Creo que es la unica portada que me ha gustado este año de ED. Eso es lo que necesitamos **** dos webos y dar la cara por la aficion un ole grande para Chaparro:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Portada ED martes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por barrt_i Ver MensajeEn la otra acera pagando 5 kilos a De Mul... y nosotros seguimos fichando a romeros, xiscos, etc...
Esto es una pena, en serio...
Comentario
-
Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensajees verdad llevamos dos años con la soga al cuello y este año no se sabe como vamos a acabr y el unico fichaje que llevamos es un defensa del ceuta, no se porque el año pasado se le vio las orejas al lobo se vende a oliveira y no se trae a ningun delantero y encima en invierno tampoco
Comentario
-
En la situación en la que estábamos se tendría que haber dejado más tiempo para la reacción y echar al Mashote antes (ahora ya no puede presumir de aquello que le dijo a Juande de que nunca lo habían echado de un equipo). A estas alturas mejor un motivador como Chaparro, que les ponga las pilas y les haga ver lo que representan, y los sentimientos con los que juegan. Musho Betis !!!!
Comentario
-
lo de odonkor, no es por nada, pero esta asi poruqe NO ENTIENDE NI PAPA DE CASTELLANO.
Mi mujer empezo dandole clases, y solo le pudo dar una, porque el tio empezo a darle largas, luego paso lo del embarrazo de la novia y lo de la lesion y se fue a alemania. Cuando regreso, la llamo para seguir y mi mujer harta de no saber ni el dia ni la hora, se lo paso a un amigo suyo.
hace poco hable con este amigo y dice que tras dos meses, solo le ha dado 4 clases y que aun ni le ha pagado, y que siempre le da largas para la siguiente clase.
Por cierto, en la primera clase que le dio mi mujer, le dijo que no queria aprender español, solo para los entrenamientos, y que no creia que fuese a estar 5 años en el Betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario