Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién es Caffa para permitirse el lujo de no sudar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Quién es Caffa para permitirse el lujo de no sudar?

    Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
    Tiene mucha calidad pero nada de fisico (sangre?), por eso acabaraq siendo suplente y entrando de revulsivo al final de los partidos
    Estoy deacuerdo. Y hace ya un par de temporadas que lo digo, no es un jugador de banda, aunque centre bien. Yo lo ponia de media punta justo detras del delantero. Si no fuera por Salva Sevilla, lo ponia ahi sin dudarlo

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Quién es Caffa para permitirse el lujo de no sudar?

      Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
      Por cierto, totalmente de acuerdo con los que dicen lo de que el "guante" de Caffa es pura mentira. Un guante tenía el amigo Marcos Assunçao, que se podía permitir el lujo de andar por el campo 89 minutos porque sabías que en el 90, si había una falta, la clavaba.

      Jugadores con un golpeo como el de Caffa los hay a patadas, y para lo que aporta yo no dudaría en darle puerta.
      Yo es que en tantos años que lleva, solo lo he visto marcar si no me equivoco 2 goles de falta, bueno 3 porque contra el Villareal B contribuyo el portero... gran bagaje, si señor... sin coña ya Shark, pegarle al balon con un guante de boxeo y marcar es dificil

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Quién es Caffa para permitirse el lujo de no sudar?

        ¿Cuantos goles marcó el año pasado con relación a los minutos jugados? Pos eso...

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Quién es Caffa para permitirse el lujo de no sudar?

          ezequiel es mas jugador que caffa durmiendo. solo falta que mel se de cuenta y lo ponga de titular. caffa no tiene fondo fisico para jugar al futbol.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Quién es Caffa para permitirse el lujo de no sudar?

            El partido de ayer no es el más indicado para criticarle porque jugó cambiado de banda, pero es cierto que estando Momo es su puesto no va a ser titular.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Quién es Caffa para permitirse el lujo de no sudar?

              Para que este tío juegue por la derecha pongo a Ezequiel EN HUELVA YA.

              Y si no, espero que lo más pronto posible el chaval sea titular desde luego... Porque lo de ayer fue lamentable.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Quién es Caffa para permitirse el lujo de no sudar?

                Ayer jugó muy mal y aplaudo a Mel por sustituirlo en el descanso por Ezequiel. Aún así creo que es un revulsivo como otros compañeros han dicho más arriba.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Quién es Caffa para permitirse el lujo de no sudar?

                  Aver tampoco nos volvamos locos, es un buen futbolista que no tiene nada de fisico, pero ayuda al equipo bastante. lo que esta claro es que ayer hizo una pesima primera mitad pero no por eso hay que crucificarle ya, el año pasado para lo que jugo hizo bastantes goles y asistencias

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Quién es Caffa para permitirse el lujo de no sudar?

                    lo de siempre amigos con caffa,buen futbolista pero sin fisico alguno,mel lo dejo claro..le va a poner las pilas para que mezcle fisico y calidad...ojala lo consiga.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/10, 19:15:16.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Quién es Caffa para permitirse el lujo de no sudar?

                      Es el argentino con menos sangre que he visto en mi vida. Aunque tenemos también al alemán con menos resistencia del planeta

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Quién es Caffa para permitirse el lujo de no sudar?

                        Si lo que queréis es que baje y suba para ayudar en defensa, que se recorra la banda de arriba a abajo, siento deciros que este futbolista tiene las condiciones que tiene, su función no es ésa y además Mel debe saberlo. Ahora bien, si se trata de justificar el mal partido de Isidoro, que en su posición que es la de lateral estuvo pésimo, pues se dice que la culpa es del extremo y ya está, qué mas da. Caffa yo sí digo que tiene un auténtico guante en su pierna izquierda y considero muy importante tener a un jugador de estas características en el equipo, que desde la banda o el córner centre medido y por supuesto para las faltas. No hizo un buen partido, estuvo algo apagado pero no creo que fuera por desidia, no recuerdo que haya mostrado nunca mala actitud, al contrario, no olvidemos también que estaba jugando a banda cambiada. Para mí se trata de un jugador necesario, a tener muy en cuenta y para que se turne con Ezequiel si por la izquierda juega Momo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Quién es Caffa para permitirse el lujo de no sudar?

                          pues es un futuro suplente, ni media hora tardó Mel en sacar a calentar a 2 que podian jugar en su puesto, israel y ezequiel...

                          otros hubieran aguantado a caffa 70 minutos en el campo....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Quién es Caffa para permitirse el lujo de no sudar?

                            Yo pondria a Ezequiel y Momo o a Ezequiel y Juanma y meteria a Caffa en la segunda parte

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Quién es Caffa para permitirse el lujo de no sudar?

                              ¿qué quién es? al principio tampoco nadie conocía a Maradona.....


                              ....y que todavía se siente en el palco del Villamarín el que dijo semejande majadería.

                              ...ya te queda menos cu.cha.ra

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Quién es Caffa para permitirse el lujo de no sudar?

                                Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                                Está claro que no es jugador de 90 minutos, más bien un jugador de segundas partes, cuando el cansancio de los rivales haga que no se note tanto la falta de velocidad de Caffa. Yo le daría la oportunidad a Ezequiel, quien seguro que no la desaprovechará, y le daría los últimos 20-30 minutos de cada partido a Caffa, cuando puede ser decisivo a balón parado.
                                Si,totalmente deacuerdo,e incluso depende de como vaya el partido no le daba ni eso,a mi me gustaba al principio,pero la verdad que ezequiel aporta mucho mas al equipo,y a balon parado ya esta salva sevilla,que suyo fue el pase a dorado en el corner y a balon parado la cuelga bien.

                                P.D : En su defensa dire que jugar a banda cambiada para un zurdo cerrado es un suicidio,muy predecible...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X