Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David López tiene una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Pues no sé porqué, este año han venido 2 y han salido fantásticos.
    Y se metieron en E. L.
    Qué podía salir mal??

Comentario

• A mí me gusta si no cuesta demasiado; básicamente, mejor aún si se desvincula habida cuenta de la tiesura pregonada por San Angelito, ya que la pobreza es madre de santidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Pues yo salgo menos que la mujer de Colombo.

El Sherlock del proletariado.

Comentario

• A mi usar a David López y Edgar de 4º y 5º central y 2º y 3º pivote de forma indistinta con uno y otro no me parece mal ; vamos lo que había cambiando a Javi García por David y ahorrándote la ficha de Feddal

en el contexto de una temporada que para la limpia necesaria deportivamente y obligada económicamente vamos a tener recursos escasos a nivel económico

Ahora, me parece bien si después por mandi y Bartra/sidnei viene buenos centrales titularisimos y lo mismo por carvalho
          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 16/07/20, 00:58:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            A mi usar a David López y Edgar de 4º y 5º central y 2º y 3º pivote de forma indistinta con uno y otro no me parece mal ; vamos lo que había cambiando a Javi García por David y ahorrándote la ficha de Feddal

en el contexto de una temporada que para la limpia necesaria deportivamente y obligada económicamente vamos a tener recursos escasos a nivel económico

Ahora, me parece bien si después por mandi y Bartra/sidnei viene buenos centrales titularisimos y lo mismo por carvalho
            Igual que hay fichajes que son buenos o malos de por sí (aunque hay miles de ejemplos de fichajes buenos en teoría que salen malos y al contrario). Es decir​, te hace falta un delantero titular, solo fichas a un delantero. Aquí no hay más historia. Es bueno o es malo. Relativamente da igual que sea caro o barato o lo que traigas y vendas para la defensa.
            Éste seria uno de esos típicos fichajes que serán en teoría buenos o malos dependiendo mucho del conjunto de la planificación. No es lo mismo que venga de cuarto central que para titular. Que salga por 7 millones o por 2. Si malgastas ese dinero y dejas cojas otras posiciones o perfiles más importantes o no.
            Con David López necesito mucha más información que el fichaje en sí para hacer una valoración.
            A xesco y Axioma les gusta esto.

Comentario

• ¿David López viene con el visto bueno de Cordón?

A mi particularmente, me daba envidia ver a este jugador cuando nosotros teníamos que alinear a Kaptoum o a Javi García en ese puesto, ahora que tenemos a Guido y a Edgar, aunque me parece un buen jugador que llega dos años tarde y más viejo, no lo veo necesario. Pero si Cordón lo aprueba yo no tengo nada más que decir.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

A mi usar a David López y Edgar de 4º y 5º central y 2º y 3º pivote de forma indistinta con uno y otro no me parece mal ; vamos lo que había cambiando a Javi García por David y ahorrándote la ficha de Feddal

Exacto, como complemento multiusos puede ser un fichaje muy bien pensado; pero si viene para ser titular o casi ya me entran los sudores fríos.
                A rakemitri, Probetis y RubenSV les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Exacto, como complemento multiusos puede ser un fichaje muy bien pensado; pero si viene para ser titular o casi ya me entran los sudores fríos.
                  Este año va a estar la cosa cortita de pasta y si podemos ir cubriendo algunas posiciones a bajo coste para guardar el dinero para los fichajes importantes, mejor que mejor.

Comentario

• Llevamos años que no salimos de los mismos nombres. Eso dice mucho de como se organiza este club en lo deportivo.
                    A Chivi, Lu, bender78 y a Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Llevamos años que no salimos de los mismos nombres. Eso dice mucho de como se organiza este club en lo deportivo.
                      Tú le das al Big Data y te sale el Español.
                      A Lu, bender78 y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Eso es. Muchos han mencionado lo de Verdú como si fuesen casos siquiera parecidos. En teoria David Lopez te vendría eso, a cubrir las posiciones de central y pivote "suplente" pero con ciertas garantias y que le pueda disputar el puesto a los teoricos titulares, que en el pivote sería Guido y en los centrales los 2 que vengan. A mi me parece bien. Ya solo quedaría pasaportar a Mandi y a Bartra y con su dinero fichar a 2 centrales que defiendan mejor.
                        A Bruno SantosBR, xesco y Probetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Llevamos años que no salimos de los mismos nombres. Eso dice mucho de como se organiza este club en lo deportivo.
                          Es que antes fue la era de :Leopoldo échame el toldo!
                          ahora con el Big Data es la de currito dale al botoncito
                          A rakemitri y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Se lleva tiempo comentando mucho lo de que se van a hacer trueques este verano.

Como no vamos a necesitar un quinto central, quizá les interesaría a los pericos el trueque DLópez x Edgar.

Si se empeñan en no darle la carta de libertad, yo lo intentaría por ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Es que antes fue la era de :Leopoldo échame el toldo!
                              ahora con el Big Data es la de currito dale al botoncito
                              Con Serra íbamos preparados a la guerra!

Con el Big Data preocupados de meter la pata!

Espero que con Cordón mejoremos un montón!
                              Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 16/07/20, 11:19:32.
                              A Axioma, Chirola_Romero y iMisut les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Se lleva tiempo comentando mucho lo de que se van a hacer trueques este verano.

Como no vamos a necesitar un quinto central, quizá les interesaría a los pericos el trueque DLópez x Edgar.

Si se empeñan en no darle la carta de libertad, yo lo intentaría por ahí.
                                Me parece un buen trueque para todas la partes la verdad

El Espanyol se quita una ficha alta y además se lleva a un jugador joven que se ha probado en 1° , no ha desentonado y conoce el club.
                                Edgar vuelve a casa y a hartarse de jugar partidos que es lo que necesita.
                                El Betis gana un muy buen jugador de complemento, un combo mediocentro/central conoce la liga , experimentado y perfil que demanda la plantilla, se quita a uno que no debería tener sitio y no paga traspaso
                                David López por fin puede cumplir su sueño de jugar en el Betis después de su no traspaso en 2016(creo) se mantiene en primera, conserva quizás a la baja su ficha y va a un club con más potencial que el Espanyol.
                                A Bruno SantosBR y bono88000 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X