Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David López tiene una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aqui todo dependera una vez mas de quien tenga que sacarle resultado, el jugador ya demostro alguna vez ser competitivo y tener buen rendimiento, porque no puede hacerlo otra vez
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• ¿Quién ***ones está ofertando por jugadores?
      A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Éste año parece ser q van a llegar más hombres q nombres por la actual situación. Si Somos capaces al menos de retener a Fekir y a canales una temporada más y vender a mandi, bartra, loren y la posible salida de William Pues sería un buen negocio a pesar de q me encantaría que siguiese el portugués. A loren básicamente por estar en auge y traernos un atacante distinto a lo que hay pues sería estupendo. Preferiría vender a iglesias pero sé q realmente se sacaría más por loren en estos momentos.
        Creo que de esos descartes William es un jugador que en este Betis necesita de un pivote muy bueno defensivamente a su lado. No sé si David López caso se rendir al máximo de su nivel sería el complemento ideal. Soy muy escéptico con Carvalho. No me gustó cuando llegó y mucho menos para la posición en la que iba a jugar. Ha demostrado tener calidad por cuenta gotas y en un Betis tan endeble creo que volvería a fracasar. En mi opinión mucho hay cambiar defensivamente para encajar a William.

Comentario

• Buen jugador, me gusta. Uno de los mejores del Espanyol!

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            ¿Quién ***ones está ofertando por jugadores?
            Esteso y Alexis. Los mismos dos de la pasada temporada.

Garantia.
            A dondeestatimimi y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Lo dije hace unos días: hipoteca.
              Yo me compré mi casa con hipoteca porque no tenía todo el dinero para pagarlo de una vez, gracias a eso tengo hoy día mi vivienda en propiedad, a pesar de haber pagado bastante de intereses.

Dicho esto, si el traspaso es casi simbólico y aunque la ficha sea altilla, tenemos un jugador que puede dar 2 años a gran nivel y así el dinero lo gastaría en un jugador que marque diferencias de verdad.

A mí como central me vale (como pivote menos) y, con el cambio de cromos de Feddal, no salimos perdiendo deportivamente y ganamos un dinerillo que siempre viene bien.
              A Dobrovolski y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Ni una baja ni un alta en la plantilla hasta que no haya un DD. Lo demás es engañar otra vez a los béticos.
                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Pues parece ser que puede ser el primer fichaje de la nueva temporada.

Particularmente no me desagrada, jugador contrastado y de rendimiento inmediato.

Dicen que vendría con el consentimiento de Pellegrini y el DD.

Comentario

• De central, lo prefiero a Mandi y Bartra

Comentario

• Sin director deportivo y siguen renovando y fichando....... Van a destrozar el club
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Buen fondo de armario que supera a algún titular de este año. Este viene de competir y no es un exfutbolista q era suplente en Rusia
                        A Dobrovolski y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Esto es como el psiquiátrico que lo lleva un interno, así va el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Ya sabemos cuanto va a cobrar?
                            En Barcelona cobraba entre 1,5 y 2,5 millones, estaba dentro de la terna de los que más cobraban.

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Yo me compré mi casa con hipoteca porque no tenía todo el dinero para pagarlo de una vez, gracias a eso tengo hoy día mi vivienda en propiedad, a pesar de haber pagado bastante de intereses.

Dicho esto, si el traspaso es casi simbólico y aunque la ficha sea altilla, tenemos un jugador que puede dar 2 años a gran nivel y así el dinero lo gastaría en un jugador que marque diferencias de verdad.

A mí como central me vale (como pivote menos) y, con el cambio de cromos de Feddal, no salimos perdiendo deportivamente y ganamos un dinerillo que siempre viene bien.
                            A mí es que este tipo de fichajes no me gusta, siempre acabamos igual, presumiblemente firme por 3 años que se nos van a hacer eternos. Y es que además viene en un nivel bajísimo.
                            Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 21/07/20, 16:54:36.

Comentario

• Es muy del gusto de Cordón?

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

En Barcelona cobraba entre 1,5 y 2,5 millones, estaba dentro de la terna de los que más cobraban.

A mí es que este tipo de fichajes no me gusta, siempre acabamos igual, presumiblemente firme por 3 años que se nos van a hacer eternos. Y es que además viene en un nivel bajísimo.
                                Viene con una edad, con un rendimiento ya descendente y más tras su última lesión. Hace unos años cuando estuvo apunto de llegar, era un buen fichaje, ahora como dice el compañero, lo normal es que se nos acabe haciendo largo el contrato.
                                A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X