Alguien puede decirme porque los asientos no están numerados? eso puede ser un problema para el socio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Asientos sin numerar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Asientos sin numerar
Originalmente publicado por simone Ver MensajeAlguien puede decirme porque los asientos no están numerados? eso puede ser un problema para el socio.
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeAlguien puede decirme porque los asientos no están numerados? eso puede ser un problema para el socio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeEn que zona no está numerados??
solo están numeradas las filas, los asientos no.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeEntiendo que solo hablas de GOL SUR,si es asi eso no es nuevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeFondo 2º anfiteatro
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajePaisano me estraña,no te lo pongo en duda me informare.
Comentario
-
Hace 3-4 años estaban escritos a rotulador sobre el respaldo del asiento. El paso del tiempo los ha borrado y la gente va por allí a tientas. En los días que hay lleno (últimos partidos del año pasado) siempre hay lío porque quien viene con entrada no sabe ni dónde está de pie. Deberían solucionarlo cuanto antes..Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 30/08/10, 16:55:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubens_zx Ver MensajeYo estoy en Gol Norte 1er anfiteatro y a muchos asientos les falta el numero, tienes que irte al primero de la fila e ir contando, que es lo que tuve que hacer yo para encontrar el mio, en la fila 9...
Comentario
-
Esto viene ya de lejos.
Hace dos años tenía yo mi carnet en Fondo 2º Anfiteatro y puedo aseguraros que más de la mitad de los asientos estaban sin numerar.
Desde la temporada pasada estoy en Gol Norte 1er Anfiteatro y también hay bastantes asientos sin numerar.
En efecto, cuando el campo se llena (recuerdo el último Betis-Barça) esto supone un problema y se suele liar. La gente se sienta donde cree, donde puede, y si luego hay conflictos y discusiones... a ver quien tiene razón.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario