Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Beñat

    Lo de este tío solo tiene un nombre: JUGÓN.

    Comentario


    • Re: Post de Beñat

      Beñat=CRACK

      Comentario


      • Re: Post de Beñat

        JUGÓN!

        Buenos minutos los que se ha marcado hoy también... a este chaval hay que hacerlo del primer equipo en cuanto se pueda, que sinó el Athletic lo va a querer otra vez, jajaja!

        Comentario


        • Re: Post de Beñat

          Buen jugador Beñat, espero que tenga continuidad en el primer equipo

          Comentario


          • Re: Post de Beñat

            Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
            Buen jugador Beñat, espero que tenga continuidad en el primer equipo
            Se lo esta ganando en el campo, lo que pasa que tiene mucha competencia:
            Iriney
            Arzu
            Juande
            (estos tres con ficha de primer equipo)
            Cañitas
            Beñat
            (estos con ficha de filial)

            y si ya ponemos a Salva Sevilla por ahi...

            Comentario


            • Re: Post de Beñat

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Se lo esta ganando en el campo, lo que pasa que tiene mucha competencia:
              Iriney
              Arzu
              Juande
              (estos tres con ficha de primer equipo)
              Cañitas
              Beñat
              (estos con ficha de filial)

              y si ya ponemos a Salva Sevilla por ahi...
              Ya pero ninguno de los que citas ha dado el nivel de Beñat. Espero que siga juagando porque hacía tiempo que no veía un centrocampista como él

              Comentario


              • Re: Post de Beñat

                ay que tener cuidao con el athletic y de que no se lo lleve, viendo lo fixajes que hacen siempre, que como beñat siga asi y sabiendo como es nuestra directiva en el tema de salidas, se nos puede ir muy facilmente, yo esperaria unos partido mas y tal y como han exo con ezequiel renovarlo que este xabal pinta muy bien

                Comentario


                • Re: Post de Beñat

                  Originalmente publicado por Rayleigh Ver Mensaje
                  Iba a abrir un post titulado: "Arzu vs. Beñat", de hecho si alguien quiere hacerlo... más que nada para poner en evidencia la clase de centrocampista que hemos tenido los últimos... ¿8 años? Pierdo la noción del tiempo, con los fallitos de Arzu en el centro del campo que nos costaban goles, por no hablar de las expulsiones... o de los pases a lo Laudrup que nunca llegaron al delantero.

                  Arzu es igual que Melli, una piedra en el camino para el futuro del equipo.

                  Siento ser tan expeditivo pero viendo dos partiditos de Beñat se me abre el cielo pensando que después de 10 años PODEMOS CONTROLAR LA PELOTA EN EL CENTRO DEL CAMPO.
                  (que es donde se suelen ganar los partidos)
                  Es fácil la comparativa: un tío que cobra 900.000 pavos al año por arrastrarse vs. un chaval que cobra "dos duros" que se mata y que, encima, tiene un puñado de ventajas que no tiene el de los 900.000 (disparo lejano, agresividad, desplazamiento en largo...)

                  Gracias, Lopera por renovar a Arzu.... y un mohónnnnnnnnnnnnnn

                  Comentario


                  • Re: Post de Beñat

                    Originalmente publicado por Rayleigh Ver Mensaje
                    Iba a abrir un post titulado: "Arzu vs. Beñat", de hecho si alguien quiere hacerlo... más que nada para poner en evidencia la clase de centrocampista que hemos tenido los últimos... ¿8 años? Pierdo la noción del tiempo, con los fallitos de Arzu en el centro del campo que nos costaban goles, por no hablar de las expulsiones... o de los pases a lo Laudrup que nunca llegaron al delantero.

                    Arzu es igual que Melli, una piedra en el camino para el futuro del equipo.

                    Siento ser tan expeditivo pero viendo dos partiditos de Beñat se me abre el cielo pensando que después de 10 años PODEMOS CONTROLAR LA PELOTA EN EL CENTRO DEL CAMPO.
                    (que es donde se suelen ganar los partidos)
                    +10000

                    Comentario


                    • Re: Post de Beñat

                      la verdad es que es increíble... cuando sale al campo el partido cambia por completo. ante el granada y el recre entró en el momento en el que los rivales empezaban a apretar y a partir de ahí el rival no hizo nada más.

                      Comentario


                      • Re: Post de Beñat

                        Mira que a mi me gusta Beñat y fui de los que dijo que tenía que formar parte de la primera plantilla este año desde que lo vi el año pasado...pero, ¿no creeis que lo estais endiosando un poquito?

                        El chaval es bueno y todo lo que querais, pero vamos a dejarlo que demuestre cosas y que no se crea que esta todo el trabajo hecho, que aun tiene margen de mejora.

                        Comentario


                        • Re: Post de Beñat

                          Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                          Mira que a mi me gusta Beñat y fui de los que dijo que tenía que formar parte de la primera plantilla este año desde que lo vi el año pasado...pero, ¿no creeis que lo estais endiosando un poquito?

                          El chaval es bueno y todo lo que querais, pero vamos a dejarlo que demuestre cosas y que no se crea que esta todo el trabajo hecho, que aun tiene margen de mejora.
                          no se trata de endiosar a nadie pero tampoco de negar lo evidente. a mi por ejemplo contra el salamanca me gustó más iriney, pero contra el granada y el recre hay que reconocer que el rival se desinfló cuando entró beñat. no digo que fuera solamente por él, pero está claro que algo bueno le aporta al equipo para que no se resienta cuando el rival aprieta.

                          Comentario


                          • Re: Post de Beñat

                            nada de endiosar a nadie ESO JAMAS,simplemente es aire fresco para el club.

                            a seguir evolucionando beñat

                            Comentario


                            • Re: Post de Beñat

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Ya pero ninguno de los que citas ha dado el nivel de Beñat. Espero que siga juagando porque hacía tiempo que no veía un centrocampista como él
                              Hombre a Cañitas no lo hemos visto, pero Beñat lo tiene muy complicado sabiendo que hay 4 por delante que tienen ficha, aunque no den la talla... Esperemos que en Copa haga otro partidazo y a Mel no le quede otra que ponerlo

                              Comentario


                              • Re: Post de Beñat

                                Para Pepe Mel Beñat ya es su tercer centrocampista y va a jugar muchos minutos antes que los juande o los cañitas, sera siempre su primer cambio para el centro del campo para la pareja titular que ahora mismo es iriney y salva sevilla, mel esta contentisimo con el.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X