Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
David López tiene una oferta del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
A mí me gusta.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Lo que Cordón hace en las sombras, tercera temporada de los vampiros.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si se desvincula del Español y viene gratis, sin pagarle tanto como a JGarcía me vale. No más de 2 años de contrato eso sí.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeInsisto, David López me parecería un buen fichaje, un jugador con garra que es lo que le hace falta al Betis.
Dos temporadas con otra opcional, sería lo suyo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El nuevo DD inexistente no para,primero se interesa por Cabrera y después David Lopez,buen ojo tiene este hombre,gran temporada en el Español.
Pellegrini no llega al día de los difuntos,vaya tropa esta que dirige el Betis,que decepción!!
Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Si, pero primero se olvidó. Será porque todo el mundo, incluído él, lo ven como baja segura?
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es el único perfil que deben tener los jugadores que vengan esta temporada, competitividad, enfadarse cuando se pierde, rebelarse, que el fútbol sea su pasión y que lo transmita, lo demás casi que me da igual, David López tiene todo eso, aunque sin locura de 4 años de contrato y esas cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Este año se ha enfadado más bien poco...
Comentario
-
Al contrario más bien, sólo hay que verlo en los partidos
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Yo también le he visto unos cuantos. Para mí ha sido llorar por un ojo. Para mí, ya sabes.
Comentario
-
No creo que hablemos de lo mismo, pero vamos que en fútbol creo que hablamos idiomas completamente opuestos, es lo guapo que tiene este deporte, dos personas pueden ver algo totalmente distinto viendo el mismo partido.
Pero un hecho objetivo es que López y su equipo se han ido al ca. rajo de la segunda. Oye, que eso no empece que sea un buen jugador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario