Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David López tiene una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

Partiendo de la premisa de que mientras los jugadores rindan me da igual quién los haya traído (no voy a entrar en esa guerra):

* David López no nos dejó tirados, fue el presidente del Nápoles quien se descolgó pidiendo más dinero en el último momento. En todo caso David López fue un perjudicado más.
    * Que el Español sea el más goleado habla mal del equipo globalmente, pues no solo defienden los centrales. Si no acompaña el resto del equipo, los centrales están vendidos. Es necesario que que baje a defender el resto del equipo, estar juntos, bascular a bandas, etc. Si no los centrales están vendidos. De hecho, por eso mismo pienso también que los nuestros no son tan malos como han parecido este año, pero eso ya es tema para otra conversación.
    * David López solo tiene el inconveniente de venir de lesión, pero la mala leche que tiene en el campo no la tenía Javi García ni en su mejor momento. Y necesitamos tíos con mala leche.

​​​​​​Ya vale de mentiras y tópicos
    Repito, me da igual quien tuviera la culpa, si el dúo dinámico, el del Nápoles o fue del chachachá. Los jugadores juegan donde quieren, y este en cuanto vio la oferta del Español le faltó tiempo para irse a Barcelona.

Eso por un lado, por otro lado, es cierto que se juega en equipo y se ataca y se defiende en bloque, pero la responsabilidad del gol recae en los atacantes y la responsabilidad de la defensa recae en los defensores, y David López es defensor, teniendo en cuenta que ha sido el equipo más goleado como tú comprenderás David tiene más culpa en ese aspecto que por ejemplo Wu Lei, al que desde aquí quiero mandar un fuerte abrazo ya que ha sido de lejos "nuestro" mejor fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

Viene con una edad, con un rendimiento ya descendente y más tras su última lesión. Hace unos años cuando estuvo apunto de llegar, era un buen fichaje, ahora como dice el compañero, lo normal es que se nos acabe haciendo largo el contrato.
      No he seguido la segunda división la verdad pero seguro que hay chicos con mucho potencial que vendrían encantados, cobrando menos y aceptando un rol más secundario.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

En Barcelona cobraba entre 1,5 y 2,5 millones, estaba dentro de la terna de los que más cobraban.

A mí es que este tipo de fichajes no me gusta, siempre acabamos igual, presumiblemente firme por 3 años que se nos van a hacer eternos. Y es que además viene en un nivel bajísimo.
        Es que a estos jugadores habría que hacerles un 1+1

Comentario

• Pues Cordón en Villarreal traía muchas promesas sudamericanas, pero también veteranos con experiencia en la liga. No creo que venga sin que Pellegrini o Cordón lo quieran.
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Repito, me da igual quien tuviera la culpa, si el dúo dinámico, el del Nápoles o fue del chachachá. Los jugadores juegan donde quieren, y este en cuanto vio la oferta del Español le faltó tiempo para irse a Barcelona.

Eso por un lado, por otro lado, es cierto que se juega en equipo y se ataca y se defiende en bloque, pero la responsabilidad del gol recae en los atacantes y la responsabilidad de la defensa recae en los defensores, y David López es defensor, teniendo en cuenta que ha sido el equipo más goleado como tú comprenderás David tiene más culpa en ese aspecto que por ejemplo Wu Lei, al que desde aquí quiero mandar un fuerte abrazo ya que ha sido de lejos "nuestro" mejor fichaje.
            Pero que no es verdad que le faltara tiempo para irse a Barcelona. Si hubiera querido ir al Español lo hubiera hecho desde un principio y estuvo en Sevilla a falta de firma
            Entiendo que no te guste López pero hay muchos otros motivos para ello sin recurrir a tergiversar la historia.

Respecto a lo segundo, te concedo que la responsabilidad sea mayor en un central, pero no puedes echarle toda la culpa en un equipo que ha sido un desastre por todos lados
            Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 21/07/20, 17:39:44.

Comentario

• ¿Es contundente? ¿Agresivo? ¿Tiene carácter? ¿Mala leche? Si es así, lo veo bien, porque es un perfil de jugador del que carecemos y que siempre viene bien. Veterano, con experiencia en la liga y que puede sustituir a Javi García y Feddal. Tiene 30 años, no 34, creo que es veterano, pero aún le quedan años por jugar.
              Por cierto, Arquellada ha dicho en Twitter que viene con el visto bueno de Pellegrini, que está ya trabajando en la confección de la plantilla.
              A xesco, rakemitri, bono88000 y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• No es futbolista para un equipo con aspiraciones europeas, pero los entrenadores hacen buenos a los futbolistas.
                Hace tres años los fichajes del verano eran Barragán, Sergio León o Camarasa.....y fuimos a la Europa League.
                A colpatric y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Los que no lo quereis ver en pintura y los que estais justificandolo estais dando por hecho un fichaje que está aun lejos de concretarse. Pareceis o sois párvulos.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Es que a estos jugadores habría que hacerles un 1+1
                    Pero ni el jugador ni el representante estarán por la labor.
                    A xesco le gusta esto.

Comentario

• Viene en claro declive, tal vez por la lesión, tal vez por la mala temporada del Espanyol en general.. no se. Pero este año no ha sido ni la sombra de lo que era este jugador.

Aún así, si recupera sensaciones, es un jugador que puede aportar bastante y le suma competitividad y carácter al equipo.

Comentario

• Espero que el presidente del Español cambie las condiciones a última hora y David López acabe en otro equipo muy a su pesar
                        A Free le gusta esto.

Comentario

• A mí me trae energías muy Javi-Garcieñas. Le veo ya cuesta abajo, aunque me gustaba bastante en su momento. Pero bueno, como decís, si llega como fondo de armario para complementar a otros jugadores más fiables...
                          A PabloML le gusta esto.

Comentario

• 31 años hoy en día es una buena edad. No es como hace 20 años.

Obviamente no es lo mismo que tener 24, pero los jugadores hoy están muy preparados para aguantar bien entrados los 30 y la experiencia siempre es un plus.
                            A xesco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Los que no lo quereis ver en pintura y los que estais justificandolo estais dando por hecho un fichaje que está aun lejos de concretarse. Pareceis o sois párvulos.
                              No, normalmente estos fichajes si se concretan pronto.
                              Los que tardan son los fichajes de jugadores que si quieren más equipos.

Comentario

• 7 dias ya..

David López tiene una oferta del Betis (!)
                                Iniciado por Galleros54, 14/07/20, 18:45:08

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X