Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Beñat

Este tio me deja sin palabras... vaya confianza en sí mismo siendo un "debutante"... increible. Rezo para que los del Bilbao no nos lo quiten. Renovación mañana mismo!!!!!!!

Comentario

Es pronto para eso, pero me quien sabe lo que pasará en el futuro. Lo que si está claro es que a mi al menos me tiene embobado. Es impresionante y doy gracias a Dios de que no hubiese venido el tal matilla. De hecho, no creo que mejore a Beñat, así de duro lo digo.

Comentario

Hablar mal de Capi no me parece correcto.
        Es incluso inmoral.

Comentario

Originalmente publicado por iOwa Ver Mensaje
          Tengo entendido que acaba contrato en junio del año que viene. El athletic ya le ha hecho una oferta. A ver qué pasa!!
          A este chaval lo "echaron" de Bilbao. A poco que lo mimemos, no sólo se queda, sino que se hace bético.

Comentario

Y quién se acuerda ahora de Matilla?
            Si la solución estaba en casa !!
            Ya lo decía Oli, en el B hay jugadores que están llamando a la puerta a cabezazos !!!! Y este era uno de ellos.
            Pero como los Sres entrenadores-comentaristas van a lo seguro... pues los resultados ya se ven: Un añito mas en el infierno.
            Qué gran futbolista es este chico.
            A seguir así por mucho tiempo, administrando sus apariciones y sabiendolo llevar. Que no le coman el coco y se descentre.
            Matilla?,Matilla? tequiereirya

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
              Ya lo decía Oli, en el B hay jugadores que están llamando a la puerta a cabezazos !!!! Y este era uno de ellos.
              Pero como los Sres entrenadores-comentaristas van a lo seguro... pues los resultados ya se ven: Un añito mas en el infierno.
              A seguir así por mucho tiempo, administrando sus apariciones y sabiendolo llevar. Que no le coman el coco y se descentre.
              Yo mas que en Matilla me centraría en porque el año pasado se ficho a Sunny el año pasado teniendo a los chavales con corazón en la propia cantera.
              Porque todos estos que hoy nos gusta ver debutar en el primer equipo ya estaban aqui el año pasado y de haberles dado la alernativa podrían haber pasado dos cosas:

1. Que hubiesemos ascendido como esperamos que ocurra este año.
              2. Que no hubiesemos ascendido, pero con estos chavales las fichas habrian sido menores, tambien las deudas, y otro año en segunda no habria ampliado tantisimo la deuda como la tenemos ahora.

Por no hablar del cambio en la plantilla. Algo bueno tenía que tener esta situacion. Y a mi este Betis lleno de jugadores que sienten la camiseta, me ilusiona como no me habia pasado años atras.

Animo Beñat, sigue así de humilde y de buen futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                Tampoco vendria mal tener a Matilla, que la temporada es muy larga..

Comentario

en el betis al menos en los ultimos tiempos,cada vez que salia una hornada de canteranos normalmente era por momentos de necesidad como ahora,solia ir ligado a un descenso y a dificultades economicas,por eso me extraño mucho el año pasado que no se sacara practicamente a nadie,llegue a pensar yo que no estoy muy puesto en cantera que la nuestra estaba realmente de capa caida,y mira por donde el problema era no confiar en los chavales y no darles oportunidades.

beñat tiene un desparpajo y una madurez que lo hacen apto para el primer equipo sin duda,y calidad parece tener tambien,pero veamos su progresion y rendimiento con la perspectiva de mas jornadas,que de comienzos fulgurantes esta el futbol lleno,no creo que sea el caso del chaval del que pienso que con suerte y sin lesiones sera un gran descubrimiento,pero poquito a poco.

en mi opinion matilla nunca sobraria en este equipo,es mas hubiese sido un complemento ideal para los que estan jugando,es un jugador que me encanta y con un corte futbolistico poco comun,pero ya lamentarse es absurdo,habra que tirar con los que tenemos,no hay otra,y esperar que los canteranos sigan rayando a este gran nivel,normalmente en epocas de grandes cambios los cimientos suele ser la cantera,asi esta siendo este año y el betis deportivamente lo agradecera en los proximos años.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                    en el betis al menos en los ultimos tiempos,cada vez que salia una hornada de canteranos normalmente era por momentos de necesidad como ahora,solia ir ligado a un descenso y a dificultades economicas,por eso me extraño mucho el año pasado que no se sacara practicamente a nadie,llegue a pensar yo que no estoy muy puesto en cantera que la nuestra estaba realmente de capa caida,y mira por donde el problema era no confiar en los chavales y no darles oportunidades.

beñat tiene un desparpajo y una madurez que lo hacen apto para el primer equipo sin duda,y calidad parece tener tambien,pero veamos su progresion y rendimiento con la perspectiva de mas jornadas,que de comienzos fulgurantes esta el futbol lleno,no creo que sea el caso del chaval del que pienso que con suerte y sin lesiones sera un gran descubrimiento,pero poquito a poco.

en mi opinion matilla nunca sobraria en este equipo,es mas hubiese sido un complemento ideal para los que estan jugando,es un jugador que me encanta y con un corte futbolistico poco comun,pero ya lamentarse es absurdo,habra que tirar con los que tenemos,no hay otra,y esperar que los canteranos sigan rayando a este gran nivel,normalmente en epocas de grandes cambios los cimientos suele ser la cantera,asi esta siendo este año y el betis deportivamente lo agradecera en los proximos años.
                    A mi me hubiese encantado que Matilla hubiera venido , pero bueno quien te dice que viene y a lo mejor no rinde? Se ha traído en su sitio a Salva Sevilla y mira esta jugando bastante bien , además del no del futbolista , pedían 3 millones d euros por él , una cantidad excesiva para el Betis y para la crisis económica y más en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      A mi me hubiese encantado que Matilla hubiera venido , pero bueno quien te dice que viene y a lo mejor no rinde? Se ha traído en su sitio a Salva Sevilla y mira esta jugando bastante bien , además del no del futbolista , pedían 3 millones d euros por él , una cantidad excesiva para el Betis y para la crisis económica y más en segunda.

si en todo eso estoy de acuerdo, a lo mejor el jugador viene y no resulta por mucha calidad que se le suponga,el problema aqui es que estamos hasta el cuello,sin un duro y gobernados por ineptos mangantes,pero para nada me parecen incompatibles sevilla y matilla,mas bien todo lo contrario,pero ya digo lo que hay es lo que hay y de momento esta resultando de escandalo,ojala sigamos asi,pero no hay quien me quite que a pesar de todo la planificacion ha sido desastroza.

Comentario

Cada día mejor, le da mucha seguridad al centro del campo, reparte con criterio y ha desmostrado que puede meter sus golitos. Me da mucho miedo el Bilbao, los vascos en cuanto pueden tiran para allá como cohetes, es su tierra y contra eso no se puede luchar, así que o el club anda muy listo o me temo lo peor.

Comentario

Originalmente publicado por Marcos1982 Ver Mensaje
                          y alguien me cuenta ahora como jugaba capi el año pasado antes que beñat...?????
                          A toro pasao es muy facil hablar.

Comentario

Desde aquí felicitar a Beñat por lo bien que lo está haciendo, desde el primer partido en casa se vió que era muy buen jugador, otra cosa es que se lo crea y se quede... como le ha pasado a muchos, espero que no. ¡¡ suerte chaval !!

Comentario

me parece muy mal hablar mal de capi,y por otro lado me tiene encandilado el chaval,espero que tenga los pies en el suelo y siga trabajando como hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Marcos1982 Ver Mensaje
                                y alguien me cuenta ahora como jugaba capi el año pasado antes que beñat...?????
                                Porque er shico Capi era mu betico y habia zido mu gueno de joven... tonse aunque ahora fuera un paquete tenia que jugar zi o zi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X