Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién es Caffa para permitirse el lujo de no sudar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Quién es Caffa para permitirse el lujo de no sudar?

    Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
    ¿qué quién es? al principio tampoco nadie conocía a Maradona.....


    ....y que todavía se siente en el palco del Villamarín el que dijo semejande majadería.

    ...ya te queda menos cu.cha.ra
    ------------------------------

    Se sienta y además es el único que tiene firma en este club, ya no es *******, ahora es ************

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Quién es Caffa para permitirse el lujo de no sudar?

      caffa no es jugador ni para la segunda española,que se vaya a argentina con pavone,alli el juego es mas lento.no tiene condiciones,un jugador para ser bueno tiene que tener calidad y correr como el que mas.

      no es nuevo,en los años que lleva aqui no se ha partido la cara nunca,pero tranquilos,salio titular porque los demas estan lesionados,y en breve Mel pondrá a ezequiel antes que al argentino.

      y no lo digo por este ultimo partido,este jugador siempre me ha desesperado,un partido son 90 minutos y él no ha completado ni un buen encuentro.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Quién es Caffa para permitirse el lujo de no sudar?

        No es lo mismo no tener fisico que no tener sangre.
        El fisico se puede mejorar. La actitud no.
        Es lo q se debe analizar.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Quién es Caffa para permitirse el lujo de no sudar?

          Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
          Si,totalmente deacuerdo,e incluso depende de como vaya el partido no le daba ni eso,a mi me gustaba al principio,pero la verdad que ezequiel aporta mucho mas al equipo,y a balon parado ya esta salva sevilla,que suyo fue el pase a dorado en el corner y a balon parado la cuelga bien.

          P.D : En su defensa dire que jugar a banda cambiada para un zurdo cerrado es un suicidio,muy predecible...
          Discrepo contigo en lo de la banda cambiada.Si tuviera es toque que algunos decís,al entrar hacia dentro sería mortal de necesidad(salvando las enormes diferencias mira a Messi cuando entra por ejemplo).Por lo demás,Caffa es otra morralla más que nos coló Mompi y el ditero.Sin sangre,sin velocidad,sin desborde,sobrevive en algunos foreros por su gol al Mandril(memorable lo de Dudek),y poquito más.Si fuera canterano,otro al que se le diría de todo menos bonito...

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Quién es Caffa para permitirse el lujo de no sudar?

            Yo quitaba a Caffa y pondria a Emana de falso extremo derecho.
            La banda izquierda para Momo o Ezequiel, que se disputen el puesto.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Quién es Caffa para permitirse el lujo de no sudar?

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Yo quitaba a Caffa y pondria a Emana de falso extremo derecho.
              La banda izquierda para Momo o Ezequiel, que se disputen el puesto.
              +1 Yo hacía lo mismo, en la segunda mitad ponía a Israel o a Ezequiel/ Momo en función del resultado....

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X