Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Beñat

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
    en el betis al menos en los ultimos tiempos,cada vez que salia una hornada de canteranos normalmente era por momentos de necesidad como ahora,solia ir ligado a un descenso y a dificultades economicas,por eso me extraño mucho el año pasado que no se sacara practicamente a nadie,llegue a pensar yo que no estoy muy puesto en cantera que la nuestra estaba realmente de capa caida,y mira por donde el problema era no confiar en los chavales y no darles oportunidades.

,normalmente en epocas de grandes cambios los cimientos suele ser la cantera,asi esta siendo este año y el betis deportivamente lo agradecera en los proximos años.
    Esta reflexión es de las más acertadas que he leído últimamente.

Soy partidaria de apoyar e impulsar la cantera, no sólo la de Sevilla sino la de toda Andalucía, cubriendo con ojeadores las posibilidades de los chavales, y formando una " masía ", a la que ayude y complementen jugadores de calidad al estilo Barca, y alejado de la política anti-fútbol de Florentino en el Madrid.

Dices verdades como puños y estoy completamente de acuerdo en lo que recojo en el quote.

Si la crisis, no sólo económica ha dejado esta opción, la de sacar a escena a nuestros chavales, bienvenido sea, no hay mal que por bien no venga.

Un saludo +verde

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Tampoco vendria mal tener a Matilla, que la temporada es muy larga..
      Sí; pero pagar medio millón de Euros por Matilla teniendo a Beñat en la cantera era un contrasentido

Comentario

Decido rescatar este post puesto que estoy empezando a preocuparme, no veo al Beñat del comienzo de temporada y cada vez es mas sustituible, de hecho es un cambio fijo para Mel ya. No se si puede ser por la hernia de disco que decian que tenia o si es porque juega condicionado en una posicion que no es en la que juega comodo (ya que tanto Salva Sevilla como el, se situan en el mismo lugar del terreno de juego). No se que opinion teneis vosotros pero yo espero y pienso que si ha bajado el rendimiento es por ese ultimo motivo, porque al estar Salva Sevilla, se encuentra condicionado y no tiene la libertad que tenia antes...

Comentario

Originalmente publicado por Marcos1982 Ver Mensaje
          y alguien me cuenta ahora como jugaba capi el año pasado antes que beñat...?????
          ¿Cuándo llegó Beñat al Betis?.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            ¿Cuándo llegó Beñat al Betis?.
            El año pasado

Comentario

La jugada que hace ayer con el posterior tiro, esta al alcance de pocos, creo que tiene unas pequeñas molestias que no le dejan rendir al cien por cien...quiza algun partido de descanso iria en su beneficio y en el del equipo

Comentario

pues yo ayer lo vi bien la verdad,todos los partidos no lo puede hacer como los partidazos que hizo al principio,pero los habra que los haga mejor o peor. de momento esta con regularidad y jugando bien,aunque eso si, siempre debe mejorar.

Comentario

Beñat es un gran jugador pero estando bien Salva Sevilla e iriney deben de jugar ellos y no que Mel se esta complicanco la vida con poner a Salva pegado a una banda cuando es el mejor pasador que tenemos, espero que el entrenador lo veo y que deje a Beñat para las segundas partes dando entrada a dos extremos por bandas.

Comentario

Yo no me preocupo lo más mínimo por Beñat, el chaval es una máquina, y no olvidemos que acaba de aterrizar en el equipo

Comentario

Es una máquina, .. siempre tiene en la cabeza 2 ó 3 posibles jugadas antes de recibir el balón, es de los que sabe la situación de sus compañeros antes de recibir la pelota; siempre se presta, hace fácil lo fácil, sabe jugar al primer toque, parar y centrar, o darle salida al balón, centra al pie en pases de más de 15/20 metros y hace bien el pressing al contrario en el mediocampo, baja a defender cubriendo mUY bien los espacios y con el balón en los pies no la pierde nunca o casi nunca.

Un futbolista de los buenos. Gracias por estar aquí chaval, TE QUEREMOS !!!

Comentario

Es muy bueno, aunque ayer no hiciera un partidazo.

No hace falta ver mucho a un jugador para saber si es bueno o no, Cañitas por ejemplo es un paquete.

Comentario

no digo que lo este haciendo mal,pero ¿¿no creeis que beñat baja un poco o esta bajando con iriney y salva sevilla a su lado y sin extremos??

Comentario

Yo tambien opino que ha bajao un poco el nivel en los ultimos partidos. Puede que sea por los problemas fisicos.
                            A ver si aguanta hasta el tramo final, y subimos un mes antes para que se opere y este para la pretemporada, pues tengo entendido que ese tipo de lesiones al final hay que intervenirlas

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              no digo que lo este haciendo mal,pero ¿¿no creeis que beñat baja un poco o esta bajando con iriney y salva sevilla a su lado y sin extremos??
                              Yo lo que creo es que los primeros partidos salieron demasiado bien para tratarse de un jugador que una semana antes estaba jugando en 2º B. Es un jugador que lleva en esto del fútbol de élite muy poquito, debe aclimatarse aún, por lo que lo normal es que haga muchos partidos regulares y algunos bien. Con el tiempo irán siendo más los bien que los regulares, porque cualidades tiene de sobra.
                              P.D. Lo bueno de todo esto es que aún no le he visto un día pésimo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Yo lo que creo es que los primeros partidos salieron demasiado bien para tratarse de un jugador que una semana antes estaba jugando en 2º B. Es un jugador que lleva en esto del fútbol de élite muy poquito, debe aclimatarse aún, por lo que lo normal es que haga muchos partidos regulares y algunos bien. Con el tiempo irán siendo más los bien que los regulares, porque cualidades tiene de sobra.
                                P.D. Lo bueno de todo esto es que aún no le he visto un día pésimo.
                                Totalmente de acuerdo. Lo más importante es eso, que no se le ha visto un día pésimo.

Este chaval, a pesar de que ya tiene cierto recorrido, nunca ha jugado al nivel de exigencia con que lo está haciendo ahora. Y no olvidemos que este Betis de Mel es un equipo con mucho físico -de ahí esas remontadas a las que nos tiene acostumbrados, de ahí ese jugar los partidos los 94 minutos que duran- y eso debe notarse mucho más para un centrocampista. Tanto más si toda su vida ha estado jugando en 2ªB.

Beñat ha mostrado el jugador que puede ser. Ahora le toca aclimatarse a su condición de titular o semititular en un equipo mucho más competitivo que cualquiera en los que ha jugado hasta ahora. Ahora le toca demostrarlo. Y yo creo que puede hacerlo, que va a hacerlo.

Ahí hay jugador y ya lo veremos. En mi opinión creo que empezaremos a ver al verdadero Beñat al comienzo de la 2ª vuelta. De momento me quedo con que no desentone y siga creciendo. Que no es poco.

Saludos.
                                Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 14/11/10, 23:00:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X