aqui todo dependera una vez mas de quien tenga que sacarle resultado, el jugador ya demostro alguna vez ser competitivo y tener buen rendimiento, porque no puede hacerlo otra vez
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
David López tiene una oferta del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Éste año parece ser q van a llegar más hombres q nombres por la actual situación. Si Somos capaces al menos de retener a Fekir y a canales una temporada más y vender a mandi, bartra, loren y la posible salida de William Pues sería un buen negocio a pesar de q me encantaría que siguiese el portugués. A loren básicamente por estar en auge y traernos un atacante distinto a lo que hay pues sería estupendo. Preferiría vender a iglesias pero sé q realmente se sacaría más por loren en estos momentos.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje¿Quién ***ones está ofertando por jugadores?
Garantia.A dondeestatimimi y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Lo dije hace unos días: hipoteca.
Dicho esto, si el traspaso es casi simbólico y aunque la ficha sea altilla, tenemos un jugador que puede dar 2 años a gran nivel y así el dinero lo gastaría en un jugador que marque diferencias de verdad.
A mí como central me vale (como pivote menos) y, con el cambio de cromos de Feddal, no salimos perdiendo deportivamente y ganamos un dinerillo que siempre viene bien.A Dobrovolski y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buen fondo de armario que supera a algún titular de este año. Este viene de competir y no es un exfutbolista q era suplente en RusiaA Dobrovolski y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Ya sabemos cuanto va a cobrar?
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Yo me compré mi casa con hipoteca porque no tenía todo el dinero para pagarlo de una vez, gracias a eso tengo hoy día mi vivienda en propiedad, a pesar de haber pagado bastante de intereses.
Dicho esto, si el traspaso es casi simbólico y aunque la ficha sea altilla, tenemos un jugador que puede dar 2 años a gran nivel y así el dinero lo gastaría en un jugador que marque diferencias de verdad.
A mí como central me vale (como pivote menos) y, con el cambio de cromos de Feddal, no salimos perdiendo deportivamente y ganamos un dinerillo que siempre viene bien.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 21/07/20, 16:54:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
En Barcelona cobraba entre 1,5 y 2,5 millones, estaba dentro de la terna de los que más cobraban.
A mí es que este tipo de fichajes no me gusta, siempre acabamos igual, presumiblemente firme por 3 años que se nos van a hacer eternos. Y es que además viene en un nivel bajísimo.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario