva Sevilla es un jugador que nadie tiene en Segunda, lleva infinitas asistencias pero también me cuesta verlo pelear con los pasadores de Primera. Jorge Molina es un killer y un seguro de vida para cualquier equipo de la división de Plata pero.. ¿lo sería en Primera donde se juega dos o tres velocidades por encima?.
                En cambio Beñat, aunque puedo estar equivocado, es un jugador de Primera y creo que va a ser de los buenos. Si subimos, este tío va a dar que hablar en España. Juega sencillo, corta una bestialidad, no se compromete, finaliza las jugadas, tiene un buen golpeo de balón, etc. No le veo defectos y además, es joven.
                Es cierto que la primera divsion es uho mas fuerte que esta pero... por estar en primera salva sevilla ya no va a saber dar pases como los da ahora, por ejemplo..?

                Comentario


                • Re: Post de Beñat

                  Va a mas cada día. Que siga así porque aun no ha hecho nada en el fútbol.

                  Comentario


                  • Re: Post de Beñat

                    Yo a Salva Sevilla lo veo un jugador mas para primera que para segundo , y si no al tiempo.............

                    Comentario


                    • Re: Post de Beñat

                      Beñas eres una máquina!!! y lo mejor de todo...ha defenestrado a AR8!!!!

                      Comentario


                      • Re: Post de Beñat

                        Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                        Corta balones, presiona a tope, ve el fútbol, la pone bien...Habrá que agradecerle a Caparrós que no lo quisiera en el Bilbao. Pero no sé cómo responderá en la segunda vuelta con su lesión. ¿Alguien sabe el alcance de su hernia discal? ¿han dicho si puede aguantar así toda la temporada? Es el único imprescindible.
                        ¿Entonces de la hernia nadie sabe nada?

                        Comentario


                        • Re: Post de Beñat

                          No cumplio el partido de sancion ya en el anterior partido? o al ser expulsado en cartagena seguia con las 4 amarillas? es que me lie un poco ayer al ver que no puede jugar la semana que viene

                          Comentario


                          • Re: Post de Beñat

                            No escribo mucho en el foro, sobre todo leo pero hoy entro para decir que este chico es impresionante, cada día me sorprende más, para mí ni Ruben, ni Salva Sevilla, ni Molina ni Dorado, el mejor fichaje de este año es Beñat.

                            Comentario


                            • Re: Post de Beñat

                              Es el jugador que sostiene a este equipo y forma parte de la columna vetebral del mismo, junto goita, dorado, iriney y ruben castro.

                              Comentario


                              • Re: Post de Beñat

                                Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                                Es el jugador que sostiene a este equipo y forma parte de la columna vetebral del mismo, junto goita, dorado, iriney y ruben castro.
                                +1
                                Aunque yo añadaria a Salva también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X