Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asientos sin numerar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Asientos sin numerar

yo fui a los ultimos 3 partidos de la liga pasada y en ninguno me senté en el sitio donde saqué la entrada (fondo 1º y 2º anfiteatro) es más en el último partido tenia la entrada para la zona derecha y me sente en la izquierda porque no quedaba un hueco libre en la derecha y no se veia ningun asiento numerado

Comentario

Pues no es algo de extrañar. Y no hay por que echar la culpa a lo "cafres" que "somos". En TODAS... y digo bien, TODAS las partes del estadio se han sustituido asientos y la mayoría simplemente se pone un asiento nuevo, y sin numerar, no se preocupan de ponerle el numerito. Se ve que escasean los cartelitos. Y no es un hecho aislado éste, sino que ya empiezas a ver en filas muchos asientos contiguos sin números. Y sí, tienes que ir a tientas... y si eres abonado habitual que sabes que los asientos van contados de dos en dos, impares a un lado, pares a otro... desde el centro hacia afuera... pues más o menos sabes contar. Pero si no sabes nada de eso... tienes que andar preguntando.

Otra cosa... ¿a quien preguntas? ¿Hay personal en el estadio designado para resolver este tipo de cuestiones y dudas? alguien que te diga... "mira... tu asiento es este... ya que lo preguntas", además siempre pueden surgir disputas porque este es mi asiento, y que no que este me lo han dado a mi con una entrada... ¿Hay alguien que resuelva? ¿Hay alguien a quien acudir? Si ya cuando en el mismo torno surge algún problema... la carita del controlador en cuestión a veces es un poema... describir su competencia... me quedo sin adjetivos.

Y sigo... porque se puede seguir, cuando se tiene un estadio en el que gran parte del público no puede ver el marcador. ¿Tan dificil es poner dos marcadores o poner uno que pueda ser visto por toooooooooooodo el estadio?

Pero bueno... teniendo en cuenta que los desagues de los anfiteatros primero y segundo caen hacia el que tienen inmediatamente debajo y encima... no solo es agua lo que puede caerte desde ahí... entiéndase, cascaras de pipas, papeles y demás porquería acumulada...

Teniendo en cuenta que se podría arreglar el tema de las invasiones en grán parte con muros de metacrilato... los cuales sí que están para separar lateralmente, por ejemplo, y que tienen cantos que si que pueden herir a alguna persona que haga algo indebido... como saltar por encima de ellas... pero menos mal que están vigiladas por un vigilante (valga la rebuznancia) que está a pie de campo... y como tenga que subir a por alguien... tarda menos en tirarle un pedrolo que en subir efectivamente por él...

En fin... no sigo... aunque podría... que luego me dicen que si aquí resulta que es que no se hace nada bien.

Saludos.

Y espero que aquí, como en otras muchas partes, se prefiera hacer de una vez y de primeras las cosas bien y no andar parcheando y mal los errores después.

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
        Pues no es algo de extrañar. Y no hay por que echar la culpa a lo "cafres" que "somos". En TODAS... y digo bien, TODAS las partes del estadio se han sustituido asientos y la mayoría simplemente se pone un asiento nuevo, y sin numerar, no se preocupan de ponerle el numerito. Se ve que escasean los cartelitos. Y no es un hecho aislado éste, sino que ya empiezas a ver en filas muchos asientos contiguos sin números. Y sí, tienes que ir a tientas... y si eres abonado habitual que sabes que los asientos van contados de dos en dos, impares a un lado, pares a otro... desde el centro hacia afuera... pues más o menos sabes contar. Pero si no sabes nada de eso... tienes que andar preguntando.

Otra cosa... ¿a quien preguntas? ¿Hay personal en el estadio designado para resolver este tipo de cuestiones y dudas? alguien que te diga... "mira... tu asiento es este... ya que lo preguntas", además siempre pueden surgir disputas porque este es mi asiento, y que no que este me lo han dado a mi con una entrada... ¿Hay alguien que resuelva? ¿Hay alguien a quien acudir? Si ya cuando en el mismo torno surge algún problema... la carita del controlador en cuestión a veces es un poema... describir su competencia... me quedo sin adjetivos.

Y sigo... porque se puede seguir, cuando se tiene un estadio en el que gran parte del público no puede ver el marcador. ¿Tan dificil es poner dos marcadores o poner uno que pueda ser visto por toooooooooooodo el estadio?

Pero bueno... teniendo en cuenta que los desagues de los anfiteatros primero y segundo caen hacia el que tienen inmediatamente debajo y encima... no solo es agua lo que puede caerte desde ahí... entiéndase, cascaras de pipas, papeles y demás porquería acumulada...

Teniendo en cuenta que se podría arreglar el tema de las invasiones en grán parte con muros de metacrilato... los cuales sí que están para separar lateralmente, por ejemplo, y que tienen cantos que si que pueden herir a alguna persona que haga algo indebido... como saltar por encima de ellas... pero menos mal que están vigiladas por un vigilante (valga la rebuznancia) que está a pie de campo... y como tenga que subir a por alguien... tarda menos en tirarle un pedrolo que en subir efectivamente por él...

En fin... no sigo... aunque podría... que luego me dicen que si aquí resulta que es que no se hace nada bien.

Saludos.

Y espero que aquí, como en otras muchas partes, se prefiera hacer de una vez y de primeras las cosas bien y no andar parcheando y mal los errores después.
        Tienes toda la razón compañero. Otra cosa a resaltar, sin duda, ayer a la salida del estadio cuando llegamos a las puertas que dan a la calle (Gol Norte) estaban cerradas y los propios socios que salieron primero tuvieron que abrirlas ante la "atontita" mirada de tres guardas (jajaja) de seguridad.
        En fin, que hay muchas cosas que cambiar.
        Editado por última vez por Alberto11; https://www.betisweb.com/foro/member/30999-alberto11 en 30/08/10, 19:33:04.

Comentario

Para estos casos una solución sería volver a tiempos inmemoriales, que yo he conocido ....LOS ACOMODADORES....

QUE VUELVAN LOS ACOMODADORES AL CAMPO DER BETI

Comentario

Yo tengo mi carnet en fondo,segundo anfiteatro y es cierto..me lleve mas de media hora buscando mi asiento y aburrido ya me sente donde me parecio.

Increible las cosas que pasan en esta entidad tercermundista.

Comentario

yo tambien soy de fondo de 2º anfieteatro y me guie por los numeros de primer anfiteatro jejeje porque soy fila 1

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                Gol norte 2 anfiteatro tampoco
                Pues yo estoy ahi y si esta numerado eh...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Pues yo estoy ahi y si esta numerado eh...
                  mi parte se veian pero muy muy mal

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Bueno,bueno,a muchos le faltan el numero por que...............entre unos y otros estamos apañados.
                    A mí me da igual por lo que le falte,pero yo he pagado mi carnet y debería estar numerado.
                    No tenemos que pagar inocentes porque haya cafres que rompan los asientos. O es justo que nos cierren todo el campo cuando alguien tira una botella?pues eso...
                    Saludos

Comentario

Los carnet de gol sur no tienen asignada ninguna localidad.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                        Alguien puede decirme porque los asientos no están numerados? eso puede ser un problema para el socio.

Compañero, dos amigos míos tuvieron ese problema toda la temporada pasada. Nosotros nos cambiamos la temporada pasada al primer anfiteatro de gol norte: al hacer el cambio, dos de mis amigos se encontraron que los asientos no existían.

Puesto que normalmente no había problema para ponernos juntos, no se quejaron hasta el final de liga. Te adelanto que lo han solucionado con bastantes incovenientes por parte de la incompentecia e ineptitud de los empleados del club, los cuáles, hasta en determinados momentos, le llegaron a indicar que esos asientos sí existían, a cuya contestación "pues venga usted conmigo a comprobarlo in-situ", se negaban.

En fin, que te aconsejo que vayas a la puerta de cristales y te quejes lo antes posible.

Comentario

Vayamos por partes señores:
                          1º.- todos los asientos del estadio, menos los de gols ur estan numerados. El problemas es que lo asientos son tan malos y estan tan llenos de ******, que casi ni se ven. Mi padre lo tiene en fondo 2º anfiteatro y estan numerados. El año pasado me saque una entrada para gol norte 2º anfiteatro y tambien estan numerados!!!

Lo que hay es que fijarse mejor

Comentario

Los asientos de fondo segundo anfiteatro estan casi todos sin numerar,y esto no viene de ahora sino de hace unos cuantos años ya.Ya ni me acuerdo cuando mandé unos cuantos correos al apartado de quejas y sugerencias de la web oficial,pero ya sabemos todos como funciona el Betis.Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje
                              1º.- todos los asientos del estadio, menos los de gols ur estan numerados. El problemas es que lo asientos son tan malos y estan tan llenos de ******, que casi ni se ven. Mi padre lo tiene en fondo 2º anfiteatro y estan numerados. El año pasado me saque una entrada para gol norte 2º anfiteatro y tambien estan numerados!!!

Perdona que te diga: NO es cierto. Que en algún caso pueda suceder que el número no se vea por la suciedad del asiento, o lo que sea, no quita que en la mayoría de los casos NO exista numeración alguna.

Y te lo digo yo, que llevo años sufriendo esto, antes en Fondo y ahora en Gol Norte.

Comentario

Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje

Eso es totalmente falso, estarian numerados cuando se levantó la parte "nueva", despues se han ido rompiendo los asientos y los reponian sin numero, por lo que ahora hay zonas donde quedan muy pocos o ningun asiento numerado. Yo mismo el domingo tuve una discusion con un chaval que me reclamaba el asiento y le tuve que enseñar hasta el carnet y contar los asientos desde la esquina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X