Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Beñat

Hay que atarlo pronto,el Athletic fijo que ya está al acecho
    LLevo en el mobil el video "beñat chicharro",del dia de la copa,ahora tendré que bajar "beñat chicharro 2"

Comentario

Beñat ya es una realidad, llegará a ser un jugador de gran categoria en muy poco tiempo, chapó por el chaval.

Comentario

este chaval tiene una pinta de crack....es que no le he visto un mal partido en lo que lleva con el primer equipo, es mas no creo que tarde mucho en hacerse con un puesto de titular
        renovacion yaaa

Comentario

se sale el chaval,con que confianza la ha tirado,en cuanto ha entrado me he frotado los ojos para ver si era assuncao.el golpeo es buenisimo,el balon sube y casi no baja despues.y se la ha metido a un buen portero como es caballero.

Comentario

Jugadorazoo!!!

Renovación ya!!

Comentario

Beñagooooooooooooooooool

no se puede rentabilizar más los minutos jugados.
              El chaval parece estar muy centrado y puede ser que si no se nos escapa podemos tener un gran jugador para mucho tiempo. Ademas ¿no pensais que se ha preparado en la falta cómo lo hacía assuncao.

Comentario

Aparte de que es un jugón.
                Lo que más me ha gustado es que en una jugada no se arrugó y le recriminaba a Emaná que perdiera el balón en lugar de buscar el pase fácil.

Juega con galones y con confianza

Comentario

es de primera división...hace tiempo que no veía un canterano que TODO lo que hace lo hace con criterio
                  este año veo un equipo que juga con cabeza e inteligencia...cerebro, no mulas que juegan y pasan sin pensar...hay cerebro!!! se me pone un nudo en la garganta **** ya era hora

pd:
                  y la culpa de eso mucho me temo que la tiene pepe mel...hoy se quería comer a Nacho despues del 3º balonazo largo que ha pegado

Comentario

Yo a este chaval

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Aparte de que es un jugón.
                      Lo que más me ha gustado es que en una jugada no se arrugó y le recriminaba a Emaná que perdiera el balón en lugar de buscar el pase fácil.

Juega con galones y con confianza
                      Totalmente relevante eso que comentas, el chaval es un lider nato, y que nosa salga uno de la cantera no tiene precio...hay que blindarlo ahora o se lo llevan calentito en menos de lo que nos creemos

Comentario

Renuévenle por favor, renuévenle que me da algo

Comentario

Futbolista hecho. Minutos y trabajo. Al toro!

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
                            Beñagooooooooooooooooool

no se puede rentabilizar más los minutos jugados.
                            El chaval parece estar muy centrado y puede ser que si no se nos escapa podemos tener un gran jugador para mucho tiempo. Ademas ¿no pensais que se ha preparado en la falta cómo lo hacía assuncao.
                            Sí; lo que pasa es que en vez de 3 pasos y medio como daba Assun, éste da un pasito más para coger la distancia; pero la "liturgia" a la hora de colocar la pelota y dar los pasos atrás son parecidos

Comentario

Pero tambien tira faltas?........................................... .......
                              Este chaval lo tiene todo para triunfar.

Comentario

Partidazo otra vez y golazo! TITULAR YA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X