Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David López tiene una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Insisto, David López me parecería un buen fichaje, un jugador con garra que es lo que le hace falta al Betis.

Dos temporadas con otra opcional, sería lo suyo.
    A mí me gusta.
    A Retrum y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

A mí me gusta.
      Esta temporada por las circunstancias de todos conocidas, los fichajes van a ser más de hombres que de nombres, y las inversiones en los mismos va a depender muy mucho de las ventas que se produzcan.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Lo que Cordón hace en las sombras, tercera temporada de los vampiros.
        "Cordón secreto, atando cabos en las sombras" - próximamente en las mejores librerias cutres
        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• No me disgusta el fichaje si se hace.

Comentario

• Si se desvincula del Español y viene gratis, sin pagarle tanto como a JGarcía me vale. No más de 2 años de contrato eso sí.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Insisto, David López me parecería un buen fichaje, un jugador con garra que es lo que le hace falta al Betis.

Dos temporadas con otra opcional, sería lo suyo.
              Es el único perfil que deben tener los jugadores que vengan esta temporada, competitividad, enfadarse cuando se pierde, rebelarse, que el fútbol sea su pasión y que lo transmita, lo demás casi que me da igual, David López tiene todo eso, aunque sin locura de 4 años de contrato y esas cosas.
              A Marcos_21, xesco, betisspanish, cbx y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• El nuevo DD inexistente no para,primero se interesa por Cabrera y después David Lopez,buen ojo tiene este hombre,gran temporada en el Español.
                Pellegrini no llega al día de los difuntos,vaya tropa esta que dirige el Betis,que decepción!!

Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

Comentario

• que se quede con el "Apañol"

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Si, pero primero se olvidó. Será porque todo el mundo, incluído él, lo ven como baja segura?
                    Hombre, creo que eso está ya más que claro.

Comentario

• Espero que el centro del campo no sea,Guardado,Beñat y David López.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es el único perfil que deben tener los jugadores que vengan esta temporada, competitividad, enfadarse cuando se pierde, rebelarse, que el fútbol sea su pasión y que lo transmita, lo demás casi que me da igual, David López tiene todo eso, aunque sin locura de 4 años de contrato y esas cosas.
                        Este año se ha enfadado más bien poco...

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Este año se ha enfadado más bien poco...
                          Al contrario más bien, sólo hay que verlo en los partidos

Comentario

Al contrario más bien, sólo hay que verlo en los partidos
                            Yo también le he visto unos cuantos. Para mí ha sido llorar por un ojo. Para mí, ya sabes.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Yo también le he visto unos cuantos. Para mí ha sido llorar por un ojo. Para mí, ya sabes.
                              No creo que hablemos de lo mismo, pero vamos que en fútbol creo que hablamos idiomas completamente opuestos, es lo guapo que tiene este deporte, dos personas pueden ver algo totalmente distinto viendo el mismo partido.

Comentario

No creo que hablemos de lo mismo, pero vamos que en fútbol creo que hablamos idiomas completamente opuestos, es lo guapo que tiene este deporte, dos personas pueden ver algo totalmente distinto viendo el mismo partido.
                                Pues sí.
                                Pero un hecho objetivo es que López y su equipo se han ido al ca. rajo de la segunda. Oye, que eso no empece que sea un buen jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X