No te me enfades moonsilent, pero he decidido citar tu comentario que es el que menos me enciende de todos. Señores, estamos hablando de un jugador del RCD Español,
el mismo club del que compramos los dos grandes supercracks béticos para el siglo XXI: Rubí y el hipster Borjita Catedrales que costaron lo suyo... y ahora vamos de pesca barata...
al mismo club que ha descendido a 2ª División... ¿Alguien se lo ha comentado al Pellegrini? Mal empezamos, como siempre
Jaja, por supuesto que no me enfado!! Pero me gusta el jugador, qué le hago! Ya veo que no es la opinión generalizada, pero a mi me gusta y pienso que, si se diera, podría ser muy válido. Alguno del Espanyo nos tiene que salir bueno alguna vez! xD
Jostee y jaime creo que fueron los laterales de un lleida y Rayo que bajaron. No por bajar con un equipo se es malo.
No digo eso. Pero que habiendo big data y más tías que botellines fichar la defensa del colista no es lo que más confianza me puede dar. Me resulta raro con 18 scouts mirando la Liga de la Atlantida y Narnia fichar ahí.
Fue un muy buen jugador pero creo que su momento de venir ya pasó. Su nivel va bajando, temporada a temporada. No tengo muy claro que en el Betis de HyC lo vaya a subir.
Pues éste es el tipo de fichajes que tendremos este año, en su mayoría. Devolviendo abonos, sin saber si el año que viene se podrán hacer, y sin taquilla, este año fichajes baratitos. A ver si por lo menos cumplen.
Comentario