un **** pa el
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
David López tiene una oferta del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Jajajaja era un decir, hombre!
La verdad es que el Madrid necesita rejuvenecer el medio campo...y parece que con Ceballos no cuenta. Y yo prefiero a Ceballos antes que a Roca, pero bueno.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Después de la rotura de LCA le he visto a un nivel bastante más inferior. Antes, si me lo traía, pero ahora, con ficha alta que debe tener y unos añitos más viejuno, no me acaba de convencer.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Puf igual que en su momento me parecía un fichaje ideal, ahora me crea muchísimas dudas. Solo me convencería como complemento a otros fichajes de mayor nivel si se plantease una remodelación completa de la línea defensiva (lo que tampoco estaría mal por otro lado).
Eso sí, llevo ya muchas veces leído eso de que dio la espantá hace unos años y no es cierto. El que nos la lió ahí fue Di Laurentiis, nunca hubo voluntad por parte de David López de incumplir su compromiso con nosotros.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePuf igual que en su momento me parecía un fichaje ideal, ahora me crea muchísimas dudas. Solo me convencería como complemento a otros fichajes de mayor nivel si se plantease una remodelación completa de la línea defensiva (lo que tampoco estaría mal por otro lado).
Eso sí, llevo ya muchas veces leído eso de que dio la espantá hace unos años y no es cierto. El que nos la lió ahí fue Di Laurentiis, nunca hubo voluntad por parte de David López de incumplir su compromiso con nosotros.
Estaba escribiendo esto mismito, vaya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeMe parece de P U T A risa esto. Esto es lo que hay hoy de secretaria técnica en el Betis? Coger a un tío que quiso fichar Torrecilla hace 3-4 años? Esta es la idea de jugadores que hay dentro del club?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeCómo??? Que esté tío nos deja tirado hace cuatro años y ahora que ha bajado a segunda va a venir??? Para éste nos quedamos con Javi García que ha jugado dos partidos esta liga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Él no nos dejó tirados. Fue De Laurentiis el que se cargó el fichaje en el último momento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario