Yo lo tengo claro, tenemos que fichar un masa en el centro del campo, sobre todo si sale el Carvalho, y dos centrales titularisimos, si se da eso y David Lopez viene para sustituir a JAVI Garcia y el papel de este en el equipo no lo veria mal, aunque tampoco vería mal que en ese papel, se fichara un jugador joven y revalorizable.., que se vea ese trabajo de los Scouting y los Cañitas, Jaime etc se ganen el sueldo por una vez jo.der
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
David López tiene una oferta del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 21/07/20, 13:26:24.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeSi el nivel de la próxima plantilla va a ser dos jugadores por puestos teniendo como ejemplo de MCD Edgar suplente, David López titular llevado al resto de posiciones...que Dios nos coja confesados.A Axioma y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeFondo de armario necesitamos, y viene a suplir exactamente el papel de Edgar, esto es, jugador que puede ocupar 2 posiciones, y para las dos viene como teorico suplente. A ver cuales son las siguientes.
Comentario
-
Dentro del limitado mercado de este verano, a mi me serviría, ya que con su incorporación cubriría 2 de los 6 fichajes necesarios a priori (Siempre que no haya ventas que impliquen más movimientos):
1. Portero
2. Lateral derecho
3. Central
4. Central/Pivote (aquí entraría David López)
5. Centrocampista transición ataque
6. Extremo
*Para el lateral izquierdo seguiría contando con Pedraza, negociando su opción de compra
*Me gusta el fichaje mientras venga dentro de un plan definido por el nuevo DDA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
..... pues Edgar ha sido renovado.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Contando que no sea el único central que se fiche, a mi me gusta. Como central, eso sí.
Experiencia demostrada en la Liga y contundencia a un precio razonable.
No creo que estemos en disposición de gastarnos un pastizal en fichar 2 o 3 centrales de garantías. Para mi, ciertas garantías serían que hayan sido titulares en equipos de ligas de primer nivel y si tienen experiencia en España, mejor, esto supondría mucho dinero y tenemos más puestos que cubrir.
Ni tampoco confío en traer 2 o 3 centrales de ligas menores por mucho Cordón que tengamos, que luego además de acertar también tienen su periodo de adaptación. Y renovar así una linea completa tiene su riesgo.Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 21/07/20, 13:34:34.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePésima temporada en lo personal y colectivo, en octubre 31 añazos y cobrando lo más grande cuando se supone que andamos desesperados por liberar masa salarial. Manejando el big data debemos ser primerizos porque es imposible hacer las cosas peor. Pero nada, adelante, mejora lo que hay (Javi García).
Comentario
-
Luis Muñoz, central que suele jugar de pivote, 23 años, jugador capital en el Malaga que ha sido el equipo menos goleado de la categoría a pesar de pelear por la permanencia.
Acaba de quedar libre porque el Malaga no lo puede inscribir por la sanción que le tiene puesta LaLiga de que no pueden inscribir jugadores por encima del salario mínimo.
Me parecería mejor fichaje que David López de aquí a Lima y seguro que muchísimo más barato.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeDavid López no es un fichaje de Cordón ni de Pellegrini, es un fichaje de la magnífica, excelente, esplendida, maravillosa e inmejorable ST que tenemos con el gran Ozemi al mando. Ya quisieron traerlo hace 2 o 3 temporadas y el prenda, tras hacer el numerito en Sevilla y todo, nos dejó plantados como un ficus, ahora que su Español, por cierto el más goleado de primera (lo cual habla muy mal de David López también como defensor), ha descendido, quiere venir aquí huyendo de segunda, pues ahora tendríamos que mandarlo nosotros a la venta.
Este es otro Javi García de la vida que quiere venir aquí a vivir del cuento, jugador sobrevalorado y que viene de un equipo con una mala dinámica perdedora y que aquí no va a transmitir ningún gen ganador ni nada por el estilo, para mí un fichaje random de una ST controlada por una banda ineptos y que si Cordón (si es que viene) y Pellegrini tragan con ello ya me empezarán a causar una muy mala impresión.
* David López no nos dejó tirados, fue el presidente del Nápoles quien se descolgó pidiendo más dinero en el último momento. En todo caso David López fue un perjudicado más.
* Que el Español sea el más goleado habla mal del equipo globalmente, pues no solo defienden los centrales. Si no acompaña el resto del equipo, los centrales están vendidos. Es necesario que que baje a defender el resto del equipo, estar juntos, bascular a bandas, etc. Si no los centrales están vendidos. De hecho, por eso mismo pienso también que los nuestros no son tan malos como han parecido este año, pero eso ya es tema para otra conversación.
* David López solo tiene el inconveniente de venir de lesión, pero la mala leche que tiene en el campo no la tenía Javi García ni en su mejor momento. Y necesitamos tíos con mala leche.
Ya vale de mentiras y tópicosEditado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 21/07/20, 15:29:18.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Partiendo de la premisa de que mientras los jugadores rindan me da igual quién los haya traído (no voy a entrar en esa guerra):
* David López no nos dejó tirados, fue el presidente del Nápoles quien se descolgó pidiendo más dinero en el último momento. En todo caso David López fue un perjudicado más.
* Que el Español sea el más goleado habla mal del equipo globalmente, pues no solo defienden los centrales. Si no acompaña el resto del equipo, los centrales están vendidos. Es necesario que que baje a defender el resto del equipo, estar juntos, bascular a bandas, etc. Si no los centrales están vendidos. De hecho, por mismo pienso también que los nuestros no son tan malos como han parecido este año, pero eso ya es tema para otra conversación.
* David López solo tiene el inconveniente de venir de lesión, pero la mala leche que tiene en el campo no la tenía Javi García no en su mejor momento. Y necesitamos tíos con mala leche.
Ya vale de mentiras y tópicosA Marcos_21 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario