Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David López tiene una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Me parece un buen trueque para todas la partes la verdad

El Espanyol se quita una ficha alta y además se lleva a un jugador joven que se ha probado en 1° , no ha desentonado y conoce el club.
    Edgar vuelve a casa y a hartarse de jugar partidos que es lo que necesita.
    El Betis gana un muy buen jugador de complemento, un combo mediocentro/central conoce la liga , experimentado y perfil que demanda la plantilla, se quita a uno que no debería tener sitio y no paga traspaso
    David López por fin puede cumplir su sueño de jugar en el Betis después de su no traspaso en 2016(creo) se mantiene en primera, conserva quizás a la baja su ficha y va a un club con más potencial que el Espanyol.
    Pero con opción de recompra

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Pero con opción de recompra
      Yo a Edgar no le veo absolutamente nada.
      A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Llevamos años que no salimos de los mismos nombres. Eso dice mucho de como se organiza este club en lo deportivo.
        Pues Miguel Lopes aún sigue en activo. Ahí lo dejo.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Yo a Edgar no le veo absolutamente nada.
          Los mejores partidos de la temporada fue con el y jugando de forma destacada

Comentario

• He leido mucho derrotismo en twitter por este posible fichaje. Echandose las manos a la cabeza por el cambio respecto a Carvalho.

Para empezar no es el mismo perfil y por supuesto no cobran ni parecido. Luego Carvalho, que es un muy buen futbolista, aqui no ha rendido en 2 años. Ha hecho 4 partidos buenos y ya. Petros o Brasanac, con sus limitaciones, hicieron mejores actuaciones que Carvalho.

David Lopez venia de 2 años buenos con el Espanyol. Este año es dificil juzgar a nadie de ese equipo. Yo pienso que es un buen fichaje si entra dentro de una cifras coherentes. ¿cedido? me parece un fichaje muy bueno. ¿traspasado? por no mas de 4 millones.

Se han metido mucho con Bartra por ser guapo o por cobrar mucho. Este tio no vende camisetas ni sale en revistas pero es contundente, lo que necesitamos. La comparacion con Javi Garcia es ridicula, pues Javi Garcia vino aqui a retirarse y se ha reido de este club como el que mas. Por supuesto el cambio respecto a Javi, salvo que nos salga otro gorron, es abismal.
            A Bruno SantosBR y Jake les gusta esto.

Comentario

• Un tal Álvaro Carrellán dice en Twitter que éste será el primer fichaje.

Comentario

• Pues a mí me parecería muy buena incorporación. Es una torre.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pues a mí me parecería muy buena incorporación. Es una torre.
                  A mí me gusta. Pero con lo que se de fútbol vendrá cojo y gordo.
                  A Lu y bender78 les gusta esto.

Comentario

• que se quede con el "Apañol"

Comentario

• Meh... ha bajado mucho su rendimiento este año. Por supuesto la mala temporada del Espanyol afecta, pero además el año pasado se jodió el cruzado y desde entonces no parece hacer recuperado su nivel. No digo que venga de vuelta, tiene 30 años, pero no me dice nada su fichaje. Si se confirma espero que salga MUY BARATO y que lo que se busque sea completar la plantilla con un jugador polivalente y que pueda dar buenos minutos, sin más.
                      A Bruno SantosBR, Axioma, rakemitri y a Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Los mejores partidos de la temporada fue con el y jugando de forma destacada
                        Eso habla de la carencia de la plantilla que no tenía MCD y tal y como lo planteaba Rubí. Equipo largo defensa expuesta etc.
                        yo lo veo lento, sin cintura para jugar de central y torpe con la pelota para jugar de MCD
                        A xesco le gusta esto.

Comentario

Eso habla de la carencia de la plantilla que no tenía MCD y tal y como lo planteaba Rubí. Equipo largo defensa expuesta etc.
                          yo lo veo lento, sin cintura para jugar de central y torpe con la pelota para jugar de MCD
                          Es que Rubi, bandazos aparte, en mi opinión no buscaba jugar con un mediocentro defensivo como tal. Necesitaba un pivote que diera equilibrio al bloque haciendo de ancla por delante de la defensa y escoltándolo con 2 interiores que activasen al equipo hacia delante a la hora de salir jugando desde atrás. Y en ese contexto, Edgar y pese a sus evidentes limitaciones (discrepo enormemente en lo del juego de pies; para mí viendo el fútbol de cara el chico es potable), fue el jugador que mejor se adaptó a las necesidades del entrenador y el que mejor entendió e interpretó esa posición; si bien las alternativas eran inexistentes ya que Bartra es defensa central y Carvalho ha estado "ausente" esta temporada por los motivos ya sabidos. Sólo Guido cuando llegó y en mi opinión ni por esas porque a Guido sí que lo veo expresándose en plenitud como un MCD físico, dinámico y abarcando muchísimo campo en vez de un jugador posicional (pivote) por delante de la defensa, en donde cumpliría con el cometido pero creo que no es el rol idóneo a desempeñar por el argentino si se quiere la mejor versión de él.
                          A rakemitri, Dobrovolski y Jake les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            He leido mucho derrotismo en twitter por este posible fichaje. Echandose las manos a la cabeza por el cambio respecto a Carvalho.

Para empezar no es el mismo perfil y por supuesto no cobran ni parecido. Luego Carvalho, que es un muy buen futbolista, aqui no ha rendido en 2 años. Ha hecho 4 partidos buenos y ya. Petros o Brasanac, con sus limitaciones, hicieron mejores actuaciones que Carvalho.

David Lopez venia de 2 años buenos con el Espanyol. Este año es dificil juzgar a nadie de ese equipo. Yo pienso que es un buen fichaje si entra dentro de una cifras coherentes. ¿cedido? me parece un fichaje muy bueno. ¿traspasado? por no mas de 4 millones.

Se han metido mucho con Bartra por ser guapo o por cobrar mucho. Este tio no vende camisetas ni sale en revistas pero es contundente, lo que necesitamos. La comparacion con Javi Garcia es ridicula, pues Javi Garcia vino aqui a retirarse y se ha reido de este club como el que mas. Por supuesto el cambio respecto a Javi, salvo que nos salga otro gorron, es abismal.
                            De acuerdo con usted, pero pagar 4 millones por un jugador como David López, con 30 tacos (cumple 31 en octubre), tras una temporada discreta y en las circunstancias actuales (Espanyol en 2ª, jugador que tiene que reducir su salario, crisis generalizada por el coronavirus...) me parecería poco menos que un atraco.
                            A rakemitri y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Evidentemente, no se pueden extraer conclusiones en base a nada por lo de ayer. Quizás las dudas existentes con Edgar siendo exigido en un contexto diferente al que venía desarrollando con Rubi y que lamentablemente ayer quedaron patentes y al descubierto. Pero a mí trabajar en esa idea de jugar con dos mediocentros más bien físicos por delante de la defensa no me desagrada en absoluto. Habría que darle continuidad a esto por parte del nuevo entrenador, traer jugadores específicos para la medular y ver qué tal se interiorizan automatismos. El posible fichaje de David López ya me parecía acertado por perfil y polivalencia, y por lo visto ayer e intentando extraer información sobre todo en base a la primera parte donde los movimientos tanto con balón como sin él me parecieron evidentes, intencionados e interesantes, me encajan muchas cosas.

Nombres aparte, incido en el perfil de los jugadores a venir en esa zona y la posible idea en la que trabajar. Compensar e intentar equilibrar con esos dos mediocentros tanto las subidas permanentes de laterales incisivos y muy profundos, como esa acumulación de talento en 3/4 que con balón nos tiene que dar mucho pero que sin el, el balance defensivo sufre ostentosamente y con tendencia a dejar a la defensa en desventaja y muy vulnerable.
                              Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 17/07/20, 12:30:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

De acuerdo con usted, pero pagar 4 millones por un jugador como David López, con 30 tacos (cumple 31 en octubre), tras una temporada discreta y en las circunstancias actuales (Espanyol en 2ª, jugador que tiene que reducir su salario, crisis generalizada por el coronavirus...) me parecería poco menos que un atraco.
                                Es lo que nos van a dar por Feddal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X