Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asientos sin numerar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Asientos sin numerar

En ese caso os doy la razon, lo unico que he dao vueltas por casi todo el campo y nunca me habia pasao eso.

Pero al fin y al cabo, creo que todos llegamos a la misma conclusion "esto es el Betis" y asi lo han puesto a funcionar cuando estaba la Manolitaria.

Qué triste! A saber lo que le diría su padre a Lopera, a quien tantas veces recordaba. Verguneza le daria al pobre hombre.....

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje
      Vayamos por partes señores:
      1º.- todos los asientos del estadio, menos los de gols ur estan numerados. El problemas es que lo asientos son tan malos y estan tan llenos de ******, que casi ni se ven. Mi padre lo tiene en fondo 2º anfiteatro y estan numerados. El año pasado me saque una entrada para gol norte 2º anfiteatro y tambien estan numerados!!!

Lo que hay es que fijarse mejor
      Pues eso ,fíjate tu mejor, porque a pesar de que los asientos están sucios, no tienen numero por ningún sitio, si yo digo que no están numerados es que no lo esta, no tienes que decir que lo que hay que hacer es fijarse mejor como si aquí el despistado fuese yo, el despiste es del club que debe de tener en cuenta estas cosas, yo pago un carnet con un numero de asiento asignado y cuando llego al estadio quiero saber cual es mi sitio, y si esto persiste hay una oficina del consumidor a la cual se puede ir y exponer el asunto.

Comentario

Y en el caso de que el numero se borra, hay que volver a ponerlo, eso es trabajo del club igual que el de vender abonos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X